Nuevo compi


Roman85

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis! Mi nombre es Román y hace poco que me he decidido a dar el paso hacia los detectores. Llevo viviendo 4 meses en Cataluña y el afán recaudatorio es alucinante, así que al final me he decidido a ponerme un detector. No porque me guste correr, sino porque basta que vayas un poco despistado en una placa de estas de 80 y ya la tienes liada.

Hace mucho tiempo que sigo vuestro foro y otro con mucho movimiento pero a pesar de lo que se comente en otros sitios sobre todoradares, me parece que hay mucho mejor rollo aquí que en el otro. En el otro, de cada 10 mensajes, 8 son para apedrearse, hablar pestes de otros productos o foros, y en general hay muy mal rollo (o es lo que me parece). Y eso de las verdades absolutas ya lo pasé hace unos años en otro foro en el que me movía (sobre otros temas) y finalmente dejé de escribir en el mismo.

Así que espero poder aprender mucho y compartir todo lo que esté en mis manos.

Saludosssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.