Entrevista EL MUNDO


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Bueno, voy a ser la voz discordante del grupo...

 

Siempre hemos intentado tener cierto "ocultismo" en estos temas para que los "malos" no tengan más información que nosotros.

Personalmente no me parece bien tanta información en tantos medios. 

Esta claro que llevamos, y me incluyo, dando datos y la tabarra con los nuevos equipos desde el foro. Lo que no me parece tan bien es toda esta publicidad por tierra, mar y aire.

Que conste que a nivel comercial lo veo lógico, después de todo el trabajo que ha realizado el equipo de Todoradares, que se publicite por todos los medios posibles para amortizar el esfuerzo lo antes posible.

 

Pues eso... personalmente estoy muy molesto con el tema... pero bueno como todo... se me pasará...

 

y como no, felicitaros por el trabajo realizado a nivel de diseño/colaboración con el nuevo proveedor... 

 

pero no en el tema publicitario y/o comercial....

 

sin acritud....

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, EFO_IS_UP dijo:
Bueno, voy a ser la voz discordante del grupo...

 

Siempre hemos intentado tener cierto "ocultismo" en estos temas para que los "malos" no tengan más información que nosotros.

Personalmente no me parece bien tanta información en tantos medios. 

Esta claro que llevamos, y me incluyo, dando datos y la tabarra con los nuevos equipos desde el foro. Lo que no me parece tan bien es toda esta publicidad por tierra, mar y aire.

Que conste que a nivel comercial lo veo lógico, después de todo el trabajo que ha realizado el equipo de Todoradares, que se publicite por todos los medios posibles para amortizar el esfuerzo lo antes posible.

 

Pues eso... personalmente estoy muy molesto con el tema... pero bueno como todo... se me pasará...

 

y como no, felicitaros por el trabajo realizado a nivel de diseño/colaboración con el nuevo proveedor... 

 

pero no en el tema publicitario y/o comercial....

 

sin acritud....

 

Si pero hace mucho tiempo que tenemos lectores indiscretos, así que, sólo hay que preocuparse de ciertos detalles que aquí no comentaré y que no se vean en las instrucciones, el resto, te aseguro que ya no hay nada que hacer, han tenido cursos de formación, sobre todo, en tu tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, CLF dijo:

Si pero hace mucho tiempo que tenemos lectores indiscretos, así que, sólo hay que preocuparse de ciertos detalles que aquí no comentaré y que no se vean en las instrucciones, el resto, te aseguro que ya no hay nada que hacer, han tenido cursos de formación, sobre todo, en tu tierra

 

Eso de los "lectores indiscretos" es de imaginar, como ocurre en el sentido opuesto....

 

Lo que ya me inquieta un poco más es que estén iluminando en exceso las frágiles mentes de mis amigos los txarainas.... por cierto un saludo a mis seguidores con txapela roja. Nos vemos en el asfalto o quizás no...:firefire:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los "lectores indiscretos" es de imaginar, como ocurre en el sentido opuesto....

 

Lo que ya me inquieta un poco más es que estén iluminando en exceso las frágiles mentes de mis amigos los txarainas.... por cierto un saludo a mis seguidores con txapela roja. Nos vemos en el asfalto o quizás no...:firefire:

Jajajajajjjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso de los "lectores indiscretos" es de imaginar, como ocurre en el sentido opuesto....

 

Lo que ya me inquieta un poco más es que estén iluminando en exceso las frágiles mentes de mis amigos los txarainas.... por cierto un saludo a mis seguidores con txapela roja. Nos vemos en el asfalto o quizás no...:firefire:

 

 

Jajjajajajaja alguno sabe mucho y anda en la dos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, bykaiserks dijo:

Hay de todo, yo veo muchos con detectores portátiles como el onlyyou o como se llame quintez o del año de maría de la castaña  a media altura de la luneta y lo ves a kilómetros xDxD    y llevo tiempo viendo como la gente lo lleva a la vista y algunos apuntan a la luna xD

Será para detectar al Pegasus....

 

Y el funcionamiento es muy simple.... al verte con el onlyyou en la luna delantera apuntando al cielo podrás oírles como se descojonan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, bykaiserks dijo:

Hay de todo, yo veo muchos con detectores portátiles como el onlyyou o como se llame quintez o del año de maría de la castaña  a media altura de la luneta y lo ves a kilómetros xDxD    y llevo tiempo viendo como la gente lo lleva a la vista y algunos apuntan a la luna xD

Yo he llegado a ver un conductor que tenía el only you pegado en el salpicadero y apuntando hacia la trasera del coche, al revés vamos. Como diría el otro, "manda h***" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/4/2017 at 23:01, EFO_IS_UP dijo:

Bueno, voy a ser la voz discordante del grupo...

 

Siempre hemos intentado tener cierto "ocultismo" en estos temas para que los "malos" no tengan más información que nosotros.

Personalmente no me parece bien tanta información en tantos medios. 

Esta claro que llevamos, y me incluyo, dando datos y la tabarra con los nuevos equipos desde el foro. Lo que no me parece tan bien es toda esta publicidad por tierra, mar y aire.

Que conste que a nivel comercial lo veo lógico, después de todo el trabajo que ha realizado el equipo de Todoradares, que se publicite por todos los medios posibles para amortizar el esfuerzo lo antes posible.

 

Pues eso... personalmente estoy muy molesto con el tema... pero bueno como todo... se me pasará...

 

y como no, felicitaros por el trabajo realizado a nivel de diseño/colaboración con el nuevo proveedor... 

 

pero no en el tema publicitario y/o comercial....

 

sin acritud....

 

Pues yo tampoco estoy muy de acuerdo. Hasta ahora la “lucha” es contra los de abajo, los que andan en la carretera, pero artículos como este, pueden despertar a los de arriba (altos funcionarios y politiquillos) y con el poder que da el BOE en cualquier momento se modifica la Ley ¿Qué pasaría si en ese despertar se prohíbe, no sólo el uso sino la tenencia , la venta e instalación de nuestros “cacharritos”?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FOXO dijo:

Vale, esos son los de abajo. ¿y los de arriba?

De los de arriba te puedes esperar cualquier cosa, me parece a mi que viven en su mundo ajenos a los verdaderos problemas de la sociedad, son todos iguales da igual que al congreso vayan con rastas o trajeados, al final todos van a seguir explotando esta gran gallina de los huevos de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.