Cazado con Trucam, dudas!!


cobra11

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

A mi padre le ha cazado la Trucam de la Policía Local, tras ver la notificación tengo un par de dudas que exponeros para ver si me las podéis resolver. Ahí van:

 

Qué debe aparecer en la fotografía que mandan?, en la que tenemos sólo se ve el coche ya que la matrícula es ilegible así como los datos de velocidad, fecha y demás (no obstante, reseñan un enlace web para entrar y ver la fotografía, ahí se ve perfecto). 

En el boletín dicen que la velocidad es de 63 quedando en 58 tras aplicar corrección, no figura la norma ni el % aplicado.

La velocidad que figura en la fotografía es exactamente: -63km/h,  y en ella no figura ningún tipo de corrección.

Por último, se puede usar la Trucam desde dentro de un coche apoyada en el volante?.

 

Muchas gracias a todos de antemano y siento tanta pregunta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad de la foto es la real sin aplicar el margen ...y normalmente las fotos que envian son de mala calidad y en algun caso se ve mal la matricula pero si en el enlace la matricula se ve bien no hay nada que hacer .

La trucam puede ser usada desde dentro de coche , en tripode o en la mano .

No sera la coruña donde pillaron a tu padre??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abergueiro. No, le han cazado en Gijón. Aquí tenemos una  Trucam y un Autovelox más los fijos en Ka, será por radares en una ciudad "tan grande...". Toca pagar, pero el placer de pagar los 50€ en moneditas de 0,50€ no nos lo quita nadie.

 

Gracias de nuevo.

En coruña hacen lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Los de mandarte una foto "chuchurria" tiene una explicación. ..si quieres ver la foto buena,tienes que pedir el expediente,y te cobran por enseñárselo o dártelo, aparte de que pierdes derecho a recurso.

Al menos en Oviedo con los foto semáforo rojo,a mi me mandaron una de allí y la foto era un marco negro con la matricula iluminada,cuando fui a preguntar fue lo que me dijeron,si quieres verlo paga y pierdes bonifica con y derecho a recurso. (Si que me enseñaron el el ordenador fotos más curiosas,pero no mucho mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.