radares en motos


ttl

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
Según el Confidencial digital operación suspendida..de momento...hasta la próxima operación salida...

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Trafico-marcha-radares-Guardia-Civil_0_2757324256.html

 

Los periodicos no se informan de nada .....esos 60 cinemometros fueron anulados

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, abergueiro dijo:

Los periodicos no se informan de nada .....esos 60 cinemometros fueron anulados

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Eso entendí yo en su día, (entiendo que eran pistolas Laser),pero para que quede constancia de la veracidad de las informaciones que circulan por ahí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una licitacion de la dgt para 60 pistolas laser para trafico .seguramente sean la trucam pero esa licitacion fue anulada asi que los periodicos se informen bien y dejen de meter miedo al ciudadano ya que esta politica de la dgt esta fracasando , ni los radares de tramo ni la ruina del pegasus estan solucionando nada nada nada.

LA solucion invertir en las carreteras

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una licitacion de la dgt para 60 pistolas laser para trafico .seguramente sean la trucam pero esa licitacion fue anulada asi que los periodicos se informen bien y dejen de meter miedo al ciudadano ya que esta politica de la dgt esta fracasando , ni los radares de tramo ni la ruina del pegasus estan solucionando nada nada nada.

LA solucion invertir en las carreteras

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.