Taxista en Barna


pocagana

Publicaciones recomendadas

Bueeeenas noches, yo también ando buscando lo mismo que nuestro taxista, ya que mis desplazamientos son el 90% por Barcelona ciudad y rondas. Vivo en Sagrera, donde antes un forero dijo que pillaron a un taxista y le cascaron 8 puntos, conozko el sitio donde se ponen, menudos cabrones.

Tras mirar en foros, buscar info y tal, creo que lo mejor es escatimar un poco el dinero y pillar algo realmente interesante como es un Micro Road pilot (el caro) con la antena, el precio de la antena no consigo verlo en la tienda online, aver si algun forero simpatico puede darme el link xk tiene que estar...:bounce:

Una cosilla...el tema de la instalación...yo soy bastante manitas y se que la voy a poder hacer yo, pero antes de nada quisiera ver fotos de los aparatos para ver realmente el tamaño de los mismos ya que aun no tengo muy claro cuantos hay, la antena, centralita del RP, y la pantallita no¿?

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.