LaMagaLola Publicado 28 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Hola amigos, gracias por la bienvenida. A ver si me resuelven esta duda. Cuando armo el tracker con el mando a distancia suena un leve piiiii. Quisiera saber si hay forma de darle un poco más de volumen o si se podría conectar al claxon o luces. A veces me queda la duda si se a conectado. También quisiera saber porque me da falsos avisos de movimiento. Casi siempre me pasa una vez al día. Lo tengo en el nivel 1. Espero vuestra ayuda. Gracias y gran foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 30 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 No, el volumen no se puede subir pero lee puedes poner un.led para saber desde fuera si está armado Lo enciendes desde dentro? O desde fuera con el coche ya cerrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaMagaLola Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Buenos dias, lo enciendo desde fuera con el coche ya cerrado. Ayer mismo cada vez que lo conectaba a los 30 o 40 segundos me mandaba aviso de moviemiento. Quizas sea que el coche hace ruidos después de apagar el motor. Otras veces me a saltado de madrugada, quizas los gatos van a dormir en el paso de rueda del coche. Dime donde debo conectar el led. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 30 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Que te pone en el sms? Shake? Move? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaMagaLola Publicado 1 de Mayo del 2018 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2018 pone lat ********* long****** speed:0.00 30 /fecha y hora F:4.24V,1 Signal: F SHAKE imei:****************** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 2 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Shake, eso es que ha detectado movimiento ¿Lo has instalado tu? ¿De dónde está cogida la corriente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 13 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Este es el mejor equipo y fiable del mercado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 14 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 20 horas, fogarty dijo: Este es el mejor equipo y fiable del mercado? De momento todos los clientes están satisfechos y contentos con el funcionamiento. Nosotros lo llevamos instalado en nuestros coches. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 14 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo: De momento todos los clientes están satisfechos y contentos con el funcionamiento. Nosotros lo llevamos instalado en nuestros coches. Un saludo Yo kiero poner uno, por eso kiero saber mas sobre el y si es tan fiable como pone en la descripción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.