Contento y descontento con mi nuevo 9500ci


Roman85

Publicaciones recomendadas

Hola compis! Tal y como os he explicado en mi presentación, finalmente me he decidido a dar el paso. Después de leer mucho y tragarme muchas discursiones, he apostado por el 9500ci por varios motivos:

 - Conexión vía usb. No hay que comprar un cable a parte que vale otro tanto para poder actualizarlo.

 - Muchas opciones de configuración de bandas, sobre todo en previsión de los futuros Mesta.

 - Tiene un interface en condiciones. No hay que tirar de terceros.

Y estos entre otros...

Sí que es cierto que la tecnología base tiene ya unos cuantos años y que la versión esta MTR no deja de ser un refrito, pero que funciona. 

Sin embargo, lo he instalado y por el momento estoy muy descontento.

 - Se traga los rádares de 2 en 2 y esto no está claro (no llevo cono pero sin cono supuestamente debe funcionar también muy bien).

 - Con el cable usb no puedo configurarlo (detector tools), tengo que hacerlo desde el teclado (ya he leido otro post en este foro sobre este problema).

 - Lo que más me mosquea es el tema de la actualización de firmware que lo bloquea ¡pero si es del fabricante!. Me preocupa mucho que el fabricante no compruebe los releases que saca y no mejore lo suficiente, con la consecuente faena de tener que desmontar la antena.

Cuando tenga un rato cambiaré la antena de sitio, aunque no va a ser fácil, ya que no hay muchos sitios para ocultarla bien. Os pongo unas fotos de cómo está ahora. 

Agradezco las críticas y coinsejos que me deis. Estoy abierto a todo... 

Muchas gracias!!

 

L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora no he encontrado ningún mtr. de momento la voy a cambiar a otro sitio, a ver que pasa.

Por cierto, he pensado en dejar la pantallita y el control a la vista y utilizarlo como avisador gps, poniendo un desconectador oculto sólo para la antena, por lo que tendría que cortar el cable de la antena para ponerlo. ¿Creeis que habría algún problema en hacer esto? Me refiero con el tema del funcionamiento de la antena. Supongo que tendrá un cable de alimentación con su masa y otro de señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Roman85 dijo:

Por ahora no he encontrado ningún mtr. de momento la voy a cambiar a otro sitio, a ver que pasa.

Por cierto, he pensado en dejar la pantallita y el control a la vista y utilizarlo como avisador gps, poniendo un desconectador oculto sólo para la antena, por lo que tendría que cortar el cable de la antena para ponerlo. ¿Creeis que habría algún problema en hacer esto? Me refiero con el tema del funcionamiento de la antena. Supongo que tendrá un cable de alimentación con su masa y otro de señal.

 

Yo no dejaria nada a la vista, si alguna vez te paran y el agente recaudatorio te lo ve, te empapela, da igual que le digas que no hay antena y solo lo utilizas de avisador gps, les hacen cursillos de reciclaje y saben perfectamente que es un detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Roman85 dijo:

Por ahora no he encontrado ningún mtr. de momento la voy a cambiar a otro sitio, a ver que pasa.

Por cierto, he pensado en dejar la pantallita y el control a la vista y utilizarlo como avisador gps, poniendo un desconectador oculto sólo para la antena, por lo que tendría que cortar el cable de la antena para ponerlo. ¿Creeis que habría algún problema en hacer esto? Me refiero con el tema del funcionamiento de la antena. Supongo que tendrá un cable de alimentación con su masa y otro de señal.

 

Si cortas la antena y pones el desconectador a los 10 segundos de desconectarla te saldrá un mensaje diciendo que compruebes el cableado de la antena. No podrás hacer nada más (ni avisos GPS ni nada).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso,lo compre fuera de esta casa,la descubrí mas tarde. Tuve que cambiar la antena 3 veces de sitio,las 2 primeras me los detectaba ya pasado el radar o encima de el,daba igual que fuera de cabina o pórtico. Ahora en el 3 cambio va bastante mejor, pero aún así ya he hablado con duke para echar un vistazo a ver si se puede mejorar mas. En mi caso llevo cono tb....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Roman85 dijo:

 

Hola compis! Tal y como os he explicado en mi presentación, finalmente me he decidido a dar el paso. Después de leer mucho y tragarme muchas discursiones, he apostado por el 9500ci por varios motivos:

 

 - Conexión vía usb. No hay que comprar un cable a parte que vale otro tanto para poder actualizarlo.

 

 - Muchas opciones de configuración de bandas, sobre todo en previsión de los futuros Mesta.

 

 - Tiene un interface en condiciones. No hay que tirar de terceros.

 

Y estos entre otros...

 

Sí que es cierto que la tecnología base tiene ya unos cuantos años y que la versión esta MTR no deja de ser un refrito, pero que funciona. 

 

Sin embargo, lo he instalado y por el momento estoy muy descontento.

 

 - Se traga los rádares de 2 en 2 y esto no está claro (no llevo cono pero sin cono supuestamente debe funcionar también muy bien).

 

 - Con el cable usb no puedo configurarlo (detector tools), tengo que hacerlo desde el teclado (ya he leido otro post en este foro sobre este problema).

 

 - Lo que más me mosquea es el tema de la actualización de firmware que lo bloquea ¡pero si es del fabricante!. Me preocupa mucho que el fabricante no compruebe los releases que saca y no mejore lo suficiente, con la consecuente faena de tener que desmontar la antena.

 

Cuando tenga un rato cambiaré la antena de sitio, aunque no va a ser fácil, ya que no hay muchos sitios para ocultarla bien. Os pongo unas fotos de cómo está ahora. 

 

Agradezco las críticas y coinsejos que me deis. Estoy abierto a todo... 

 

Muchas gracias!!

 

 

L

 

 

Me parecen muy curiosos tus comentarios y explicaciones.

 

Cita

Sí que es cierto que la tecnología base tiene ya unos cuantos años y que la versión esta MTR no deja de ser un refrito, pero que funciona

.

 Una placa base de un pc es un refrito de los Pentium de hace años y aun se vende, con mejoras, como todo pero si, llámalo refrito si quieres, siendo los únicos que han dado con la tecla y ya demostrado desde hace 3 años de uso 

 

Cita

Se traga los rádares de 2 en 2 y esto no está claro (no llevo cono pero sin cono supuestamente debe funcionar también muy bien).

Bueno, lo primero debes hacer una instalación correcta y lo segundo tenerlo bien configurado, después, es posible que debas ir a un instalador profesional sino das con la tecla.

 

Cita

- Lo que más me mosquea es el tema de la actualización de firmware que lo bloquea ¡pero si es del fabricante!. Me preocupa mucho que el fabricante no compruebe los releases que saca y no mejore lo suficiente, con la consecuente faena de tener que desmontar la antena

 

reclama a tu vendedor, estas en tu derecho pero aquí los clientes de esta casa están al día de software y no tienen ningún problema..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, CLF dijo:

 

 

Me parecen muy curiosos tus comentarios y explicaciones.

 

.

 Una placa base de un pc es un refrito de los Pentium de hace años y aun se vende, con mejoras, como todo pero si, llámalo refrito si quieres, siendo los únicos que han dado con la tecla y ya demostrado desde hace 3 años de uso 

 

Bueno, lo primero debes hacer una instalación correcta y lo segundo tenerlo bien configurado, después, es posible que debas ir a un instalador profesional sino das con la tecla.

 

 

reclama a tu vendedor, estas en tu derecho pero aquí los clientes de esta casa están al día de software y no tienen ningún problema..

 

 

 

Mejor explicado imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto los comentarios de Roman85, pero hay algunas cosas que revisaría, como ya habéis comentado alguno...

 

Para mi, los pasos en este caso, serían las siguientes:

 

1. Desmontar la antena y probarla en portátil.

  • Si NO funciona en portátil ==> llamar al vendedor. ¿qué tienda te lo ha vendido?
  • Si funciona bien ==> Habría que revisar la instalación y mejorarla para que la antena obtenga los mejores resultados posibles (aparte de adquirir el DDM)

2. Instalación de forma fija: lo primero es poner el DDM, ya que de todos es sabido que es lo que le da valor y capacidad para detectar K MTR. Bajo mi punto de vista, comprar un 9500MTR y no tener la capacidad de detectar multaradar es quedarse a medias, ya que para eso tenemos, por ejemplo, un beltronics 975 que coge la banda KA perfectamente. Digo este porque es el que tengo yo, pero vamos, hay multitud de equipos solo para KA.

 

3. Por otro lado, en tema de actualización: deberías consultar con el vendedor, ya que quizá el equipo que te han vendido no funcione correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, jonsu dijo:

 

Yo no dejaria nada a la vista, si alguna vez te paran y el agente recaudatorio te lo ve, te empapela, da igual que le digas que no hay antena y solo lo utilizas de avisador gps, les hacen cursillos de reciclaje y saben perfectamente que es un detector.

 

 

hace 10 horas, duke80 dijo:

 

Si cortas la antena y pones el desconectador a los 10 segundos de desconectarla te saldrá un mensaje diciendo que compruebes el cableado de la antena. No podrás hacer nada más (ni avisos GPS ni nada).

 

Un saludo

 

Pues lo dejaré todo oculto y listo. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, er_carde dijo:

Yo en mi caso,lo compre fuera de esta casa,la descubrí mas tarde. Tuve que cambiar la antena 3 veces de sitio,las 2 primeras me los detectaba ya pasado el radar o encima de el,daba igual que fuera de cabina o pórtico. Ahora en el 3 cambio va bastante mejor, pero aún así ya he hablado con duke para echar un vistazo a ver si se puede mejorar mas. En mi caso llevo cono tb....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Ayer por la tarde la cambié de sitio, a uno más elevado y despejado, y va bastante mejor. Multaradar aun no he encontrado. Tengo que probar...

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, CLF dijo:

 

 

Me parecen muy curiosos tus comentarios y explicaciones.

 

.

 Una placa base de un pc es un refrito de los Pentium de hace años y aun se vende, con mejoras, como todo pero si, llámalo refrito si quieres, siendo los únicos que han dado con la tecla y ya demostrado desde hace 3 años de uso 

 

Bueno, lo primero debes hacer una instalación correcta y lo segundo tenerlo bien configurado, después, es posible que debas ir a un instalador profesional sino das con la tecla.

 

 

reclama a tu vendedor, estas en tu derecho pero aquí los clientes de esta casa están al día de software y no tienen ningún problema..

 

 

 

Por qué te parecen tan curiosos mis comentarios y explicaciones? Cuando inviertes tanto dinero en algo así, lo lógico es hacer un balance de pros y contras y finalmente decidir. Ya tengo claro que el equipo funciona y por eso lo he comprado, aunque no me gusta eso de tener que poner un cono para que detecte algo que supuestamente detecta sin cono.:$

 

He trabajado 8 años de mecánico y durante 2 me dediqué al car audio e instalé unos cuantos bel 975 de los de entonces. Igual la cosa ha cambiado mucho pero en aquel entonces no se me quejó nadie. Como ya he dicho, ayer cambié la antena de sitio y ha mejorado bastante. Quizá la barra metélica interfería algo en la antena.

 

Hay algo que no tengo muy claro CLF. Cuando hablais del software de Todoradares, ¿es uno que habeis desarrollado vosotros? no pretendo que me cuentes con detalles los secretos de vuestra mejora pero sí que me gustaría saber si vosotros también investigais y desarrollais software porque lo tendré en cuenta por si tengo que hacer algo. De hecho, acabo de enterarme de que todoradares tiene tienda. Pensaba que era el foro y ya está... Pero sigo insistiendo en que me parece una animalada que al instalar el software del fabricante con el detector tools, la antena se quede muda o se haga la picha un lio :D

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, tiriquetiri dijo:

Yo respeto los comentarios de Roman85, pero hay algunas cosas que revisaría, como ya habéis comentado alguno...

 

Para mi, los pasos en este caso, serían las siguientes:

 

1. Desmontar la antena y probarla en portátil.

  • Si NO funciona en portátil ==> llamar al vendedor. ¿qué tienda te lo ha vendido?
  • Si funciona bien ==> Habría que revisar la instalación y mejorarla para que la antena obtenga los mejores resultados posibles (aparte de adquirir el DDM)

2. Instalación de forma fija: lo primero es poner el DDM, ya que de todos es sabido que es lo que le da valor y capacidad para detectar K MTR. Bajo mi punto de vista, comprar un 9500MTR y no tener la capacidad de detectar multaradar es quedarse a medias, ya que para eso tenemos, por ejemplo, un beltronics 975 que coge la banda KA perfectamente. Digo este porque es el que tengo yo, pero vamos, hay multitud de equipos solo para KA.

 

3. Por otro lado, en tema de actualización: deberías consultar con el vendedor, ya que quizá el equipo que te han vendido no funcione correctamente.

 

Muchas gracias Tiriquetiri. Agradezco mucho tu comentario. No pretendo malmeter ni ofender a nadie. Simplemente quería exponer mis opiniones con el foro y buscar respuestas. Me he registrado en este foro huyendo del mal rollo para poder comentar y opinar.

Funcionar funciona y desde que la cambié ayer de sitio, va mejor.

Si ya de por si es difícil encontrar un sitio para que no se vea, con el ddm ya ni te cuento. Como ya he dicho, me mosquea mucho que un equipo que de fabrica detecta supuestamente mtr (supuestamente con distancias aceptables), no lo haga. No pongo en duda el cono, sino la veracidad del fabricante sobre el ddm. 

 

Me puse en contacto con varias tiendas y finalmente lo compré a un distribuidor directo de fábrica de Barcelona. Por la proximidad a mi residencia actual y por el servicio que me daba. De precio estan todos más o menos igual.

 

No lo he actualizado porque todo el mundo me ha dicho que da problemas. El distribuidor, dos instaladores que los montan, foros varios (españoles y estadounidenses) y en este mismo foro hay un post sobre este tema de la actualización del fabricante.

 

Sólo me queda probar con mtr. os iré manteniendo informado.

 

Muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayan mejorado tus distancias.

 

Sin lugar a duda, tienes uno de los mejores detectores de radares del mercado y de lo poco que tiene capacidad para detectar MTR. Es cierto que el conjunto, con el DDM, es mas dificil que instalar que la antena, pero yo creo que te compensaría ponerlo aunque te supusiera un esfuerzo extra a la hora de buscar el sitio y colocar la antena.

 

En este foro puedes ver videos con el DDM, en YouTube tambien hay bastantes, y el equipo funciona muy bien.

 

En tema de actualizaciones, mejor que te indiquen los expertos ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, tiriquetiri dijo:

Me alegro que hayan mejorado tus distancias.

 

Sin lugar a duda, tienes uno de los mejores detectores de radares del mercado y de lo poco que tiene capacidad para detectar MTR. Es cierto que el conjunto, con el DDM, es mas dificil que instalar que la antena, pero yo creo que te compensaría ponerlo aunque te supusiera un esfuerzo extra a la hora de buscar el sitio y colocar la antena.

 

En este foro puedes ver videos con el DDM, en YouTube tambien hay bastantes, y el equipo funciona muy bien.

 

En tema de actualizaciones, mejor que te indiquen los expertos ;)

 

Saludos!

 

Pues hoy he ido a Barcelona por trabajo y ha sido un desastre. En la Ronda de Dalt no ha pillado ni uno, ni a la ida ni a la vuelta. Quiero pensar que estaban apagados porque habia mucho trafico. Tengo entendido que los conectan según horario.

por la zona dels Encants, de repente empieza a pitar como un loco y me dice: "Atención laser". Me he quedado tan rallado que he parado a mirar las bandas que llevaba activas y estaban bien (ka3, ka4, ka5, ka8 y mtr). Al encenderlo también dice "laser off". Más adelante, en un pórtico en el que habian dos radares, ha avisado cuando estaba casi debajo. Y por último, uno de poste que ayer pillé bien, hoy se lo ha zampado de pleno.

En fin, un desastre.

Los videos ya los he ido viendo, por eso me decidí por el 9500ci.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/8/2016 at 11:02, Roman85 dijo:

 

Por qué te parecen tan curiosos mis comentarios y explicaciones? Cuando inviertes tanto dinero en algo así, lo lógico es hacer un balance de pros y contras y finalmente decidir. Ya tengo claro que el equipo funciona y por eso lo he comprado, aunque no me gusta eso de tener que poner un cono para que detecte algo que supuestamente detecta sin cono.:$

 

He trabajado 8 años de mecánico y durante 2 me dediqué al car audio e instalé unos cuantos bel 975 de los de entonces. Igual la cosa ha cambiado mucho pero en aquel entonces no se me quejó nadie. Como ya he dicho, ayer cambié la antena de sitio y ha mejorado bastante. Quizá la barra metélica interfería algo en la antena.

 

Hay algo que no tengo muy claro CLF. Cuando hablais del software de Todoradares, ¿es uno que habeis desarrollado vosotros? no pretendo que me cuentes con detalles los secretos de vuestra mejora pero sí que me gustaría saber si vosotros también investigais y desarrollais software porque lo tendré en cuenta por si tengo que hacer algo. De hecho, acabo de enterarme de que todoradares tiene tienda. Pensaba que era el foro y ya está... Pero sigo insistiendo en que me parece una animalada que al instalar el software del fabricante con el detector tools, la antena se quede muda o se haga la picha un lio :D

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

 

A mi me parece muy curioso que para ser un usuario normal no pones mas que problemas para estar tan informado y para haber sido instalador.

 

Para empezar, si has sido instalador y según tu foto, la instalación esta algo peor y mal y debes usar un nivel, para seguir, si tantos problemas tienes, yo no trabajar en el interior del coche ,sino que lo sacaría y lo pondrira a mano y sino, reclama al vendedor ya que, lo unico que veo es un monton de palabras diciendo lo mal y mal que va un producto con palabras que me recuerdan a un vendedor "sin animo de lucro"  que vende bajo cuerda en dinero negro, es muy curioso, si.

 

sobre el software, como comprenderás no te voy a decir ni media, a aprender se va a la escuela y el esfuerzo es para los cliente de Todoradares

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.