Prueba del Vibrating Ring, by walker


Walker

Publicaciones recomendadas

Prueba del Vibrating Ring o anillo mágico.

Debido a la Demanda (nota aclaratoria 1) y como sabeis todos la politica de todoradares es la de probar todo antes de recomendarlo, en esta ocasion no nos ha hecho falta ni carlos996, ni pideixo, ni juinta. También teneis que entender que no se hayan realizado ningún video ni fotos de las pruebas, porque es mas complicado de lo que parece. Tampoco se ha necesitado de la presencia de Josegonzalez para su colocación.

Bueno el equipo en cuestion es de la marca Durex exp154654 cad20070827 suministrado por el proveedor Carrety Inc Entertainament y fabricado en China.

Lo que mas sorprende del equipo es que verdaderamente es mágico, como nos promete el gerente de Carrety Inc. y te sube la moral que da gusto --esto lo explicaré mas adelante.

El equipo viene en un estuche inicial al cual accedes a otro segundo estuche, con un triangulito como los del ketchup para poder abrirlo, imagino que es para crear expectación. Entre estuche y estuche manual de instrucciones (no se si en Español, porque realmente con los dibujitos está perfectamente explicao y no me entretuve en leer, nota aclaratoria 2)

El segundo estuche es transparente y se ve el equipo claramente, lo primero que llama la atención es el aro de goma, y lo primero que piensas es: "espero que no se me caiga, porque la cinta aislante la tengo en el garaje y el velcro de doble cara lo gasté en las ultimas pruebas del peretronic con clf75 y kx0".

Y he aquí cuando viene la magia, en el momento que te lo vas a poner con tu pareja mirandoté pensando que gilipollez...., cuando ves que no te entra, y te sube la moral, si ya decia yo que no la tenía tan pequeña!!!!!!!!!!, mucho rocco sifreddi, pero uno tambien está equipao...

Prueba del equipo:

Con la moral bien alta, se mete uno en materia, sin todavía conectar el equipo, que se supone que se debe conectar ya mas metido en faena.

Entonces tu pareja te pregunta: ¿oye se supone que eso hace algo?

Tu la explicas que lo tenias pensado encender mas adelante, y ella te comenta: es que noto algo que lo único que hace es clavarse y molesta.

Tu la dices, coñe voy a encenderlo y es entonces cuando el anillo mágico cual genio de la lampara, vuelve a hacer de las suyas, no se sabe bien ni como ni porque empezais a reir y ves a tu pareja alegre. Se lo está pasando bién.....

Ya cuando te das cuenta que tanto tu como ella os reis de la gilipollez del anillito, la dices: Seamos serios, que la prueba a de ser rigurosa.

Entonces te metes otra vez en faena con el equipo en marcha, y es cuando actua otra vez la magia del equipo, tu pareja te dice: "quitaté esa gilipollez y vamos al lio como siempre que me gusta mas". La moral te sube de nuevo un 200 %, si ya lo decía yo que el rocco está acabado....

Conclusiones:

El equipo crea espectación, te hechas unas buenas risas (incluso sin conectar), pero su uso en España deja mucho que desear (no se como tienen el conejo las chinas que es donde seguramente se inventaría el aparatito).

saludos

walk

Nota 1. La prueba del equipo ha sido realizada ante la insistencia de los jovenes Carrety y Carkits, que necesitaban el veredicto de una persona con experiencia (que no mayor, como ha demostrado la prueba en si). Si bién puede ser recomendable para estos novatillos.

Nota 2. Para los mas perspicaces, juinta, riki, clf75, los dibujitos se entienden perfectamente y no, no me lo puse en el dedo...

Lo que nos faltaba ya, llevar el pene tuneao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para los que siempre preguntan, ¿horizontal o vertical?, poneroslo como os salga la pija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:floor:

Pero eso ya te lo decía yo, hombre.... y sin probarlo. Mi parienta trabaja en una farmacia, y nada más llegar estos anillos se vendían como rosquillas (gracias a la insistente publicidad por tv), pero tan solo 7 dias después, las ventas calleron en picado, y 14 despues, ya ni se vendía, salvo algún abuelete, algo lento e incauto, que decide "mas vale tarde que nunca" y se anima por fin a probarlo. Pero esta especie es tan poco abundante, que el precio de los mismos ha caido a menos incluso de lo que cuestan al distribuidor porque no hay manera de limpiar los almacenes.

Quizá algún manitas del foro sea capáz de buscarle un uso util de verdad al aparato y hacerse de oro.

Saludos.

PD: no creo que tarden mucho en aparecer los listos por foroflanders vendiendo anillitos como solución mágica, y por la compra de 10 un vale de descuento para un Cobra.

PD2: Es que hay algún diablillo por ahí sugiriendo cada cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Sr. Ingeniero:

Ante tan complicado estudio, y prueba por su parte, permitame en primer lugar agradecerle encarecidamente que se juegue el fisico y la salud para poder realizar estos informes tan detallados.

Entendemos que esta prueba se realizo con todas las medidas de seguridad necesarias, presencia de ATS, UVI movil, desfibrilador portatil, esto es debido porque a ciertas edades es arriesgado practicar segun que deportes, por nuestra parte quedamos sorprendidos de la vitalidad y empuje que una persona de su edad demuestra, y sobre todo lo amante del riesgo que es Sr. Ingeniero, de todas formas, insistimos que estos tipos de esfuerzos son a ciertas edades peligrosos por lo que creemos que no deberia de insistir.

Si necesita usted saciar ciertas necesidades le recomendamos que adquiera unas pelis de Lucia Lapiedra y si ve que le sube el pulso apague la television.

Le agradecemos que entienda nuestra preocupacion por conservar, mantener y restaurar ciertos miembros de Todoradares, por favor las pruebas de alto riesgo dejeselas a miembros mas jovenes e impetuosos como Sampa, Clf......

Una vez realizada esta salvedad entremos en el analisis profundo de la prueba.

En primer lugar señalar que lamentamos profundamente no disponer de ningun tipo de material grafico porque nos ayudaria seriamente a aclarar ciertas apreciaciones.

Bueno el equipo en cuestion es de la marca Durex exp154654 cad20070827 suministrado por el proveedor Carrety Inc Entertainament y fabricado en China.

Y he aquí cuando viene la magia, en el momento que te lo vas a poner con tu pareja mirandoté pensando que gilipollez...., cuando ves que no te entra, y te sube la moral, si ya decia yo que no la tenía tan pequeña!!!!!!!!!!, mucho rocco sifreddi, pero uno tambien está equipao...

Permitame indicarle Sr. Ingeniero que una vez comprobado el numero de equipo que facilita, indicarle que el problema no esta en que a usted no le entre en un vaso de tubo, sino mas bien que el Sr. Carrety ante la duda opto por asignarle una unidad con sujeccion estrecha esta decision tecnica se tomo despues de una larga deliberacion por las siguientes razones.

  1. Queriamos aprovechar y hacer que superase usted la barrera de los 5 minutos con lo que para evitar que la sangre le volviese rapidamente a la cabeza optamos por una unidad que realizase cierto estrangulamiento al miembro, se sopeso el riesgo de matar al miembro por falta de oxigeno pero se asumio en base a que con la edad que tiene y con los deberes hechos la perdida en ese sentido seria minima. Constatamos nuestro fracaso porque no comenta usted que el equipo supera el periodo de funcionamiento de 20 minutos anunciado por el fabricante, esto nos indica que efectivamente el diametro de la sujeccion tendria que haber sido menor.

  • Como usted comprobar en el numero de serie aparece señalado lo siguiente cad20070827 Caducidad 20 de Julio 2008 diametro 2,7 milimetros.

Hechas estas salvedades, le expresamos una vez mas nuestro mas profundo agradecimiento por haber llevado su profesionalidad mas alla del deber.

PD. Sr. Ingeniero los conos y los detectores son menos peligrosos, usted juegue con ellos y deje a Mr. Carrety con los consoladores, braguitas, anillos y demas material de Sex Shop.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace la envidia...

Solo decirte ante tan elocuente post, que lo proximo que nos llega de Carrety Inc. es el TurboMaxiVibrator (90 mm Ø y 300 mm de largo, según el fabricante), y como yo ya he probado lo que tenía que probar, os dejo a los jovencitos que hagais esta segunda prueba, a ver de que madera estais hechos.

Ya que echa de menos la falta de documento gráfico, esperemos que en la próxima prueba nos deleite con las fotos y videos que tanto requiere.

s2

w

pd: la falta de pelo es señal de poco bombeo, si no eres capaz de regar un capilar, imaginate la pija.

pd2: el fabricante asegura 20 horas de funcionamiento continuo, esperemos que verifiqueis este dato en la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: la falta de pelo es señal de poco bombeo, si no eres capaz de regar un capilar, imaginate la pija.

pd2: el fabricante asegura 20 horas de funcionamiento continuo, esperemos que verifiqueis este dato en la prueba.

Pobre Carrety anda que no le das cera con lo del riego capilar te has pasado macho eso es un tiro en la linea de flotacion del pobre chaval, pero que es lo que te ha hecho. Ahora se va a tener que gastar la pasta en un psicologo, desde luego........

Te ha regalado un anillo, no te ha hecho nada mas, y tu le pagas con ese tiro a bocajarro, voy a presentar una queja a la ONU porque entiendo que es una respuesta desproporcionada.

Desde aqui Carrety tienes todo mi apoyo emocional, y moral, respecto a la prueba esa, pues creo que Sampa o Clf seran buenos candidatos para la misma, nos podran ofrecer una impresion plenamente objetiva, para el tema del video creo que Juinta podria ocuparse, el montaje del dispositivo y su colocacion se lo dejamos a Carlos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo mas,me ofendeis con vuestros comentarios y pruebas sobre el anillo vibrador.

Lo reconozco publicamente: estoy enganchado al anillo vibrador, segun mis calculos he comprado alrededor de unos doscientos chismes de estos para el pijo.

Necesito ayuda urgente.¿sabeis donde me pueden curar?

Espero que algun forero mas de el paso como yo y WALKER y reconozca su adiccion a los anillitos.:meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre Carrety anda que no le das cera con lo del riego capilar te has pasado macho eso es un tiro en la linea de flotacion del pobre chaval, pero que es lo que te ha hecho. Ahora se va a tener que gastar la pasta en un psicologo, desde luego........

Te ha regalado un anillo, no te ha hecho nada mas, y tu le pagas con ese tiro a bocajarro, voy a presentar una queja a la ONU porque entiendo que es una respuesta desproporcionada.

Desde aqui Carrety tienes todo mi apoyo emocional, y moral, respecto a la prueba esa, pues creo que Sampa o Clf seran buenos candidatos para la misma, nos podran ofrecer una impresion plenamente objetiva, para el tema del video creo que Juinta podria ocuparse, el montaje del dispositivo y su colocacion se lo dejamos a Carlos.

S2

mucha palabrería y todo para desviar el tiro hacia el gerente de Carrety Inc, cuando el que hace competiciones a Faro eres tu. :floor: :the_finge

s2

w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.