airon Publicado 3 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Hola a todos, soy Pedro y aunque no escribo nunca, me gusta leer y estar al día respecto a las normas, incidencias y actualidad referente al tráfico y a quienes viven de él y por el y todoradares si no es la mejor, está por encima . Mi problema es el programa GPSTrackerSms-Pro que en mi teléfono, un Samsung Galaxy S7 Edje se ve tal y como he "colgado" en el archivo adjunto, he mandado varios correos a cosasdeandroides y no me contestan, al menos seis o sietes con la imagen que aquí adjunto y nada, ya no se que hacer y es por esto por lo que recurro a vosotros por si alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo. He probado otros programas (app) de Android y o están en inglés o no van demasiado bien, por si alguien tiene alguno mejor y me lo puede indicar. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airon Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Craso error, , el problema es que no se ve el menú, si estoy en la calle y hay luz, no se ve casi nada, antes las letras eran negras pero el fondo era casi blanco y había contraste, ahora es que no se ve a no ser que me ponga en algún lugar a oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 3 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Pues con el Samsung s8+ sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airon Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Así lo veía yo :-( Esa app es también algo diferente a la mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 4 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, airon dijo: Así lo veía yo :-( Esa app es también algo diferente a la mía Es la misma, cambia según el modelo de localizador que pones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airon Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Ah!!! Lo ignoraba, pues ya ves como se ve la mía, con el modelo 103-2, he probado todas las configuraciones de visión del telefono y nada, sigue igual pero lo que mas me molesta es que los de cosasdeandroides no hayan dicho absolutamente nada, penoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airon Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Negativo, he desinstalado, instalado poniendo otros modelos en ajustes, en "añadir dispositivo" nada, sigue igual de mal. Me temo que tendré que buscarme otra aplicación ya que estos de "Cosasdeandroides" ni siquiera se molestan en contestar- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Joer que raro, tienes Telegram? Y te lo mando a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airon Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 5/11/2017 a las 16:31, CLF dijo: Joer que raro, tienes Telegram? Y te lo mando a ver No, no, solo tengo WhatsApp, nada mas, ni facebook ni T, ni nada, salvo las habituales de La Caixa en mi caso, y La liga, el resto las que trae google y punto. Al telçefono lo he puesto del revés, con todo tipo de configuraciones que trae pero nada, antes de la actualización de la App iba bien pero no tengo ni idea de lo que ha pasado y lo que realmente me molesta es que los desarrolladores pasen de contestar al mail que tienen en su página, este: soporte@cosasdeandroides.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Si digo que si tienes Telegram para enviarte yo mi app Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airon Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Si ya tengo Telegram y te he mandado un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airon Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 Muchas gracias por responder y intentar ayudarme CLF, aunque a mi, me ha sido imposible configurar nada con el archivo que mandaste, es, digamos, una pantalla a la que solo le cambia el color de un menú y se pone amarilla, gracias. Por lo tanto, tendré que aguantar con GPSTrackerSMS-Pro "capado" y ser un consumidor abandonado por los desarrolladores de la empresa Cosasdeandroides. Ya saben, si alguien decide instalar el programita anterior, que sepa que si no le funciona correctamente en su teléfono, los que te lo vendieron no te harán ni caso, busquense otra aplicación y de otra empresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 7 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 Yo tengo el Samsung s8 y como te enseñe, funciona bien, pienso que es más un tema de tu terminal que otra cosa, ¿Has probado a ponerlo en otro teléfono? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dakaze Publicado 7 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 19 minutos, CLF dijo: Yo tengo el Samsung s8 y como te enseñe, funciona bien, pienso que es más un tema de tu terminal que otra cosa, ¿Has probado a ponerlo en otro teléfono? Perdón por el off topic... Tienes un S8+? No sabia que te sabias comprado una tablet... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 7 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, dakaze dijo: Perdón por el off topic... Tienes un S8+? No sabia que te sabias comprado una tablet... jejeje Correcto, el 8+, no creas, al final no es tan grande, está bien 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airon Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Probaré con otro teléfono,a ver si es ese el problema. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airon Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Vale, la versión TRIAL del programa, en un humilde Samsung J5 se ve perfectamente, en cambio en un S7 no se ve, increíble, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 9 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Cosas que a veces pasan y que toca bastante los.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airon Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Me he registrado en un foro de htcmanía en el del S7 Edje a ver si alguien sabe como configurar, arreglar, solucionar o hacer que "ande" la app en el teléfono, valiente p-tada tonta!!! Supongo que esta gente manejará el terminal bien y podrían solucionar el problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jositoman Publicado 9 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 En 7/11/2017 a las 21:39, CLF dijo: Correcto, el 8+, no creas, al final no es tan grande, está bien La edad, que no perdona... ya vemos menos que un gato escayola... (y me incluyo)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airon Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Es mi teléfono, en un J5 se ve de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 9 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Es mi teléfono, en un J5 se ve de lujo. Jajajaajaj pues tira el telefono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airon Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Casi que si, me parece que este teléfono tendrá poco uso conmigo. A ver señores, creo que tres o cuatro meses, a la ventaaaaaaa o cambio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dakaze Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 hace 9 minutos, airon dijo: Casi que si, me parece que este teléfono tendrá poco uso conmigo. A ver señores, creo que tres o cuatro meses, a la ventaaaaaaa o cambio Pillate una "tablet" como CLF... jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, dakaze dijo: Pillate una "tablet" como CLF... jijiji Eso eso, te lo vendo y me compro el note Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.