abergueiro Posted December 16, 2016 Report Posted December 16, 2016 Otro posible juguete de la empresa Tradesegur para nuestras preciosas carreteras que ira en modo portátil. Va situado antes de los controles de trafico aportandole toda la informacion de ese vehiculo a los agentes antes de que llegue al control. Quote
funki Posted December 16, 2016 Report Posted December 16, 2016 Bufff!! Cada día más tecnología para sacarnos los billetes. Gracias por ponernos al corriente de lo que viene. Quote
kangoo_2000 Posted December 16, 2016 Report Posted December 16, 2016 joder como avanza esta gente, a este paso no hay quien los cojan :-( Quote
JGarci Posted December 16, 2016 Report Posted December 16, 2016 Para esos juguetes siempre hay pasta Quote
euracing Posted December 16, 2016 Report Posted December 16, 2016 Esto es el juego del perro y el gato, con la diferencia que a ellos no les cuesta un euro y a nosotros a poner por las dos partes Quote
Camil Posted December 16, 2016 Report Posted December 16, 2016 Bueno, ni tan mal ese equipo, si vas al dia con tus obligaciones no deberia preocuparte, al llegar al control ya sabran que llevas itv, seguro, y el culo lavado despues de cagar y ni te daran mucho la lata, soplas en el turuto o chupas la piruleta y sigues. A mi este aparato no me parece tan demoniaco vaya. Quote
CLF Posted December 16, 2016 Report Posted December 16, 2016 Bueno, si vas con todo en regla.....mientras no se use como tramo,.... Quote
bykaiserks Posted December 16, 2016 Report Posted December 16, 2016 yo ese si lo veo correcto al menos para que lleven el seguro obligatorio todo el mundo Quote
CLF Posted December 17, 2016 Report Posted December 17, 2016 yo ese si lo veo correcto al menos para que lleven el seguro obligatorio todo el mundo Y yo, eso es indiscutible creo yo Quote
Camil Posted December 17, 2016 Report Posted December 17, 2016 Jajajaja estamos hablando de que lo usen como han dicho, para preinfornarles cuando llegas a un control. No entro en que puedan darle usos mas "imaginativos" Quote
EC-LPZ Posted December 20, 2016 Report Posted December 20, 2016 Y luego un HP con un trailer arrasa en un mercadillo... Y con poner mierdas de estas to arreglao.... Quote
Recommended Posts