Felicitación Navideña Gobierno Francés


EFO_IS_UP

Publicaciones recomendadas

Hoy me he llevado una gran alegría ya que me he encontrado esta carta desde Francia y nada menos que del Gobierno....

Olala, se han acordado de mi y me quieren felicitar!!!!

4b8494abb7aa786e240cc7b729469f17.jpg

Pues no era lo que pensaba, una felicitación navideña, si no un recordatorio de mi último viaje atravesando el país. Un certificado de mi paso por un punto en concreto y mira que son majos que hasta me apuntan la velocidad a la que circulaba.

Que majos!!!

Lo malo es que me cobran por el trofeo 45€.... por pronto pago....

Si es que están en todo, no veas la hoja de métodos de pago que me han mandado... vamos que solo les falta el pago en especies...

1dd759aa76831042ff47a18139a7d8c0.jpg

Es del viaje de regreso a casa. Espero no me manden más trofeos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabes lo que tienes que hacer, NO PAGAR, con el sti-r abriendo la K, el año pasado fui a Eurodisney y los mesta esos los pitaba bien.

A la ida la tuve abierta.... pero puedes terminar loco de las veces que pita y al final terminas con no hacerle caso...

A la vuelta la quite que con los peleteros Mercedes y algún otro ya es suficiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.