Prueba de un Gatso por Top Gear


berki

Publicaciones recomendadas

Hablo de a cuanto se pone la aguja...no de lo que marca el velocímetro ;)

Ya lo se hombre... es por darle un poco de vida al post... Ya se que el fondo de escala es inalcanzable... Es una verdadera pijada que lo hayan puesto tan alto, porque lo único que hace es que el resto de velocidades estén comprimidas.

Además lo ponía porque tú también tienes un golf, no?

Perdón por si mi post anterior se presta a malinterpretaciones, nada más lejos de mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada, una panda de lloricas.

Pero son como el refran, perro ladrador poco mordedor. No quisiera verme en un mini-coche a más de 200 REALES (y nótese que hago la distinción de minicoche porque, a mi humilde parecer, todo lo que no llegue a 4,5m y 1200kg no es un coche, sino un cochecito).

Ala, para que os piqueis un rato y haya sangre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada, una panda de lloricas.

Pero son como el refran, perro ladrador poco mordedor. No quisiera verme en un mini-coche a más de 200 REALES (y nótese que hago la distinción de minicoche porque, a mi humilde parecer, todo lo que no llegue a 4,5m y 1200kg no es un coche, sino un cochecito).

Ala, para que os piqueis un rato y haya sangre...

UUUUUUUhhhhh, si yo te contara mis batallitas... :eusa_whis

:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que no, que no me gustan los mini-coches que vuelan. Y hago referencia al accidente que tuve la desgracia de presenciar en directo hace unos años, un renault 5 copa turbo (mas conocido por los de talleres Renault como "la caja de muertos"), a tanto cuanto daba, que una ráfaga de viento lo sacó lo justo de la carretera para pillar el nacimiento de un quitamiedos entre medias de las dos ruedas, y como los quitamiedos suelen nacer desde el suelo hasta la altura a la que quedan, le hizo de rampa-catapulta, y recuerdo perfectamente el copa turbo dando vueltas por el aire, pasando por encima de un arbol milenario (el que el quitamiedos quería proteger) y caer por las ramas del arbol como el todo terreno de Jurasic Park. Es recordarlo y se me pone la piel de gallina.

Por cierto, la bandeja del maletero, que llevaba con unos altavoces y por debajo una etapa de potencia, la recogí yo a unos 500 metros más allá del accidente, salió despedida del coche. Gracias a dios, creo que al final no murió nadie, la que iba de copilota que no había manera de sacarla de entre los hierros creo que cuando llegaron los bomberos fueron capaces de salvarla.

Moraleja: si hay que correr, se corre, pero con un COCHE, no con un cochecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese video es mítico, ya se puso por aquí en otro post.

Normalmente los errores de marcador se dan en un tanto por ciento. Además tengo comprobado que ese tanto por ciento es variable para el mismo coche y marcador dependiendo de la velocidad a la que circules. Por ley, el error máximo creo que debe ser un 10% para que el marcador esté homologado. Pero ten en cuenta que el marcador solo cuenta vueltas del eje y transforma a velocidad, pero dependiendo del radio de dichas vueltas (desgaste de la rueda, temperatura de la misma, etc. son factores que influyen notablemente en este radio) se ajustará más a la realidad o menos.

Mi coche, a 50 de marcador voy a 48-49 gps, pero a 120 de marcador voy a 112, y a 150 de marcador el RP y la PDA marcan 139.

La única manera de saber la velocidad exacta del coche es con GPS, no hay ningún marcador que simplemente por sistemas mecánicos sea capaz de hacerla tan exacta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa lo que yo quiero de sobra... eso si... ya sabes los años se notan y cuando lo quiero meter a tramear... que si el Abs... el control de traccion de no se que.... acabo quemao..

Hehco de menos un Sport

Yo con el cambio de 206 a Golf noto que perdí agilidad en tramos ratoneros... pero en cuanto se endereza la carretera... :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.