Informacion importante


Carkits

Publicaciones recomendadas

¿sabes el color?, ¿es el mismo que se movía en el xsara oscuro o el nuevo?

Con los velox no he visto nunca que estuvieran parando luego a la gente, con los multanova casi siempre lo hacen pero con los velox nunca, lo cual da cierto margen con la identificación ya que no los detectamos

Por cierto segun mis noticias el ultimo experimento que han hecho con el velox en Coruña ha sido montarlo en un Toyota Corolla recien llegado a la agrupacion.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas (y pregunto):

siempre están con la ventanilla trasera bajada, no?

Lo digo pq -si fuese así- reduciríamos bastante los frenazos ante cada coche q viéramos en el arcén.

¿Pueden "trabajar" con la ventanilla de por medio?

Si está instalado en el interior del vehículo, SI.

Pero ten en cuenta que puede estar en un tripode justo delante del coche y no lo verías.

Yo desde luego, coche que veo en el arcén, frenazo al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está instalado en el interior del vehículo, SI.

Pero ten en cuenta que puede estar en un tripode justo delante del coche y no lo verías.

Yo desde luego, coche que veo en el arcén, frenazo al canto.

Opino lo mismo, prefiero frenar y luego ver que es un tío hablando por el móvil o lo que sea que arriesgarme. Tal como están las cosas toda precaución es poca.

Incluso si el que veo en la cuneta es un Ferrari freno también (en este caso para verlo mejor...) :floor: jejeje

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí weno, me refiero a instalado en interior por supuesto.

Como todos por akí, me fijo bastante en todo bicho viviente aparcado en la cuneta :eek: y con el pie encima justo del pedal central, por si es necesario "pasar a la acción" urgentemente.

Para Multanova esperando reacción del copy (q deberá avisar con antelación, pero nunca se sabe), y para los Velox por contacto visual en ventanilla trasera :P

Evidentemente, lo malo son los trípodes :mad: sobre todo escondidos entre los matorrales (peor q delante del coche) :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.