cobra11 Posted September 12, 2016 Report Posted September 12, 2016 Buenas, acabo de serenarme tras llegar del concesionario oficial Renault. Tengo un coche en garantía con un ruido que puede ser el bimasa o la caja de cambios. A la 4ª vez que les llevo el coche con cita previa desde hace 12 días y vehículo de sustitución pedido con la misma antelación, me dice el de recepción mecánica -sin despeinarse- que no tiene coche de sustitución y me tendré que volver con mi coche, que ya me avisará. Una total falta de respeto, evidentemente no creo que repita con Renault. Lamentable. Quote
abergueiro Posted September 12, 2016 Report Posted September 12, 2016 Joder menuda pandilla ....yo estube 2 año en juicio con la opel por venderme un coche nuevo que fallaba por todas partes y chupaba mas aceite que gasoil les gane Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Quote
tiriquetiri Posted September 12, 2016 Report Posted September 12, 2016 Yo también tuve un problema con un concesionario oficial y tras 1 año luchando por la "vía de la amabilidad", pedí la hoja de reclamaciones, y con la copia que me dieron, presenté la mía en la Oficina de Consumo. A los 3 días problema resuelto: la marca contactó conmigo directamente. Mi consejo, antes de que se te pase la garantía: hojita de reclamaciones, ya verás como se aprietan el culo. En España tenemos poca costumbre de quejarnos... Quote
cobra11 Posted September 12, 2016 Author Report Posted September 12, 2016 Y la cosa sigue, tras llamar al concesionario para informarme por el coche de sustitución, me dicen que no hay y que no saben cuando habrá "te llamaremos". Con estas, llamo a Renault España y me dicen que el concesionario puede hacer eso si no tiene coches de sustitución. En resumen, tengo un coche con un fallo en la caja de cambios y me veo obligado a seguir circulando con el puesto que según parece no me ha tocado coche de sustitución en la rifa. En fin, que gusto da cuando a uno le atienden bien y le respetan los derechos. Quote
CLF Posted September 13, 2016 Report Posted September 13, 2016 Vaya tela... menudo servicio postventa Quote
euracing Posted September 13, 2016 Report Posted September 13, 2016 Atencion al cliente y carta- email directa al presidente de Renault España. perderan el culo por atenderte Quote
jonsu Posted September 14, 2016 Report Posted September 14, 2016 Lamentablemente en este pais si vas por las buenas se rien de ti, normalmente los concesionarios da igual la marca, en este caso renault estan acostumbrados a que el cliente trague con la excusa que le den y se marche sin mas, lo mejor es hacer lo que te ha dicho el forero euracing, ya veras que pronto te contestan, si hay muchas quejas ese concesionario se esta jugando la concesion de la marca. Quote
cobra11 Posted September 14, 2016 Author Report Posted September 14, 2016 Gracias por vuestros consejos, afortunadamente todo está en vías de solución. Quote
CLF Posted September 14, 2016 Report Posted September 14, 2016 Gracias por vuestros consejos, afortunadamente todo está en vías de solución. Si pero no sin antes tener que discutir Quote
cobra11 Posted September 15, 2016 Author Report Posted September 15, 2016 hace 16 horas, CLF dijo: Si pero no sin antes tener que discutir Eso es lo triste. Si al final tienen que cumplir, que les costará hacerlo de primeras y sin jaleos. Quote
chatarras Posted September 15, 2016 Report Posted September 15, 2016 Tranquilo yo tuve una parecida con BMW, son todos iguales. Quote
duke80 Posted September 16, 2016 Report Posted September 16, 2016 hace 17 horas, chatarras dijo: Tranquilo yo tuve una parecida con BMW, son todos iguales. Y yo también... Quote
funki Posted September 16, 2016 Report Posted September 16, 2016 Hay algunos que son perros hasta para vender, así que imaginaros a la hora de pedirles algo. Yo aún estoy esperando que me llamen para comprar un A5 después de 4 años. Quote
CLF Posted September 16, 2016 Report Posted September 16, 2016 Hay algunos que son perros hasta para vender, así que imaginaros a la hora de pedirles algo. Yo aún estoy esperando que me llamen para comprar un A5 después de 4 años. Por que un coche de calidad no te mereces, por eso llevas un bote Quote
funki Posted September 16, 2016 Report Posted September 16, 2016 Por que un coche de calidad no te mereces, por eso llevas un bote Perdona. Será un autobús. Quote
CLF Posted September 16, 2016 Report Posted September 16, 2016 Perdona. Será un autobús. Botebus Quote
ttl Posted September 17, 2016 Report Posted September 17, 2016 Veo que pasa lo mismo en todas las marcas... con esto de que están cerrando concesionarios y solo están dejando las casas oficiales, nos tenemos que mamar todas estas cosas, como no nos queda otra que pasar por el aro... se la suda que le líes el pollo allí, en cuanto te vas, mariposa a otra cosa.... Lo mejor es contactar con atención al cliente que a veces les aprietan las tuercas a la casa oficial... La hoja de reclamaciones también hace daño. Quote
CLF Posted September 18, 2016 Report Posted September 18, 2016 Veo que pasa lo mismo en todas las marcas... con esto de que están cerrando concesionarios y solo están dejando las casas oficiales, nos tenemos que mamar todas estas cosas, como no nos queda otra que pasar por el aro... se la suda que le líes el pollo allí, en cuanto te vas, mariposa a otra cosa.... Lo mejor es contactar con atención al cliente que a veces les aprietan las tuercas a la casa oficial... La hoja de reclamaciones también hace daño. Si pero ojo, las casas oficiales depende de la marca y si llamas a la marca, la cosa cambia Quote
Mamig Posted September 27, 2016 Report Posted September 27, 2016 a mi paso algo parecido con Peugeot, llevaba el coche a donde lo compre, pero no me resolvían las cosas entonces llame a Peugeot España para quejarme y me cambiaron de concesionario aquí eran amables y conseguí atraves de ellos cambiar el turbo y centralita todo en garantía, cierto es que algunas vueltas le dieron para hacerlo (me explicaron que si lo cambiaban las piezas las mandaban a Peugeot y ni veían que no era necesario las pagaba el concesionario y no se lo revolsaba la central). el otro caso me paso fue en BMW pido presupuesto para cambiar pastillas de freno me lo dan y acepto, al día siguiente me llaman que esta listo pero que se había equivocado y tenía que pagar más, a lo que intercambio unas palabras por no estar de acuerdo y le digo al final vale pago pero cuando me llame BMW España ya se lo que tengo que decir, cuando voy a recogerlo me mantuvieron el precio inicial. que quiero decir con este rollo que algunos concesionarios se ponen firmes cuando hablas con las central o contestas a sus encuestas . Quote
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