DdM con sti-r plus


kiki_zip

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, chatarras dijo:
Algo mas de ganancia supongo que tendra no?

 

hace 5 horas, funki dijo:
En vertical creo que no se nota. Sin embargo en horizontal compensa la detección de la banda ka y a la vez mejora la k.

 

Si, algo de Ganancia y de apertura tiene pero aunque se lo vendo encantando, mejor decir la verdad y que ahorre para migrar a m, no? Vender sin decir toda la verdad es lo que hacen el resto, aquí sabéis que nos gustan las cosas claras

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo hablo por logica, yo tengo el Stir viejo sin DDN en vertical y ya de por si da unas distancias del copon, pienso que si le ponemos cono ddm algunos metros ya mejorara.

Pero no te lo puedo decir , más que nada me baso en la experiencia de los antiguos conos de TDR con el 975.

Si, eso es, sobre todo puedes ganar con amplitud, curvas, cambios de rasante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer he montado un Ddm en un Stir Plus por cambio de coche y posicion de antena debía ser cambiada (antes vertical y ahora "supongo" que Horizontal). Parece que mejora en distancias aunque aun es muy pronto para decirlo.

Digo "supongo" porque Pablo de Sts Auto (Madrid) ha sido ultrarapido en borrar la foto que tomó con su movil ....... y dice que ya no puede compartirla conmigo.

GRACIAS PABLO .... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, werthers dijo:

ayer he montado un Ddm en un Stir Plus por cambio de coche y posicion de antena debía ser cambiada (antes vertical y ahora "supongo" que Horizontal). Parece que mejora en distancias aunque aun es muy pronto para decirlo.

Digo "supongo" porque Pablo de Sts Auto (Madrid) ha sido ultrarapido en borrar la foto que tomó con su movil ....... y dice que ya no puede compartirla conmigo.

GRACIAS PABLO .... :good:

 

Si no es un M-Edition está mal instalado... Así que tocará desmontar otra vez...

Lo de la foto es un tanto raro, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que en el nuevo Bmw F31 no hay otra manera  ... (solo admite horizontal) y aunque es un Stir Plus (no es el M) no quería perder distancias ya que en el anterior vehículo (A4 B8) no andaba muy sobrado que digamos.

 

En cuanto a lo de la foto ..... pues si, no me ha convencido nada.

 

El proximo dia no me despegaré de su cuello y así me aseguro que el servicio que estoy pagando, se hace bien y lo pueda documentar posteriormente (por si tengo que vender el vehículo por ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay sitio, vale ponerla en horizontal.

Sobre la foto, la patente del ddm prohíbe la publicación de fotos del mismo y los derechos de propiedad se pueden ejercer contra quien lo haga, es por eso por lo que no te da la foto.

Si te ha mejorado, sin con el cambio de posición, es por la ganancia del ddm, sino lo hubieras puesto, deberías llevarlo vertical, si ponerlo, vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/6/2016 at 16:47, werthers dijo:

Parece ser que en el nuevo Bmw F31 no hay otra manera  ... (solo admite horizontal) y aunque es un Stir Plus (no es el M) no quería perder distancias ya que en el anterior vehículo (A4 B8) no andaba muy sobrado que digamos.

 

En cuanto a lo de la foto ..... pues si, no me ha convencido nada.

 

El proximo dia no me despegaré de su cuello y así me aseguro que el servicio que estoy pagando, se hace bien y lo pueda documentar posteriormente (por si tengo que vender el vehículo por ejemplo)

 

Pues en el A4 B8 tanto el STI-R normal como el M-Edition o el 9500ci MTR van exageradamente bien, así que no lo tendrías bien instalado...
 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.