Informacion importante


Carkits

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos hoy he estado tomando unas cañas con los enemigos.

Os comento las ultimas novedades, desde el dia 1 de Julio la DGT ha pasado una circular a los operadores de radar, de que es necesario parar como minimo al 60% de los infractores, por ese motivo aproximadamente el numero de sanciones impuestas por servicio ha descendido a 15 o 16 multas por radar.

Tener en cuenta que antes cuando no identificaban en un servicio habian conseguido hasta 365 multas por unidad. Este hecho es significativo en la agrupacion de trafico donde trabaja este colaborador en el mes de Junio se pusieron 10600 denuncias desde la entrada en vigor del carnet por puntos con la nueva normativa, el mes de Julio se tramitaron 2400 denuncias, el mes de Agosto sera similar.

Por otra parte confirmo el numero de efectivos asiganados a diferentes Agrupaciones.

Coruña 2 Velox

Pontevedra 1 Velox 1 Laser

Orense 1 Velox

Lugo territorio libre.

Bueno esta es la informacion obtenida detras de las lineas enemigas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, ese dato sería interesante saberlo...

Carkits, consulta de nuevo a tu "garganta profunda" a ver que te dice...

Salu2

buenas, yo imagino que este hecho se debe a lo de los puntos de la abuela...., porque la prioridad 1 ahora mismo mas que recaudar (sin que los GC pierdan de la memoria este dato), es hacer que el carnete por puntetes funcione a la fuerza y no se haga ni burla ni posibilidad....

HiNote, en principio creo recordar que los 32 velox eran para galicia y al final se han quedado 4.

s2

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo imagino que este hecho se debe a lo de los puntos de la abuela...., porque la prioridad 1 ahora mismo mas que recaudar (sin que los GC pierdan de la memoria este dato), es hacer que el carnete por puntetes funcione a la fuerza y no se haga ni burla ni posibilidad....

HiNote, en principio creo recordar que los 32 velox eran para galicia y al final se han quedado 4.

s2

walk

sip, es una posibilidad... por la tele queda bien eso de decir que van quitados XXX puntos desde que se implantó el carnet.

Walk, menos mal que solo son 4... pero los 28 restantes "andestán"?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, es una posibilidad... por la tele queda bien eso de decir que van quitados XXX puntos desde que se implantó el carnet.

Walk, menos mal que solo son 4... pero los 28 restantes "andestán"?

Salu2

pues a ver si hacemos memoria entre todos, pero hay un hilo a tal fin creado creo que por sampa.

En madrid hay 3 fijos (m50 porcelanosa, m45 junto a la m31, m40 kinepolis)

Y luego que yo me haya encontrado el de la monovolumen azul en pozuelo creo que era una citroen.

Otro en puerto lapice y otro por la zona de córdoba.

vamos que como las meigas, haberlos hailos.

s2

w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si hacemos memoria entre todos, pero hay un hilo a tal fin creado creo que por sampa.

En madrid hay 3 fijos (m50 porcelanosa, m45 junto a la m31, m40 kinepolis)

Y luego que yo me haya encontrado el de la monovolumen azul en pozuelo creo que era una citroen.

Otro en puerto lapice y otro por la zona de córdoba.

vamos que como las meigas, haberlos hailos.

s2

w

A-6 Km 20 direccion Madrid, antes de la entrada del Bus-Vao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fijo de la A6 bajando a madrid en el 70 aproximadamente...

Buena información...el velox de pontevedra por ahora está en las vías rápidas...y el laser creo que lo podemos tener controlado...

El velox de Orense es el que monta el xara que suele estar siempre bajando a verín salida 155...un clásico!!

Los de Coruña...1 anda por al AP9 y el otro por la A6...creo...

5 Madrit

4 Galiza

2 Andazulía (Córdoba y Puerto lápice)

1 Asturies

Unos 12..."ande-andarán" el resto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pensaba que sólo había 1 velox en Coruña, 2 son muchos :mad: el otro será el de toda Galicia que va rotando por provincias?, suele(n) estar en la A6 y AP9 pero no sé si ahora con lo de la campaña en vías secundarias habrán movido alguno a ese tipode carreteras

Sobre lo de parar e identificar, en Galicia ya lo vienen haciendo desde hace meses, al menos en la zona de Coruña, siempre están identificando luego tras el scenic con multanova, que es el que suelo ver. La novedad desde hace 1 mes más o menos es que está siempre de frente en vía de doble sentido, debe ser para que salga el conductor en la foto y poderlo identificar. Habrá que poner en marcha el plan de conducir con la careta de Pere :)

El fijo de la A6 bajando a madrid en el 70 aproximadamente...

Buena información...el velox de pontevedra por ahora está en las vías rápidas...y el laser creo que lo podemos tener controlado...

El velox de Orense es el que monta el xara que suele estar siempre bajando a verín salida 155...un clásico!!

Los de Coruña...1 anda por al AP9 y el otro por la A6...creo...

5 Madrit

4 Galiza

2 Andazulía (Córdoba y Puerto lápice)

1 Asturies

Unos 12..."ande-andarán" el resto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tendrían que hacer es parar al 100% y no al 60% así no habría luego ni sorpresas ni trampas...A parte de que lo que a nostros nos interesa... Lo tendrían más difícil para multar con lo que menos multas :)

Pero eso traería como desventaja que no podrías alegar que es otro o si es coche de empresa decir que no sabes quien lo llevaba aquel día...

Aunque desde luego, si pierden el tiempo parando al 100% de la gente, habría menos denuncias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pensaba que sólo había 1 velox en Coruña, 2 son muchos :mad: el otro será el de toda Galicia que va rotando por provincias?, suele(n) estar en la A6 y AP9 pero no sé si ahora con lo de la campaña en vías secundarias habrán movido alguno a ese tipode carreteras

Sobre lo de parar e identificar, en Galicia ya lo vienen haciendo desde hace meses, al menos en la zona de Coruña, siempre están identificando luego tras el scenic con multanova, que es el que suelo ver. La novedad desde hace 1 mes más o menos es que está siempre de frente en vía de doble sentido, debe ser para que salga el conductor en la foto y poderlo identificar. Habrá que poner en marcha el plan de conducir con la careta de Pere :)

Tienes razón con lo de las fotos de frente. En Cortiñan y en Perillo donde la gasolinera al lado de la mueblería se ponen siempre de frente del otro lado. Donde la BMW se ponen en sentido de marcha porque hay mediana.

Son unos asaltadores de caminos....

En fin, paciencia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.