Sti-r plus poco fiable


next

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Tengo un sti-r plus, que me da poca confianza, me explico, he actualizado con Detector Tool 1_5_35_Intl el detector, tanto firmware como base de datos.


Esta configurado de la siguiente manera:


User Alerts:        ON 
Pilot Light:          Vehicle Speed

Gps Filtering:     ON

Speedcheck:      ON

AutoLearn:         OFF

SignalMeter:      TechDisplay

AutoMute:          OFF

Units:                 Metric

Voice:                 OFF

Bands MOD:

X             OFF

KU          OFF

K             OFF

KaSW    OFF

*Ka1            OFF

*Ka2            OFF

*Ka3            ON

*Ka4            ON

*Ka5            ON

*Ka6            OFF

*Ka7            OFF

*Ka8            ON

*Ka9            OFF

*Ka10          OFF

POP                       OFF

SWS                      OFF

Laser                     OFF

RDR                      OFF

Marker enables: Todo ON

Sensitivity Mode: Highway

Brightness:         Dark (está oculto)


Mi problema es que cuando paso por un cajón a nivel del suelo que se que contiene dispositivo, el GPS me avisa, pero el detector en sí, no.
Sin embargo cuando voy en sentido contrario (es una carretera nacional de doble sentido), si que suena pero cuando estoy ya encima (a 10 o 15 metros).

Me ha pasado también, que al adelantar un coche con cono que estaba aparcado, me ha avisado cuando ya estoy a su altura rebasándole, vamos, sin margen de maniobra.

 

¿Alguien me podría ayudar diciéndome por qué actúa así? ¿Está estropeado, mal calibrado? ¿?¿?

 

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Tengo un sti-r plus, que me da poca confianza, me explico, he actualizado con Detector Tool 1_5_35_Intl el detector, tanto firmware como base de datos.

Esta configurado de la siguiente manera:

User Alerts:        ON 

Pilot Light:          Vehicle Speed

Gps Filtering:     ON

Speedcheck:      ON

AutoLearn:         OFF

SignalMeter:      TechDisplay

AutoMute:          OFF

Units:                 Metric

Voice:                 OFF

Bands MOD:

X             OFF

KU          OFF

K             OFF

KaSW    OFF

*Ka1            OFF

*Ka2            OFF

*Ka3            ON

*Ka4            ON

*Ka5            ON

*Ka6            OFF

*Ka7            OFF

*Ka8            ON

*Ka9            OFF

*Ka10          OFF

POP                       OFF

SWS                      OFF

Laser                     OFF

RDR                      OFF

Marker enables: Todo ON

Sensitivity Mode: Highway

Brightness:         Dark (está oculto)

Mi problema es que cuando paso por un cajón a nivel del suelo que se que contiene dispositivo, el GPS me avisa, pero el detector en sí, no.

Sin embargo cuando voy en sentido contrario (es una carretera nacional de doble sentido), si que suena pero cuando estoy ya encima (a 10 o 15 metros).

Me ha pasado también, que al adelantar un coche con cono que estaba aparcado, me ha avisado cuando ya estoy a su altura rebasándole, vamos, sin margen de maniobra.

 

¿Alguien me podría ayudar diciéndome por qué actúa así? ¿Está estropeado, mal calibrado? ¿?¿?

 

Gracias de antemano a todos.

Claramente esa antena no está bien ubicada o tiene algo metálico delante que bloquea la señal....

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Sigo con lo mío, este fin de semana me he dedicado a intentar recolocar el dichoso aparato y seguimos en las mismas.

 

Ayer saqué un par de vídeos con un radar camuflado (por decir algo, porque en mi ciudad es más que conocido), y sigue actuando igual, en sentido de la marcha mudo total y en sentido contrario, suena a su altura o cuando ya lo he pasado.

 

Alguien me puede echar una mano? Por privado os podría mandar fotos de su colocación y los vídeos... algún buen samaritano????

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, next dijo:

Buenas!

 

Sigo con lo mío, este fin de semana me he dedicado a intentar recolocar el dichoso aparato y seguimos en las mismas.

 

Ayer saqué un par de vídeos con un radar camuflado (por decir algo, porque en mi ciudad es más que conocido), y sigue actuando igual, en sentido de la marcha mudo total y en sentido contrario, suena a su altura o cuando ya lo he pasado.

 

Alguien me puede echar una mano? Por privado os podría mandar fotos de su colocación y los vídeos... algún buen samaritano????

 

Gracias!!!

 

Buenas tardes,

 

Mándame fotos de la instalación y del coche y te intento ayudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Gracias a los que vais contestando! (Duke80, en breves te mandaré un email, seguro que tus comentarios serán de gran ayuda)

 

Os pongo un par de videos, para que veais mi situación... tengo un detector de "multas", ya que sigue avisando cuando casi he rebasado el radar.

¿Puede ser que no debiera de haber actualizado? ¿Vuelvo a configuración de fábrica???

 

El vídeo del sentido de la marcha (os aseguro que el sti está encendido!)

 

Y el vídeo del sentido contrario:

 

Opiniones??? Necesito ayuda, no quiero multas!!!!!

 

Gracias de nuevo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.