genevo pro cazando camuflados


carrety

Publicaciones recomendadas

Los detectores ya sabemos, a veces te salvan con tiempo, otras te casi salvan o casi no, y alguna también no te salva, pero influyen tantas cosas ... De momento andamos en la primera opción, y casi me preocupan más las vías rápidas limitadas a poca velocidad q las propias autovias con límites más altos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, carrety dijo:

Los detectores ya sabemos, a veces te salvan con tiempo, otras te casi salvan o casi no, y alguna también no te salva, pero influyen tantas cosas ... De momento andamos en la primera opción, y casi me preocupan más las vías rápidas limitadas a poca velocidad q las propias autovias con límites más altos.

 

Saludos

 

No digas esto a unos que yo me se, que los radares se detectan siempre con 300m o más, o el detector es una ponzoña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/8/2017 at 17:58, sampat4 dijo:

 

No digas esto a unos que yo me se, que los radares se detectan siempre con 300m o más, o el detector es una ponzoña

 

Ponzoña? Me suena a cuento de vieja del visillo xD

 

Da igual. Dos baneos en una semana despues de llorarme por privado en forocoches que si les baneaban en todoradares por hablar de otros detectores. Contando las penas de lo mal que se les ha tratado. Llorando oiga! Que coño me importa eso? Que me esta contando este? Me quieren vender algo?

La holografia es peligrosa, hace mella en las mentes mas ilustradas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.