Comprar detector portátil


PROY

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos, esta mañana ya he pedido el detector en la tienda del foro. Genevo one M, justo este fin de semana me hago un viaje de 1100km para Andalucía, así que a probarlo. 
Seguro que no te defrauda, es muy importante que vaya lo mas nivelado y alto posible.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, PROY dijo:

Gracias a todos, esta mañana ya he pedido el detector en la tienda del foro. Genevo one M, justo este fin de semana me hago un viaje de 1100km para Andalucía, así que a probarlo. 

 

He leído que llevas BMW, por si te sirve de referencia. Yo lo llevo donde le retrovisor interior en el lado derecho y con el tamaño pequeño que tiene el aparato entra a la perfección y bien alto encaja en la parte sombreada del cristal. Casi desde fuera no se ve de lo bien que encaja.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PROY dijo:

Lo colocare donde me dices, delante de la serigrafía n? Por esa zona llevo el teletac, no hay ningún problema de interferencias o cambio el teletac de sitio?

 

gracias por la ayuda. 

 

Si no ponlo en la parte izquierda y queda separación entre ambos. Pero es el sitio mas discreto ya sea en un lado u otro del retrovisor. Yo lo llevo en el lado derecho porque en el izquierdo tengo la cámara de grabación. Pero ambos lados son igual de validos. (te adjunto ejemplo)

 

Genevo-ONE-M-ubicaci%C3%B3n-recomendada-

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado el Genevo one M, mañana voy hacer la instalación que también pedí el cable de semi-instalación. Tengo localizado en positivo bajo llave, imagino que también tengo que buscar un negativo. Aún no lo he abierto y no tengo mucha idea de electrónica. 
 
Gracias
Negativo es el coche entero, masa, un buen tornillo con buena conducción , siempre hay uno junto a la fusibles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.