bertuz Posted February 1, 2017 Report Posted February 1, 2017 Hola! He estado mirando artículos sobre cuál es el mejor avisador de radares para Android y después de mirar unos cuantos tengo 3 finalistas... Avisador de radares Nomad, Radar Beep y Radardroid. ¿Cuál es el mejor de los 3? ¿Cuál tiene la base de datos más actualizada y fiable? ¿Alguna otra aportación? Muchas gracias! Quote
bertuz Posted February 1, 2017 Author Report Posted February 1, 2017 PD: Si estoy usando la navegación con Google Maps para ir a un destino, ¿podré ver las alertas de radares igualmente (como una notificación por encima del Google Maps), con estas apps? Quote
psegovi88 Posted February 1, 2017 Report Posted February 1, 2017 Yo tengo Radardroid con la base premium de Robser y va muy bien Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Quote
ENRIQUE Posted September 30, 2019 Report Posted September 30, 2019 me descargué la app de Nomad pero tuve que desinstalarla pues no supe apagarla. ¿cómo se apaga para que esté inactiva? gracias. Quote
funki Posted September 30, 2019 Report Posted September 30, 2019 hace 4 horas, ENRIQUE dijo: me descargué la app de Nomad pero tuve que desinstalarla pues no supe apagarla. ¿cómo se apaga para que esté inactiva? gracias. Para IOS te recomiendo Tráfico No Pro y Radardroid para Android. Ambas con la base de datos Robser Premium. La de Nomad creo que es una que usaba yo y estaba bastante descuidada en cuanto a actualizaciones de base de datos. Quote
ENRIQUE Posted October 2, 2019 Report Posted October 2, 2019 En 30/9/2019 a las 17:46, funki dijo: Para IOS te recomiendo Tráfico No Pro y Radardroid para Android. Ambas con la base de datos Robser Premium. La de Nomad creo que es una que usaba yo y estaba bastante descuidada en cuanto a actualizaciones de base de datos. Ok, gracias. Quote
Recommended Posts