Nuevo Radar M-50?


corle

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...
En 31/1/2017 a las 21:47, corle dijo:

Buenas noches, 

 

Os cuento, llevo unos días viniendo por la M-50 de trabajar (Curro pasado Paracuellos del Jarama) y vivo en la zona Sur. 

 

Al lío, tengo el Radardroid (con la BBDD de la radio BBS) y hay un radar que no me lo indica. También uso el Waze y tampoco se indica en este nunca. Cuando paso yo por el punto que os voy a decir, siempre mando el aviso. 

 

https://www.google.es/maps/@40.3275663,-3.6392058,3a,75y,0.88h,86.49t/data=!3m6!1e1!3m4!1sl9vR8qc5hO88-ks4tpo_Iw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

 

Lo he indicado en la foto, en amarillo donde se ha instalado un nuevo radar que no sé si está en funcionamiento. La foto (captura de google) está hecha dirección Sur, a la altura más o menos del km 38 y la vista de la foto es pasado el radar, es decir, como si se hubiera tomado por la ventana de atrás nada más pasarlo. 

 

Si alguno lo tiene localizado o sabe de que tipo es (probablemente autovelox) que lo indique por favor. 

 

Si está repetido el tema o ya se ha hablado algo borrar este mensaje.

 

Sino, pues seguro que el post evitará alguna multa. 

 

Un saludo a todos y seguir así con la web (y los nuevos detectores, que nos tenéis a todos en ascuas). 

 

Radar M-50 km 38 (dirección Sur).JPG

 

Esto lo he pasado yo a 140 y no me ha venido nada  . No creo que sea un radar igual hay uno en la A 42 y tampoco es un radar  a la altura de la torre , son identicos de caja , ahora bien esto puede sigificar 2 cosas ,  uno , piensan en montarlo en algun momento , y 2  puede que esta montado  y aun no esta en funccion .  Habra que simular una averia  y ver que hay dentro . Esta situado justo antes de la salida de cordoba 46 , pero aun no he visto que salte nada a nadie .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2019 a las 13:40, Nick2019 dijo:
 Esto lo he pasado yo a 140 y no me ha venido nada  . No creo que sea un radar igual hay uno en la A 42 y tampoco es un radar  a la altura de la torre , son identicos de caja , ahora bien esto puede sigificar 2 cosas ,  uno , piensan en montarlo en algun momento , y 2  puede que esta montado  y aun no esta en funccion .  Habra que simular una averia  y ver que hay dentro . Esta situado justo antes de la salida de cordoba 46 , pero aun no he visto que salte nada a nadie .

 

Las utilizan de cajas electricas y no son radares .....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.