¿Radar inactivo speedcurb en B-23?


JCastile

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes comunidad,

 

el "radar" speedcurb que hay en la B-23, sentido Barcelona, (límite 100km/h) ¿esta activo?.

 

Lo comento porque, no he visto las líneas de inducción en el asfalto, parece que hay algo parecido, pero no creo que sea (véase fotografías adjuntas).

 

Además, unos kilómetros más abajo, en sentido contrario, hay otro cuyo tramo de carretera está reasfaltado, y tampoco he visto las líneas.

 

Os adjunto link y fotos de su ubicación.

 

WOu5qfQ.jpg

 

LlySEuk.jpg

 

aQTs5fK.jpg

 

Ubicación:

https://maps.app.goo.gl/1bAtu6WbhF6rUTHx6

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, abergueiro dijo:

Esas son las espiras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

 

Hola nuevamente, @abergueiro,

 

busque información y ya vi lo que son las "espiras". Eso de todas formas, no forma parte del radar, ¿verdad?, ya que están justo debajo del pórtico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, abergueiro dijo:

Si estan debajo del portico con el radar serian las espiras que activan el radar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Comprendo @abergueiro,

 

lo que me resulta un tanto extraño, que en el último carril únicamente exista una única línea de espira, mientras que en el de al lado, son totalmente distintas, (en forma de cuadrado) a pesar de que están unidas entre sí.

 

¿Eso puede significar que únicamente capta el carril donde está la espira más elaborada?, ¿o capta ambos carriles?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, abergueiro dijo:

Claro ...solo capta debajo de la cabina de radar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Perfecto, me ha quedado muy claro @abergueiro,

 

aunque aún me queda una última duda/curiosidad 😅, según fuentes, el speedcurb, puede captar hasta 3 carriles. Yo en Cataluña, únicamente he visto un máximo de 2 carriles.

 

Ahora bien, me resulta extraño que este solamente capte 1 carril. ¿Será que lo habrán habilitado así?, ¿o qué han comprado el equipo con tan solo una cámara?.

 

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, abergueiro dijo:

Segun su colocacion ...pero los radares en portico solo cogen el carril al que apuntan

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

 

@abergueiro, esto es a lo que me refiero,

 

en la B-20, a la altura de la salida de Santa Coloma, hay un Speedcurb que pilla los 2 carriles (central y izquierdo). En este se ven bien definidas las líneas de inducción o de espiras.

 

De ahí nace la duda anterior sobre el radar.

 

Adjunto 2 fotografías del mismo:

 

LZVSYJC.jpg

 

R9ePPeG.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, abergueiro dijo:

Normalmente un carril por camara pero si se pone como el de la foto ultima puede 2 carriles

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

En esta imagen (véase adjunta), claramente se puede ver que puede tener una configuración de hasta 3 cámaras. Lo que desconozco (aunque doy por hecho que sea así) si también se puede montar únicamente 1 o 2 cámaras.

 

UdzLK1Z.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.