Localizaciones de nuevos radares fijos AQUÍ!!!


supertole

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡ATENCION: TENEMOS UN INFILTRADO EN LA DGT!!

Buenas, chicos. Resulta que sin proponérnoslo, tenemos un infiltrado en la DGT.

Os explico. Resulta que la pareja de Pere Navarro (aquí no sabemos si es ella o él), harto de aguantar al tipo, se ha echado al jardinero como amante.

Y resulta que ese jardinero lo tenemos de nuestro lado. Después de emplearse a fondo con la herramienta :floor: nos ha dado varios avisos de futuras localizaciones de radares fijos que se le han escapado al Pere.

Voy con ellos. Al loro los habitantes de cada zona, porque necesitamos precisar las localizaciones. Estamos en pie de guerra y necesitamos el trabajo de los reservistas.

El primero. Está en la A2, ctra de Barcelona. En el km 309 aprox, dirección Barcelona. Pongo foto de la zona marcando un panel sospechoso:

a2km3094zq.th.jpg

El segundo. También en la A2, km 314 dirección Madrid. Os pongo foto de la zona marcando otro pórtico sospechoso:CONFIRMADO POR FUENTE EXTERNA.

a2km3147ax.th.jpg

El tercero. Está en la A1, ctra de Burgos. Entre los km 74 y 75, a la altura de Buitrago de Lozoya. En la ortofoto no se ven pórticos, pero sí manchas sospechosas. Al loro por si es un armario en el arcén. Ahí va la foto:

a1km74752ti.th.jpg

Sigo en otro post que no me deja poner más imágenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuo.

El cuarto. De éste también ha dado aviso el forero MAGONBE. Por favor, precisanos. Es en la A70, km 26, pero no localizo esa dichosa carretera, así que pongo dos fotos: de la A7 salida aeropuerto y de la N340 salida aeropuerto (ambas carreteras van paralelas):

a7salidaaeropuerto1td.th.jpgn340salidaaeropuerto5rr.th.jpg

Otros avisos: en la zona de Valencia, uno en la V21 a la altura de Puzol y otro en la A35. No pongo fotos porque no se ha precisado el punto kilométrico y no me aparecen esas carreteras por ese nombre.

A los foreros de cada zona les reitero la necesidad de pasar a la acción. En este mismo post podéis poner vuestras informaciones, y os la trasladaremos a fotos de la zona para que la posición sea la más precisa y afinada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo Kachoperro! Ahora necesitamos la ayuda de todos para completarlo con las coordenadas de cada uno y así actualizar la lista!

P.D.: Kachope has comparado la lista que tengo colgada con la de Robser? Hay muchas diferencias? Es por no hacer trabajo doble, si ya lo has mirado tu dime lo que sea y eso que me ahorro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta ahijado un buen trabajo da gusto ver que la gente colabora, a ver si la gente de la zona nos puede precisar las ubicaciones. Aunque creo que el amigo Kachoperro lo tiene muy pero que muy claro, si los vas a fichar antes de que los acaben de instalar, por cierto seria muy util saber los limites de velocidad por esos puntos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los foreros de cada zona les reitero la necesidad de pasar a la acción. En este mismo post podéis poner vuestras informaciones, y os la trasladaremos a fotos de la zona para que la posición sea la más precisa y afinada.

Hola.

Creo que por aqui abajo (Sevilla y alrededores) no cae nada de esos puntos, si no me comprometo a investigarlos.

Yo flipo cada vez mas con el CompeGPS, deberias hacerte un tutorial de como usarlo, yo lo intente hace tiempo y no consegui garn cosa, tenia dificultades incluso para bajarle mapas de zonas concretas :confused:

Saludetes y un trabajo genial.

Buen perro :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuo.

El cuarto. De éste también ha dado aviso el forero MAGONBE. Por favor, precisanos. Es en la A70, km 26, pero no localizo esa dichosa carretera, así que pongo dos fotos: de la A7 salida aeropuerto y de la N340 salida aeropuerto (ambas carreteras van paralelas):

a7salidaaeropuerto1td.th.jpgn340salidaaeropuerto5rr.th.jpg

Otros avisos: en la zona de Valencia, uno en la V21 a la altura de Puzol y otro en la A35. No pongo fotos porque no se ha precisado el punto kilométrico y no me aparecen esas carreteras por ese nombre.

A los foreros de cada zona les reitero la necesidad de pasar a la acción. En este mismo post podéis poner vuestras informaciones, y os la trasladaremos a fotos de la zona para que la posición sea la más precisa y afinada.

Kachoperro, si que has dado con la zona. Es el mapa de la izquierda, el de la A-7. Ahí está el radar. No se porque en algunos sitios pone A-7, en otros (la mayoría) A-70 y en otros E-15. En los carteles que marcan el Km pone A-70 y E-15, creo que antiguamente era la a-7 y ahora le han cambiado el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je kachoperro ya te dije que eras un hacha, que esta chupao a ver si el JARDINERO te comenta algo ja ja ja ja ja ja ja

Por cierto que limite tiene eso Mangobe? lo que tienes que marcar en el plano es a que altura se encuentra. Cual es la velocidad maxima??? Venga maxima colaboracion......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je kachoperro ya te dije que eras un hacha, que esta chupao a ver si el JARDINERO te comenta algo ja ja ja ja ja ja ja

Por cierto que limite tiene eso Mangobe? lo que tienes que marcar en el plano es a que altura se encuentra. Cual es la velocidad maxima??? Venga maxima colaboracion......

Saludos

El límite es 120 y en el plano lo ha marcado Kachoperro más o menos bien. Está en ese punto +- 500 m. Justo en un panel negro de esos de avisos tipo "52 muertos mismo fin de semana del año pasado", etc. pero eso no lo veo exactamente en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mangobe necesitamos de tu ayuda, es problema que tenemos es que en esa foto aerea no sale el portico porque no estaba montado, necesitariamos que lo intentases ubicar, q tomes alguna referencia a pie de carretera y que nos indiques donde esta una precision de 500 metros puede implicar que muchos foreros se lo coman.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magonbe, mira la escala de la foto abajo a la izquierda.

En la foto, unos 60 metros a la izquierda (antes) del radar se ve la sombra de un panel informativo lateral. 500 metros son muchos, y hacen que nos vayamos a otro cruce.

Observa abajo a la izquierda, es el parking del recinto ferial. Y abajo a la derecha es el parking de la Casa de la Concepción.

Tú dime si necesitas foto ampliada o reducida y de qué zona, que eso está hecho. Lo que sea con tal precisar lo máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la ayuda de gente de todopocketpc y de forocoches, os puedo casi asegurar las coordenadas del nuevo radar fijo de la V21 en Valencia.

Está al lado de la salida El Puig, dirección Barcelona y sus coordenadas son:

39,58497 y -0,29383 (siempre confundo la latitud y la longitud)

También precisaros que en la A1 existe un pórtico en el km 73,500, con lo cual se convierte en lugar altamente sospechoso.

Hay otro aviso en la A35, a su paso cerca de Xativa, deciros que hay algo así como 8 pórticos en 1,5 km. Se situan sospechosamente uno en cada sentido y al inicio y final del tramo peligroso, con dos porticos centrales que seguro en su día tendrán radares. De éste necesitamos colaboración. Cuando pueda os coloco fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte.. los 2 nuevos radares que habéis puesto en la A2 son correctos.. están justo ahi... tanto el de dirección barcelona como dirección Madrid...

salu2

Bueno, chicos, vista la confirmación por parte de varios foreros, damos por buenas las siguientes coordenadas de los nuevos radares:

1.- Zaragoza: A2 km 309 sentido Barcelona

Latitud: 41,62569

Longitud: -1,00648

2.- Zaragoza: A2 km 314 sentido Madrid

Latitud: 41,64916

Longitud: -0,96326

3.- Valencia: V21 dirección Barcelona, salida El Puig

Latitud: 39,58497

Longitud: -0,29383

Estas coordenadas están optimizadas para el TomTom, ya que éste trabaja con posiciones de 5 decimales en lugar de 7/8 del Sigpac, y a veces la verdadera posición queda fuera de la carretera/ruta.

Os adjunto el fichero con los POIs para mayor comodidad. Al Loro, Sampa, primicia en Todoradares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos dos nuevas alertas de radares fijos en porticos... comprobados por copi de mikelg

-Autovia A-35 (Valencia-Albacete antigua N430) radar en pórtico dirección Valencia km 35.

-Autovia A-7 dirección Murcia (después de Elche) radar en pórtico km 718.

A ver como cazamos estas coordenadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: parece haber un desfase en las coordenadas del nuevo radar fijo de la V21 en Valencia. Está unos 500 metros detrás de las coordenadas que yo di, en un pórtico nuevo. Las coordenadas aproximadas serían:

39,57969 y -0,29441

También deciros las coordenadas de la A7/E15 dir Alicante antes de la salida del aeropuerto serían en la A7, no en la antigua nacional:

38,30611 y -0,58795

Y el de la A7/E15 km 718 dirección Murcia, antes de la salida Crevillente:

38,26056 y -0,75586

Necesitamos confirmación de estos puntos. En cuanto pueda cuelgo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.