Donde coloco el 975R en un Altea


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Antes de nada quisiera deciros que me acabo de registrar. He tomado esta decision porque llevo una semana navegando por este foro y veo MUY BUEN ROLLO entre los foreros.

FELICIDADES:yahoo: POR EL BUEN ROLLITO QUE LLEVAIS TODOS.

Bueno hay va mi consulta, pues eso, tengo un Altea ¿donde coloco el 975R para una buena recepcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Vimasaca.

La mejor ubicación solo se consigue probando todas las posibles. Esperemos a ver si alguien del foro tiene tu mismo coche y puede ayudarte con su experiencia personal. Mientras tanto, si quieres buscarlo tu el hueco, mira las medidas de la antena y busca un hueco en el frontal del coche suficiente para que vaya la antena, preferiblemente en Horizontal (creo, corregidme si me equivoco por favor), mirando de frente a la carretera (la flechita que lleva grabada en un lateral apuntando al frente) y sin ninguna pieza metálica ni cromados por delante, y lo ideal sería que viese directamente la carretera, pero si tiene que ir detrás de un plástico, la defensa o alguna rejilla, prueba si resta mucha señal, porque para cada coche varía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es complicado, pero si quieres hacer una instalacion de 10, te llevara bastante tiempo. Antes de ponerte te digo un consejo, mira donde vas a poner la antena, por donde vas a pasar el cable al interior, de donde vas a coger la corriente, y donde lo vas a colocar en el interior y luego, una vez que todo esto lo tengas mirado..... ponte con ello y sin prisa.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es complicado, pero si quieres hacer una instalacion de 10, te llevara bastante tiempo. Antes de ponerte te digo un consejo, mira donde vas a poner la antena, por donde vas a pasar el cable al interior, de donde vas a coger la corriente, y donde lo vas a colocar en el interior y luego, una vez que todo esto lo tengas mirado..... ponte con ello y sin prisa.

s2

OK, Gracias en el post de Belronics ya he puesto un manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es complicado, pero si quieres hacer una instalacion de 10, te llevara bastante tiempo. Antes de ponerte te digo un consejo, mira donde vas a poner la antena, por donde vas a pasar el cable al interior, de donde vas a coger la corriente, y donde lo vas a colocar en el interior y luego, una vez que todo esto lo tengas mirado..... ponte con ello y sin prisa.

s2

Mientras me llega el 975R he planificado la instalacion pero el problema es que no veo por ningun lado por donde pasan los cables (para aprovechar) del capot delantero al habitaculo.

:confused: ¿alguien sabe por donde pasan los cables del capot delantero al habitaculo del Altea? me estoy volviendo loco buscandolo y no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los golf antiguos y seat león hay una carcasa negra por la que van todos los cables en el vano del motor...(sigue el camino de baldosas amarillas)...en el vano del motor justo delante del puesto de conducción...por ahí al final hay unos tetones de plástico negro por los que pasan los cables...o eso o pinchas algún tetón que no esté usado para nada...eso sí, debes desmontar todos los plásticos debajo del volante para acceder al cable pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada quisiera deciros que me acabo de registrar. He tomado esta decision porque llevo una semana navegando por este foro y veo MUY BUEN ROLLO entre los foreros.

FELICIDADES:yahoo: POR EL BUEN ROLLITO QUE LLEVAIS TODOS.

Bueno hay va mi consulta, pues eso, tengo un Altea ¿donde coloco el 975R para una buena recepcion?

Hola, bienvenido...

espera a que el ingeniero haga las pruebas con su altea... o colabora con el, probando en tu coche diferentes localizaciones... entre los dos dareis antes con la mejor. Posiblemente el mejor sitio sea en el frontal, a un lado de la gran S... detras de la rejilla de plastico...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido...

espera a que el ingeniero haga las pruebas con su altea... o colabora con el, probando en tu coche diferentes localizaciones... entre los dos dareis antes con la mejor. Posiblemente el mejor sitio sea en el frontal, a un lado de la gran S... detras de la rejilla de plastico...

saludos

Pues ese es el lugar de ubicacion que tengo pensado para la antena, de hecho veo que el altea con las parillas que tiene lo tengo muy bien y no deberia de tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me han comentado que los tetones se encuentran detrás de la bateria y puede ser necesario quitar esta y el filtro del aire, pero que si se hace, se desconfigura la dirección asistida, quedandose mas dura y se necesita reprogramar en la seat

s2

walk

Estás de coña...bueno, y por donde pasan los cables?, en el golf en el vano motor hay una carcasa negra que hace curva arriba que lleva-guía los cables dentro...esos cables son los que van al interior, entrarán por algún lado,no?...ese lado son los tetones estos de marras?...joder para los de SEAT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me han comentado que los tetones se encuentran detrás de la bateria y puede ser necesario quitar esta y el filtro del aire, pero que si se hace, se desconfigura la dirección asistida, quedandose mas dura y se necesita reprogramar en la seatwalk

Creo que :eusa_naug . Pero este fin de semana lo instalo y os dare resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.