Taxista en Barna


pocagana

Publicaciones recomendadas

Ante todo presentarme , ya hace dias os leo como visitante ,pues trataba de saber k maquina me iria mejor para tratar de k no me Roben mas puntos y dinero , pero os tengo k decir k cuanto mas leo mas me lio.

Desearia p`reguntaros para mi oficio cual es el mejor sistema y marca , si es portatil me juego k me lo vean (aunque con el taximetro se disimula) si es fijo cada vez k pase la ITV ¿lo tendre k sacar??¿es cierto k con el agua y barro queda anulado?? en fin si me orientarais me hariais un favor:icon_pray :icon_pray un abrazo

Pd si me dais la info completa , marca, precio etc etc o algun link ....:amen: :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido lo primero.

Si instalas un fijo... la gente no suele tener problemas con las itvs, pero en un taxi no se si miran más... pero no creo que te digan nada salvo que lo lleves muy descarado...

Si instalas un cono para mejorar distancias, al llenarse de mierda pierde eficacia, pero para eso se puede poner una tapa.

Como eres de Barcelona, si no sales de la comunidad, en cataluña creo que no hay 35.5 o hay muy pocos, por lo que podrías montar un 966. Si sales fuera y no tienes PDA o avisador por GPS entonces un 975.

para precios y más caracteríasticas, pasate por la Web de referencia y la Tienda Online

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

El tomtom y el detector se complementan.

Te recomiendo el detector y el tomtom.

Con el tomtom tendras los fijos controlados, te puedes poner que te avise a la distancia que quieras, 1 km por ejemplo. Y el detector lo tendras para los fijos y lo mas importante, los camuflados.

Si solo llevas el detector, que te avise con mucha antelacion depende de muchos factores, que no siempre son buenos y si vas muy rapido, seguramente salves puntos, pero no la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar el "leñazo" k os estoy dando, he visitado la Web , y la tienda me ha llamado la atencion el Target Euro 550: Perfeccione para Europe, pues al ser portatil me solucionaria lo del 2º coche, ahora bien no cambiaria la portabilidad por la seguridad y mejor funcionamiento del 966r¿k opinais?

Pd me considero "manitas" x eso mi pregunta es ¿es complicada su instalacion? me refiero al fijo claro;) salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar el "leñazo" k os estoy dando, he visitado la Web , y la tienda me ha llamado la atencion el Target Euro 550: Perfeccione para Europe, pues al ser portatil me solucionaria lo del 2º coche, ahora bien no cambiaria la portabilidad por la seguridad y mejor funcionamiento del 966r¿k opinais?

Pd me considero "manitas" x eso mi pregunta es ¿es complicada su instalacion? me refiero al fijo claro;) salu2

Un fijo siempre te va a funcionar mejor que un móvil.

Instalación... Yo me monté mi 975 en unas 3 horas... pero no tuve que desmontar el parachoques... todo depende del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo encarecidamente un micro Roadpilot. Le pones la antena que quieras, la del 966 o la del 975, por lo que en detección de emisiones radar vas tan cubierto como quieras, y contra los radares móviles cualquiera de ellas los detecta (puesto que la del 975 detecta emisiones en 35,5 pero estos radares son todos fijos), y además con el propio micro tienes localización GPS y base de datos muy buena para tener a todos los radares fijos cubiertos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.roadpilot.es

Perdona que te haya vuelto más loco. El micro Roadpilot vendría siendo, hablando toscamente, la centralita del Bel 966 o 975 (es decir, la parte del copi que va instalada en el habitáculo del coche y que te avisa de lo que coje la antena, y además desde donde configuras y haces funcionar la antena) pero con un grandiosísimo añadido: la función GPS para avisarte de los radares fijos (como un Sherpa, Only You, o una PDA con GPS que tenga las posiciones de radares fijos memorizadas). A todo esto además le sumas que es de un tamaño minúsculo, que tiene un display electrónico donde te muestra mucha y muy variada información (tu velocidad, distancia al radar más cercano, tu rumbo, etc...) y a que hace las antenas del 966 o 975 mucho más y mejor configurables (posibilidad de que la antena se apague por debajo de una velocidad, o de que por debajo de otra velocidad no te de avisos acúsiticos y solo los muestre en la pantalla, etc.), se convierte en una opción extremadamente completa y eficaz.

Es algo más caro que el 966 o el 975, pero a mi personalmente sus ventajas respecto a estos me convencieron: discrección, funcionabilidad, integración, y todo ello conservando todo el poder detector del 966 o el 975.

Como dice HiNote, te va a gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.roadpilot.es

Perdona que te haya vuelto más loco. El micro Roadpilot vendría siendo, hablando toscamente, la centralita del Bel 966 o 975 (es decir, la parte del copi que va instalada en el habitáculo del coche y que te avisa de lo que coje la antena, y además desde donde configuras y haces funcionar la antena) pero con un grandiosísimo añadido: la función GPS para avisarte de los radares fijos (como un Sherpa, Only You, o una PDA con GPS que tenga las posiciones de radares fijos memorizadas). A todo esto además le sumas que es de un tamaño minúsculo, que tiene un display electrónico donde te muestra mucha y muy variada información (tu velocidad, distancia al radar más cercano, tu rumbo, etc...) y a que hace las antenas del 966 o 975 mucho más y mejor configurables (posibilidad de que la antena se apague por debajo de una velocidad, o de que por debajo de otra velocidad no te de avisos acúsiticos y solo los muestre en la pantalla, etc.), se convierte en una opción extremadamente completa y eficaz.

Es algo más caro que el 966 o el 975, pero a mi personalmente sus ventajas respecto a estos me convencieron: discrección, funcionabilidad, integración, y todo ello conservando todo el poder detector del 966 o el 975.

Como dice HiNote, te va a gustar.

PERDONAR??????:icon_pray :icon_pray :icon_pray :icon_pray agradecido acabo de empollarme http://www.roadpilot.es/Micro.asp + la pag de antena y creo ya tener una idea clara, veo k el importe total serian casi mil €, de nuevo gracias:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por entrometerme en este post. Yo tengo instalado el 966, la pregunta es si ya tengo instalado este, que gps me recomendais ya que no tengo necesidad de "acoplar" la antena al rp, es decir puedo poner el rp si acoplarlo a la antena y utilizarlo solo via gps, perdon por si digo alguna tonteria.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.