Autovelox 106


tiriquetiri

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

 

Aunque no tenga foto os comento el avistamiento del fin de semana, y la duda que me surgió a raiz de ello.

 

Iba por una recta de 90km/h, típica carretera secundaria, entre dos pueblos pequeños de Segovia, cuando de repente vi un Autovelox en el arcén, era el nuevo, inconfundible con la "cabeza" esa grande que tienen ahora. El trípode no estaba muy escondido, os pongo enlace a Google Maps:

https://www.google.es/maps/@40.9610536,-4.2668763,3a,75y,345.56h,66.79t/data=!3m6!1e1!3m4!1sY9fpBysdxbaoLRXutOn7bQ!2e0!7i13312!8i6656

 

Estaba colocado en la dirección que veis al camión, justo donde acaba el guardarrail.

 

Lo llamativo no es eso, sino que el trípode estaba abandonado de la mano de Dios, y la patrulla (rotulada) estaba en el pueblo siguiente. He medido la distancia en Google Maps y la GC estaba a 1.600metros del radar. Pese a que este radar puede funcionar via wifi, entiendo que tanta distancia no tendrá para que puedan manejarlo, ¿no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, abergueiro dijo:

Ojo que nadie se lo lleve que esta vigilado mediante un modulo gpsemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png por si se os ocurre emoji16.pngemoji16.pngemoji16.pngemoji16.png

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Vale, esto me cuadra al menos, porque es que sino dejarlo por allí tiene sus riesgos :smash: jejeje

 

Es que estaba muy lejos de la patrulla, y camuflado no había antes porque solo hay dos caminos donde se pudieran haber metido y no estaban... Me inclino porque lo dejaran funcionando solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.