sanción en una via de 30 KM/H. por radar ¡FIJO!, mentira.


M. Isabel Franco

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, llevo unos días rabiando porque me han traído una multa de 300€ y dos puntos por ir a 52 KM/h. 

La multa está bien puesta porque es una vía de 30KM/h. Es un camino paralelo a la Autovia de la Crta. Logroño en el termino municipal de Utebo. Concretamente se denomina Camino de la Estacion, nº 42  (se puede ver el Google ) Nadie jamas va a 30, es una recta de unos dos km. y no existe peligro ninguno.
La cuestión es, que en la multa pone" no se aviso al conductor por ser radar fijo". Esto no es cierto puesto que era una furgoneta que por lo visto habían prestado a la policia ese día para recaudar, porque no es otra intención que recaudar dinero.
Yo quiero saber si puede impugnarla legalmente, si tengo posibilidades, pues este pueblo se caracteriza por ser el mas sancionador de Aragon. Los guardias son de lo peor , lo mas mezquino y prepotente que hay, ni siquiera al ir a pedir por favor que te rebajen la multa casi se ríen de que no hubiera  visto la furgoneta del radar...., estoy indignada.
Muchas Gracias.

Multa Utebo.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 13/12/2018 a las 12:08, abergueiro dijo:

Te pillo un multaradar cd ....que ayuntamiento es??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

disculpar, soy mayor y voy liada con las navidades, el ayuntamiento es de Utebo (Zaragoza, no se si se aprecia en la multa. Fui a pedir clemencia y pregunte donde estaba el radar y me contestaron que era una furgoneta que les prestan de vez en cuando. Aun se mofaron diciéndome que si no la había visto aparcada...., en fin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.