Radar Móvil y la España de Gila


cobra11

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os pongo enlace a noticia del diario "La Nueva España" de Asturias. 

 

http://www.lne.es/aviles/2017/03/14/colaboracion-ciudadana-da-pistas-piloto/2072641.html

 

Tras leerla se me ocurren varias consideraciones. La primera es que eso les pasa por disparar de frente, una noche provocarán un accidente por deslumbramiento. La segunda es que eso les pasa por no tener patrullas para la pertinente notificación, ahora sin la matrícula ya me diréis como lo trincan. Y la tercera, es que por lo visto prima más recaudar que patrullar y dar seguridad a los vecinos de esa localidad. Los cacos estarán encantados tras leer esa noticia, solo tienen que esperar que se coloque el radar y solo habrá un policía en la villa. 

 

Como digo, la España de Gila. Que pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ourizocacho dijo:

La verdad es que ir a 144 enn zona de 50 tampoco es muy normal digo yo. Y en el resto tienes razón. Si en lugar de ir en un camuflado fuesen con un coche pintado oficialmente el elemento no iría a esa velocidad.

Evidentemente que no comparto ir a 144 en zona urbana de 50. El problema, es que debido a lo mal que se hacen las cosas esta actitud va a quedar impune ya que resulta imposible identificarlo. No se puede sacar de frente y han de parar para identificar, de lo contrario toda esa patraña de que los radares son para educar y corregir malas actitudes se cae como un castillo de naipes (€€€€). Por cierto, el vehículo radar es de esos tipo furgoneta cedidos por la DGT bien rotulados y cantosos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los vecinos identifiquen lo que quieran, en juicio dirá que perdió el casco y no sabía donde estaba la moto y listo.

 

No comparto esos comportamientos (ir a 144 en zona de 50), pero si hubiera una patrulla parando y notificando, ese conductor estaría sancionado y a la espera de juicio rápido. Tal y como tenían el radar, no es más que para sacar dinero...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, cobra11 dijo:

Toda la razón. De hecho, la mayoría de las veces que me encuentro un radar móvil no está la patrulla para notificar. 

Han echo de la excepción de no parar en el momento la norma común...

 

Ya lo he dicho alguna vez, todo cristo con las matriculas quitadas y dentro del coche, ¿Quieres ver mi matricula? Pues molestate y parame, con esta sencilla cosa, se les iria a tomar por el culo todo el "Gran Hermano" de camaras, radares....Ademas legalmente la manera de indentificar fejaciamente un vehículo es mediante el VIN o Nº de bastidor, las matriculas pueden ser robadas, dobladas o falsificadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, EC-LPZ dijo:

Han echo de la excepción de no parar en el momento la norma común...

 

Ya lo he dicho alguna vez, todo cristo con las matriculas quitadas y dentro del coche, ¿Quieres ver mi matricula? Pues molestate y parame, con esta sencilla cosa, se les iria a tomar por el culo todo el "Gran Hermano" de camaras, radares....Ademas legalmente la manera de indentificar fejaciamente un vehículo es mediante el VIN o Nº de bastidor, las matriculas pueden ser robadas, dobladas o falsificadas...

No se puede decir más claro. Si se quiere arreglar el tema del tráfico en España, hay que cambiar todo el sistema por completo y puede que el nuevo sistema no sea tan rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.