Biel1 Publicado 31 de Enero del 2017 Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Hola, y de los precios se sabe algo ?? Gracias !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 31 de Enero del 2017 Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Aún no, se está terminando todo, hay mucho que hacer, pruebs, cambiar.......buff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David R Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Buenos días, Me presento en el foro de manera oficial, aunque llevo ya meses detrás de la evolución de éste aparato. A falta de saber precios del modelo de instalación y el portátil me gustaría consultaros unas dudas. En el caso de decantarme por el modelo portátil, que sistemas hay para evitar problemas en caso de que nos paren? (Igual no se puede responder en público y hay que hacerlo por privado). Tengo que hacer más de 5000 km para el mes de abril, calculáis si para entonces ya podrían estar disponibles? Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vp1 Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Otro interesado más en el portátil. Muchos kilómetros y en Valladolid me temo que ya están probando un multaradar camuflado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosguti84 Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Otro interesado más en el portátil. Muchos kilómetros y en Valladolid me temo que ya están probando un multaradar camuflado. No lo sabía! Estamos en KA con el megane blanco / gris y el dela DGT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vp1 Publicado 3 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Pues el otro día ,por desguace Velázquez, un laguna puesto como siempre, y el beltronics ni mu. Y otro día en la ronda me adelantaron y lo mismo, callado. O lo tienen descalibrado o es un multaradar. No pude ver el morro bien, pero no me pareció ver el pirulo de los multanova 6f Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 3 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Sera simplemente un camuflado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 3 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Pues el otro día ,por desguace Velázquez, un laguna puesto como siempre, y el beltronics ni mu. Y otro día en la ronda me adelantaron y lo mismo, callado. O lo tienen descalibrado o es un multaradar. No pude ver el morro bien, pero no me pareció ver el pirulo de los multanova 6f Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk A ver si tienes el bel mal configurado??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vp1 Publicado 3 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 No. Ka acotada. Me funciona bien. O lo tenían apagado. La k la tengo quitaba, pues pita por todo. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David R Publicado 3 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 On 02/02/2017 at 10:54, David R dijo: Buenos días, Me presento en el foro de manera oficial, aunque llevo ya meses detrás de la evolución de éste aparato. A falta de saber precios del modelo de instalación y el portátil me gustaría consultaros unas dudas. En el caso de decantarme por el modelo portátil, que sistemas hay para evitar problemas en caso de que nos paren? (Igual no se puede responder en público y hay que hacerlo por privado). Tengo que hacer más de 5000 km para el mes de abril, calculáis si para entonces ya podrían estar disponibles? Un saludo y muchas gracias Alguien que me eche un cable? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 3 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Alguien que me eche un cable? Gracias Si te paran y llevas un portátil lo tendrás que quitar rápidamente pero sin que se cercioren de ello, por lo que lo tienes que tener a mano para no tener que hacer movimientos extraños para quitarlo de la vista. Yo soy más partidario de los de instalación y con los elementos lo más oculto posible por si les da por buscarlo. En mi caso te puedo asegurar que sin desmontar no se ve nada.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Alguien que me eche un cable? Gracias Sino hay nada públicado tampoco te podemos decir por aquí disponibilidad y precios como comprenderás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David R Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 El aparato trae alguna opción para desconectar el detector y dejar solo activo el avisador? Para abril entonces no es seguro que estén ya disponibles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 El aparato trae alguna opción para desconectar el detector y dejar solo activo el avisador? Para abril entonces no es seguro que estén ya disponibles? Seguro que si que trae algo como lo que dices o incluso más evolucionado... Ten en cuenta que en esta casa llevan mucho tiempo con sistemas de estos y en esta ocasión que están mano a mano con el fabricante desarrollando y mejorando el producto solo le faltará "volar".... jajjajajJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David R Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Ok gracias! Si si, ya sé como está la competencia con estos menesteres y por eso que comentas y otras cosas me espero a que salga este aparato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bykaiserks Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 hace 6 horas, David R dijo: El aparato trae alguna opción para desconectar el detector y dejar solo activo el avisador? Para abril entonces no es seguro que estén ya disponibles? Por mucho que puedas activar o desactivar un detector es ilegal su uso, si te pillan te multaran igual aunque solo estés usando el avisador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David R Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Ya, pero ahí está el tema, en demostrar que lo estabas usando. Hasta dónde yo sé los agentes deben demostrar que tú estabas haciendo uso del detector de radar, y probarlo por su parte ante un juez no es tan fácil. He vista ya alguna sentencia relacionada con el tema. Por lo que si en el momento de que te paren y comprueben que no hay detector (al probarlo el agente contra su radar no salta de ninguna alarma), te quitas de encima unas cuantas papeletas de qué te toque el premio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bykaiserks Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 eso ha sucedido una vez... jueces y policias hay muchos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Es abdurdo y sólo una cuestión de vendedores que engañan decir que es sólo un.avisador, los.siento.pero la verdad por delante y quien no le guste, no lo compre, prefiero perder una venta que ganar un enemigo por mentir y vender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camil Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Jajajaja el famoso boton de autodestruccion que despues hay que enviar el equipo a fabrica para reactivarlo. menuda trola para vender. Si estas incumpliendo la ley y estas cagado por ello es mejor no incumplirla. O si no quieres afrontar las consecuencias despues si te pillan, pues lo mismo. Te pones un avisador gps solamente y ya vas 100% legal. Desgraciadamente no se puede tener todo en esta vida. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Jajajaja el famoso boton de autodestruccion que despues hay que enviar el equipo a fabrica para reactivarlo. menuda trola para vender. Si estas incumpliendo la ley y estas cagado por ello es mejor no incumplirla. O si no quieres afrontar las consecuencias despues si te pillan, pues lo mismo. Te pones un avisador gps solamente y ya vas 100% legal. Desgraciadamente no se puede tener todo en esta vida. Correcto, eso es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camil Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Para reactivarlos otra vez hay que hacer un combo con los botones como la fatality del mortal kombat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David R Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Vamos a ver, que yo no tengo acciones con nadie, ni cuentas pendientes tampoco. Entro aquí para preguntar mis dudas como futuro comprador, nada más. La primera creo que me a quedado clara. Me falta saber si para abril se intuye si ya estarán a la venta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Nadie dice que tengas cuentas hombre, no nos mal intérpretes que Camil está bromeando Aún no te puedo decir si estará para abril o no, lo siento, casi seguro que si pero...... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David R Publicado 5 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Ok, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.