Duda de kilometro


Mariaria

Publicaciones recomendadas

My buenas...tengo una gran duda acerca de una multa....a ver quien es el majo que me dice qué hacer.Hace un par de semanas me cazo un radar de los forales. (Si,soy navarra). Lo supe inmediatamente pues les vi al pasar....ya tarde,claro, porque estaban ocultos......El caso es que espere la multa y al llegarme hace un par de dias, me di cuenta de que me habian  cogido a 106 km-h en un tramo limitado a 70km. Pues bien,mi enorme enfado  llega cuando me doy cuenta del tramo donde me han multado,pues segun la ficha es en el km10 de la N-121(que es un tramo que todos  conocemos porque se ponen a menudo y nunca voy a mas de 80km) y donde yo los vi era el km13 de esa carretera,que esta limitado a 80km. La diferencia es brutal,pues en el tramo que ellos dicen me como nada menos que 300e y dos puntos y en donde yo les vi 100e sin puntos...............

Tuve que mandar la carta para identificarme pero ahora,cuando me llegue la sancion tengo tres dudas terribles....una,el tripode puede estar a 3 km??no lleva cable? ?...pero sino nº2,si recurro como cojones demuestro donde me cazaron si en la foto no se ve nada del paraje de alrededor??? Y 3a duda,si con esto recurro  y no me dan la razon pq no tengo pruebas contundentes me chupo la multa sin descuento ni porras no??

Creo  que estoy jodida lo mire como lo mire,pero me toca la moral,pues no me niego a pagar una multa,pero si a pagar un abuso....

Editado por Mariaria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.