hay que configurar el target evo 660????


r12tuning

Publicaciones recomendadas

hola,queria saber si hay que hacer algo para configurarlo o simplemente llevar todas las bandas encendidas:34,24,13 y HI.

Mis primeras impresiones es que en la 34 pilla los fijos,en la 24 te puede volver loco(gasolineras,hospitales,etc....)la 13 no se y lo de HI no se que es.

Ah!he leido algo del 975r que avisa que la tension baja o sube de 12v,¿eso para que vale?este tb lo hace?es que me pito ayer un par de veces y no se que es xq no se ilumino ninguna banda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 975 y lo de HI no se que es, pero 34, 24 y 13 casi seguro que son las bandas, ka, K y Ku.

Para españa enciende solamente la 34, que es la 34,3 de los multanovas. Las otras dos, (24 y 13) apagadas. Si vas a Francia, por ejemplo, si que se debe encender la ku.

En el 975 si que existe el aviso de tensión incorrecta y otro de desconexión de antena. En el 660 desconozco si los tiene.

A ver si se pasa algún compañero que tenga el 660 y te puede decir algo más que yo... (que te soy de poca ayuda...:yield: )

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 24 es una banda en la que todavía queda (o puede quedar) algún radar en España. Son radares fijos (o montados en coches, pero funcionando de forma estática)

Conviene desconectarla, debido a que los que puedan quedar en esa banda, son muy pocos, y te va a detectar las puertas automáticas de los comercios.

Lo del HI, no lo se. Tengo también el 975R.

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HI: con este botón se aumenta la sensibilidad de recepción en la frecuencia de 13GHz. (Ku). El indicador verde de sensibilidad (HI) confirma la activación del modo de ALTA (HI) sensibilidad.

El Target EVO 660R/966R no emitirá señal alguna hasta que no detecte señales en la frecuencia de 13 GHz (Ku) con una potencia que supere el 2º nivel de sensibilidad (2 indicadores rojos de señal).

Este ajuste estándar evita que se produzcan falsas alertas. Se puede aumentar la sensibilidad para la frecuencia de 13 GHz (Ku) con el interruptor HI.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que como todo cacharro electrónico, tendrá un fusible a la entrada de alimentación, por lo que de fastidiarse por los 19v (y de estar bien dimensionado el aparato en su fabricación) sería solamente un fusible. Mira a ver si puedes tomarle alimentación de otro lado que tenga los 13,8 que suele tener un coche, por precaución.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguna foto de donde instalar la antena y como?

La antena en el morro del coche, a ser posible sin nada delante, nivelada en los 3 ejes.

Cada coche es un mundo y hay que estudiar donde se puede colocar y donde va mejor. Es una labor de I+D casi artesanal, método de prueba y error... hasta que la coloques en el lugar ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Gracias,asiq la 13 para francia y la 24 entonces ¿para que viene?Y el tema de tension incorrecta para que vale?mientras funcione.....¿no?Es que me hizo un "pii" sin encenderse ninguna banda y como el cable de donde lo alimenté es del obd2 y llegaban mas de 12v pues he pensado que podia ser eso

yo me lo acabo de poner esta semana, y por lo que pone en el manual la 24 dice que puede haber algun radar con esa frecuencia, pero es un coñazo que ande pitando a todas horas.asi que yo estoy pensando en dejar todo apagado menos la 34 que viene fija.

por lo que he estado probando esta semana solo pita la 34 cuando pasas un radar

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 660 desde hace muuuuucho tiempo y te puedo decir que va bastante bien a pesar de que mi coche actual (me dan el nuevo en septiembre) no me permite muchas maravillas en cuanto a instalación.

Sólo debes llevar abierta la banda de Ka, de 34, el resto todo apagado. La 24 te servirá para cuando salgas fuera de España

Sobre el pitido que te hizo sin que se te encendiera ninguna led, estoy convencidisimo de que fue por el filtro falsas alarmas, por voltajes u otras historias no hay ningún problema con este detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente llevo la de 24 activada por que cuando circulas por carretera abierta y autopistas de vez en cuando el pitido te indica que el 966 esta conectado, cuando hago muchos km´s y va mudo me pongo nervioso por que pienso que no esta conectado y de esta forma pita a menudo y me relaja.

Es una opción, pero así haces que tu equipo pierda distancia cuando realmente lo necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.