Cursos de la DGT. Escándalo a la vista


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

Me parece magnifico que esto salga a la luz, fue la CNAE quien impulso el permiso por puntos, a ver si con un poco de suerte les meten un delito por prevaricación.

 

Por cierto si nos agarramos a la constitución donde dice que todos somos iguales, resulta que el carnet por puntos resulta incostitucional por discrimirar a los conductores según donde vivan o conduncan, es decir, no es lo mismo conducir en Madrid o Barcelona que hacerlo por ejemplo en un pueblo de Burgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los otros dias en mi programa favorito de los viernes "equipo imvestigacion"  echaron un reportaje hablando de las autoescuelas de recuperacion de puntos, era todo un negocio, precios de oro y coincidencia que las autoescuelas que le daban la concesion de recuperacion de punto habia una relacion con cargos politicos o puestos grandes, luego decian que esas autoescuelas no se elegian a dedo...noooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continúa el escándalo. Dimitieron a la subdirectora pero según OK diario la directora gral , la tal Seguí, está implicada. Este PP siempre igual dando largas a los corruptos... Por llo visto el ministro del interior tomar medidas y no le dejaron. Este PP no tiene arreglo. Son unos auténticos inútiles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continúa el escándalo. Dimitieron a la subdirectora pero según OK diario la directora gral , la tal Seguí, está implicada. Este PP siempre igual dando largas a los corruptos... Por llo visto el ministro del interior tomar medidas y no le dejaron. Este PP no tiene arreglo. Son unos auténticos inútiles. 

Como corría por whasapp, Mariano en una foto diciendo «me han faltado un par de casos más para sacar mayoría absoluta» y en la mano una lista con gurtel, barcenas......

Semos spaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
1 hour ago, juan cantabria dijo:

Ha tardado el PP (como siempre) pero la Seguí, ha dimitido. Veremos como sigue y en qué acaba este escándalo.

Si por lo menos ha dimitido, no como su antecesor en el cargo, el ex-director Pere Navarro del PSOE y responsable de la siembra masiva de radares, la Sra. Segui solo ha seguido esas nefastas politicas de represión iniciadas por el Pere...

 

Ahora a urgar en la DGT y destapar mierda a ver si con un poquito de suerte se tumba los radares, los puntos y el helicoptero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pues me da que me va a tocar hacer el examen para recuperar los puntos del carnet y ando buscando la mejor forma de salir de esta, en fin. El caso es que buscando información sobre cómo va este tema de la recuperación de puntos he encontrado la web de la DGT http://www.puntosdgt.net que dan información sobre esto, pero no me terminan de aclarar aquí la temática que entra, las preguntas, dónde se examina, etc.

 

A lo mejor con este nuevo "gobierno" hay cambios en la legislación y me beneficio de alguna manera! No se si a alguien ya le ha pasado y nos puede aclarar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.