Localizaciones de nuevos radares fijos AQUÍ!!!


supertole

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soldadillo si tienes las coordenadas pásamelas por MP porfavor ;)

Por ahora son...

* Radar fijo caja blanca arcen, A-23 km 165 ( 40º 42' 36.11 / 1º 19' 9.94 )

* Radar tramo carril izdo, A-2 km 50c ( 40º 36' 50.52 / 3º 12' 22.08 )

pero hay varios más que veo por mi periplo en esta piel de toro... varios de tramo, nuevos en la A2 y alguno fijo más por ahí perdido, de momento el que pongo es el primero de Teruel pero en Cuenca o limítrofe por Molina hay otro y alguno más.

La única forma que sé hasta ahora de pillar las coordenadas es parar enfrente del punto y con el TomTom la opción "configurar GPS" te las dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

perdon por la ignorancia, es que me pierdo (estoy intentando aprender con todo lo q estoy viendo en el foro) los pois q poneis coordenadas y demas es para meterlos manualmente en detector gps? (el q sea, yo tengo microgo) estas ubicaciones d radares fijos no estan en las actualizaciones q ofrece el producto? saludos y perdon de nuevo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el microgo no tienes problemas, al actualizar la base de datos del microgo por internet te baja automáticamente las nuevas posiciones.

Los usuarios de micro y microgo podemos informar de estas nuevas ubicaciones de dos maneras: con el formulario que hay en la web de www.roadpilot.es o a través de este foro, que creo que hay alguien del staff de esa página por aqui cerca... :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el microgo no lo se, pero en el micro si hay algo de eso: cuando pasas por una ubicación que no está en la base de datos, mantienes presionado el botón un momento y memoriza la posición, y te avisa cada vez que vuelvas a pasar por ella.

Saludos.

Con el micro yo lo he hecho y funciona. Lo malo es que cuando actualizas la BBDD el POI desaparece. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:)

Nuevo radar fijo caja metálica blanca (he podido comprobar que tiene el flash y la cámara ya instalados pero sin funcionar, esta semana lo ponen en marcha) en la carretera de la Roca BV-5001 dirección Sta. Coloma, a 10 mts. de la salida de la gasolinera de Sant Fost, retratos en las dos direcciones, mañana pondré las coordenadas y si es que han colocado dos mas entre este punto y el Circuit de Montmeló.

También los mossos realizan todos los viernes por la noche control en la primera rotonda de la misma carretera en la entrada de Sant Fost.

Ultimamente esta carretera local tiene muchísimo tráfico y deja de ser una carretera tranquila para ir a Barcelona disfrutando de las curvas para los moteros, cada vez nos lo ponen mas dificil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Pues aquí están :

Radar fijo y a punto para ponerlo en marcha esta semana

N. 41.51.483º

E. 2.21.442º

Carretera BV-5001 Sant Fost de C. (posiblemente la velocidad máxima sea la aconsejable en toda la ruta 50 km. h. pero ya os lo informaré cuando esté operativo).

Control fin de semana :

N. 41.52.342º

E. 2.22.552º

B-5001 Rotonda entrada a Sant Fost dirección La Roca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Pues aquí están :

Radar fijo y a punto para ponerlo en marcha esta semana

N. 41.51.483º

E. 2.21.442º

Carretera BV-5001 Sant Fost de C. (posiblemente la velocidad máxima sea la aconsejable en toda la ruta 50 km. h. pero ya os lo informaré cuando esté operativo).

Control fin de semana :

N. 41.52.342º

E. 2.22.552º

B-5001 Rotonda entrada a Sant Fost dirección La Roca.

Saludos.

Hola, creo que hay un importante error en las coordenadas.:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Pues si te refieres al puntito que me he inventado (por no ponerme las gafas) tienes toda la razón.

GPS puesto encima del trasto en cuestión (coordenadas indicadas por el TT6):

Radar fijo y a punto para ponerlo en marcha esta semana

N. 41.51483º

E. 2.21442º

Control fin de semana :

N. 41.52342º

E. 2.22552º

B-5001 Rotonda entrada a Sant Fost dirección La Roca.

Espero que estas sean las correctas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Ahora me asalta una duda..................

¿Puede haber tanta diferencia entre las cordenadas que me da el TT6 y el SigPac ????

Porque con el vissor SP son :

Radar ...... 41º 30' 57. 25" lat.

2º 12' 56. 3" long.

Control .......41º 31' 28. 48" lat.

2º 13' 35 .97" long.

Decidme que es mas conveniente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Ahora me asalta una duda..................

¿Puede haber tanta diferencia entre las cordenadas que me da el TT6 y el SigPac ????

Porque con el vissor SP son :

Radar ...... 41º 30' 57. 25" lat.

2º 12' 56. 3" long.

Control .......41º 31' 28. 48" lat.

2º 13' 35 .97" long.

Decidme que es mas conveniente.

Saludos.

Las coordenadas que diste del TT6 salen clavadas en el Google Earth al lado de la gasolinera. Yo me fío de las de Google en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola.

Vistos y fotografiados dos cajas con radar, flash y camara.

Aun inoperativos, ya que parecen muy nuevos, y al mirar dentro de la caja, he visto que tenian las protecciones electricas abiertas.

Uno, en N340, 100 metros después del cruce de Bolonia, setido Algeciras. Limite 80 por cruce.

Otro, pasando Tarifa, sentido Algeciras, en la primera cuesta arriba, recta y larga. Limite, creo que 100, ya que habia medio kilometro antes, una señal de fin de prohibiciones y limitaciones.

Los puntos son clavados, y los he enviado a Kachoperro, junto con las fotos, para que los incluyan en la siguiente actualización, si lo creen conveniente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.