Peku Posted November 7, 2016 Report Posted November 7, 2016 Muchas gracias por dejarme participar y unirme a este maravilloso foro. os llevo leyendo un tiempo, probablemente me anime en los próximos días a hacerme con un redline, espero q no me decepcione. Por lo que he leido hay q tener ojo y configurarlo bien paraw sea efectivo, seguro q nevesitaré que me echéis una mano. muchas gracias porel foro Saludos Quote
pitbull Posted November 9, 2016 Report Posted November 9, 2016 Otro gallego.....joder vaya plaga jjjjjj Bienvenido. Quote
abergueiro Posted November 9, 2016 Report Posted November 9, 2016 Otro gallego.....joder vaya plaga jjjjjj Bienvenido. Cuando vengas por la tierra no vas catar ni un poco de marisco Quote
CLF Posted November 9, 2016 Report Posted November 9, 2016 Cuando vengas por la tierra no vas catar ni un poco de marisco No sabe que es eso del marisco, sólo los mejillones rechupados de lata Quote
pitbull Posted November 9, 2016 Report Posted November 9, 2016 1 hour ago, CLF dijo: No sabe que es eso del marisco, sólo los mejillones rechupados de lata Cuanto mamon suelto Quote
funki Posted November 9, 2016 Report Posted November 9, 2016 Cuando vengas por la tierra no vas catar ni un poco de marisco Puede catar unas ostrias. Quote
Recommended Posts