Contento y descontento con mi nuevo 9500ci


Roman85

Publicaciones recomendadas

Esta claro que esa antena no va bien...

 

Yo no soy instalador ni nada parecido, pero un amigo me dejó un kaza de esos, y sin tener ni idea le instalé como pude, sin nivelar ni nada, y te puedo asegurar que se zampaba muy pocos. Y el 9500 le da sopas con ondas al kaza evidentemente, y mas si tiene una buena instalación, por lo que la única explicación es que tu antena no va fina.

 

Como te comenté en post anteriores, lo mejor es que la pruebes en portátil: es lo único que puede darte una respuesta.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CLF dijo:

 

 

A mi me parece muy curioso que para ser un usuario normal no pones mas que problemas para estar tan informado y para haber sido instalador, 

para empezar, si has sido instalador y según tu foto, la instalación esta algo peor y mal y debes usar un nivel, para seguir, si tantos problemas tienes, yo no trabajar en el interior del coche ,sino que lo sacaría y lo pondrira a mano y sino, reclama al vendedor ya que, lo unico que veo es un monton de palabras diciendo lo mal y mal que va un producto con palabras que me recuerdan a un vendedor "sin animo de lucro"  que vende bajo cuerda en dinero negro, es muy curioso, si.

 

sobre el software, como comprenderás no te voy a decir ni media, a aprender se va a la escuela y el esfuerzo es para los cliente de Todoradares

 

Genial. Veo que aqui teneis también muy buen rollo. 

Como ya dije, lo compré a un distribuidor directo del fabricante y tengo la factura.

No se si te has dado cuenta que ya he dicho en varias ocasiones que lo he comprado porque considero que es el que mejor funciona. Si no, no me habría gastado 1.100 euros en él. 

Es muy agradable encontrarse gente como tu en la vida.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Genial. Veo que aqui teneis también muy buen rollo. 

Como ya dije, lo compré a un distribuidor directo del fabricante y tengo la factura.

No se si te has dado cuenta que ya he dicho en varias ocasiones que lo he comprado porque considero que es el que mejor funciona. Si no, no me habría gastado 1.100 euros en él. 

Es muy agradable encontrarse gente como tu en la vida.

Gracias por vuestra ayuda.

Un placer, si necesitas algo, no dudes en pedirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.