Prueba del Vibrating Ring, by walker


Walker

Publicaciones recomendadas

Sr Carkits, perdone usted, pero creo que me entendido mal. Para nada busco guerra. Si se fija usted, debajo de mi nick y junto a mi avatar aparece "Usuario PAZifico" y como comento en una contestación anterior, mi opinión acerca de las guerras queda clara

por lo que los :BoomSmilique le sobran empleelos en otro lugar... :the_finge y tenga cuidado de no desperdiciar munición.

En cuanto al asunto de fumar, mi hippie solo fuma cigarrillos de mentol... y en todo caso le informo que la resistencia pulmonar por sometimiento a ejercicio intensivo se conserva en perfectas condiciones.

Sr. Hinote no le he comprendido erroneamente, pero creo que usted esta aqui como un espectador disfrutando de un tiroteo y ya va siendo hora de que le llegue algun tiro aunque sea rebotado.

No se preocupe que tenemos asistencia sanitaria, que le pondran cremitas y pomaditas para evitar el escozor .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto a lo del stress post-traumático... poco acertado es esto, puesto que despues de tanto tiempo de inactividad lo que ocurre es que el soldadillo llega con una vigorosidad y ganas de entrar en combate que emulan a la rigidez del acero y la durabilidad de los combustibles nucleares.

Sr. Joset lo da la durabilidad del combustible nuclear permitame :floor: :floor: mas bien va a ser como una cerveza que le salta el tapon en menos de 15 segundos.

De todas formas un gran intento.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Joset lo da la durabilidad del combustible nuclear permitame :floor: :floor: mas bien va a ser como una cerveza que le salta el tapon en menos de 15 segundos.

De todas formas un gran intento.....

Saludos

Reconozco que el primer tiro es de fogueo, estilo "cerveza", por lo que directamense se desperdicia. Pero la ventaja es que el fusil está en modo "repetición", luego se re-arma en cuestión de milisegundos, y los siguientes tiros, muchos siguientes tiros, son más bombas de varios megatones.

En cuanto a usted, sr. Hinote, entiendo su postura de simple observador y la labor instructiva que las pruebas del sr. Walker suponen para usted debido a los efectos nocivos en la salud de su armamento así como los propios de la edad mal llevada. Como usted sabrá, esos cigarrilllos de mentol son probados responsables de alucinaciones y falsas percepciones de la realidad, como la que usted refiere del rendimiento pulmonar.

No se avergüence, el primer paso siempre es el reconocimiento del problema. No le hace ningún bien el tratar de renunciar al combate declarándose pacífico por no creerse cualificado para el mismo. Tras este paso, podrá usted recibir asesoría por los servicios de asistencia sanitaria, expertos en anillos, cremitas y otras armas que le pueden hacer el combate más llevadero, como testifican las pruebas realizadas por personal de este foro.

Me despido de usted encomendándole a que siga los consejos que el Sr. Carkits le ofrece sabiamente a su persona.

Atentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores Carkits y Joset, me califican ustedes de espectador y observador y están en lo cierto, ya que me reitero en mi actitud PAZifica, sin embargo debo recomendarles que fumen los mismos mentoles que yo, puesto que parecen menos dañinos que lo que deben fumar ustedes.

Sr Joset, permitame decirle que calificar a su soldadillo como:

el soldadillo llega con una vigorosidad y ganas de entrar en combate que emulan a la rigidez del acero y la durabilidad de los combustibles nucleares.

es prueba de que fuma algo mucho más fuerte que el mentol. Es una alucinación clara.

En cuanto al Sr Carkits, agradezco su ofrecimiento de asistencia sanitaria. No tengo ningún problema someterme a los tratamientos de una enfermera cariñosa... Cuando quiera le indico mi dirección para el reconocimiento. No tengo duda de que quedará satisfecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hinote: en la próxima kedada trae de esos cigarillos de tu avatar. Y deja el mentol, que amaricona.

joset y carkits, os lo digo en Watutsi: cuando la minga mengua, la lengua elonga. Creo que tenéis un concepto equivocado del sexo oral :meparto::meparto:

clf75 tiene razón, con la edad se va perdiendo energía, pero lo suple la experiencia.

Yo me voy a pedir un anillo de esos, que los años no perdonan y a partir del cuarto me da como mareos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joset y carkits, os lo digo en Watutsi: cuando la minga mengua, la lengua elonga. Creo que tenéis un concepto equivocado del sexo oral :meparto::meparto:

Por alusiones: A esto ya contesté unos post más arriba a algo parecido que comentaba el sr. Hinote.

clf75 tiene razón, con la edad se va perdiendo energía, pero lo suple la experiencia.

Yo me voy a pedir un anillo de esos, que los años no perdonan y a partir del cuarto me da como mareos.

Aquí hay otro que pide guerra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

En cuanto al asunto de fumar, mi hippie solo fuma cigarrillos de mentol... y en todo caso le informo que la resistencia pulmonar por sometimiento a ejercicio intensivo se conserva en perfectas condiciones.

¿Pero la menta no era afrodisiaca? ¿O era la canela? (en todo caso, ambas son fumables, no?)

Perdónenme, pero es q a mi edad la memoria ya me falla.

Además, de pekeño me dieron a elegir entre una gran memoria o una gran p*ll* ...y no me acuerdo lo q escogí :the_finge

P.D: sé q me meto donde no debo, y tarde o temprano me arrepentiré, pero no me aguantaba sin participar en esta entretenida tertulia :qmeparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero la menta no era afrodisiaca? ¿O era la canela? (en todo caso, ambas son fumables, no?)

Tiene usted razón, Sr Sandokan, La menta es afrodisíaca, ya que es un estimulante suave del sistema nervioso. La canela es también un estimulante sexual. El mentol es un aceite basado en en un principio activo de la menta.

Le recomiendo que los pruebe, asi como el chocolate, el marisco o el ginseng. Le dará mejor resultado que las pastillitas azules que otros compañeros foreros necesitan.

Perdónenme, pero es q a mi edad la memoria ya me falla.

Además, de pekeño me dieron a elegir entre una gran memoria o una gran p*ll* ...y no me acuerdo lo q escogí :the_finge

Seguro que a su edad solo le falla la memoria??? Hagame caso y prepare recetas con los ingredientes antes mencionados...

P.D: sé q me meto donde no debo, y tarde o temprano me arrepentiré, pero no me aguantaba sin participar en esta entretenida tertulia :qmeparto:

Le advierto que debe tener usted especial cuidado con los señores carkits y joset, que muestran un caracter extremadamente belicoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja Sandokan que uno de los efectos secundarios del consumo abusibo de SIDRA es la perdida de memoria, asi que viendo la que te queda despues de beber tanta sidra una cosa es segura, la segunda opcion no la elegistes.

S2

Sr. Carkits, le veo que pierde fuelle en esta "batalla"... le recomiendo una pastillita azul de las que a usted le gustan, o mejor pruebe las especias que comento al Sr. Sandokan.

Un afectuoso saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post como estos son los que hacen grande a un foro!!!:bounce:

Yo de estos anillos lo único que se es que están homologados sólo para relaciones homosexuales...por eso ni los compré ni los probé ni nada de nada con ellos... :D

Walker, no paras de trabajar...eres un crack...qué postura usaste...misionero tradicional :floor:, seguro que algo más exótico ;)

Yo para la prueba de los nuevo materiales importados por el "blasfemado" (por Walker) y gran personaje Carrety...sólo me apunto a testear primero en privado a la cachondA de turno...:bounce: Pero eso de grabar a Carlos y Josegonzalez colocándole un rollo a clf en el lado oscuro y luego grabar al chiquitín empujando mientras comento con los instaladores anteriormente citados la jugada... paso 3 pueblos...que lo haga jammjb que para eso es el de los vídeos... :D

pos va a ser que no, paso de esas pruebas con vosotros, eso si, creo que podre encontrar a alguien pàra realizar pruebas de ese tipo:floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver soldados...SE ME PONEN FIRMES A LA DE YA!!...déjense de tanta palabrería barata y me montan y desmontan el soldadillo 3 veces...luego una duchita y a la litera!!....o les meto un arresto de 1 semana en pelotas los 3 para que puedan hablar y practicar a gusto de/con tanto soldadito!!!

TA CLARO!!!!!!!!

El sargento Arensibia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver soldados...SE ME PONEN FIRMES A LA DE YA!!...déjense de tanta palabrería barata y me montan y desmontan el soldadillo 3 veces...luego una duchita y a la litera!!....o les meto un arresto de 1 semana en pelotas los 3 para que puedan hablar y practicar a gusto de/con tanto soldadito!!!

TA CLARO!!!!!!!!

El sargento Arensibia...

Sr. Juinta... eso es un problema... A estas horas ponerse firme... como que no.

Y otra cosa... con 3 montajes y desmontajes todavía se está calentado el arma... comprendo que algunos les sobre y ya terminen, pero si se hacen las cosas bien se debería aguantar mucho más... Le recomiendo unas pastillitas azules y pensar en otros temas para evitar el disparo accidental del arma.

En cuando a lo que comenta usted de la ducha... estoy de acuerdo. Después de trabajar con el arma en el campo de batalla se queda mejor duchado.

Me duele comentar todo esto por mi caracter pacifista, pero es que el llamamiento a filas que hace ustes a estas horas y la corta duración de las maniobras me parecen especialmente graves.

Se despide su compañero HiNote.

PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que joderse lo que da de si el anillito, ya va por la pagina 7 y Carrety Inc aseguraba solo 20 min. Veis como es mágico, os estais dando cera entre todos pero a base de bien.

s2

walk

Sr Walker, le parece a usted bonito iniciar toda esta confrontación? No tiene remordimientos de conciencia?

Debería usted reflexionar y pensar en lo que ha iniciado...

Además no me extrañaría que compañeros más guerreros tomen este post como una afrenta y dirijan sus :BoomSmilicontra usted de nuevo.

Salu2

HiNote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que joderse lo que da de si el anillito, ya va por la pagina 7 y Carrety Inc aseguraba solo 20 min. Veis como es mágico, os estais dando cera entre todos pero a base de bien.

s2

walk

Hombreeee...ya se te echaba de menos...pasa pa acá :smash: ...anda...que pa tí tb hay...:smash:

Sr. Juinta... eso es un problema... A estas horas ponerse firme... como que no

Hinote...se cumplen órdenes o la gente muere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Define "bueno", que en este post se puede malinterpretar... :cheer2: :gpeepwall

No hay motivo de malinterpretación. Soy BUENO en todos los sentidos... :3dcool: Aunque PAZifista, tengo conocimentos avanzados de instrucción y tácticas militares y soy excepcionalmente bueno como soldado. Un verdadero SEAL capar de combatir en cualquier campo de combate y salir victorioso completando su misión.

Con el tiempo me dí cuenta de que esa no era la filosofía correcta y emprendí el camino de la PAZ, siguiendo la filosofía "Haz el amor y no la guerra".

Espero Sr Joset que le quede clara la acepción de la palabra "bueno" por mi parte.

Salu2

(Ahora abro el paraguas, que me va a llover de todo... :gpeepwall)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay motivo de malinterpretación

Cito textualmente de el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:

Bueno, na. (Del lat. bonus). adj. Que tiene bondad en su género. || 2. Útil y a propósito para algo. || 3. Gustoso, apetecible, agradable, divertido.

Soy BUENO en todos los sentidos...

Sr. Hinote, ¿sigue afirmándose en lo mismo?

Me temo que su tropa se encuentra en unos campos de batalla (como el que le ejemplifica el muñequito este: :moon: ) complétamente distintos a los mios, y a los cuales me enorgullece no tener relación ni conocimiento ninguno, ni tengo ni tendré, no gracias.

me dí cuenta de que esa no era la filosofía correcta y emprendí el camino de la PAZ, siguiendo la filosofía "Haz el amor y no la guerra"

Sr. Hinote ¿no será esto una alegoría a que decidió cambiar de "soldado" a "campo de batalla"?.

Y por cierto, si quiere le vendo una sombrilla, porque me parece que un paraguas se le va a quedar pequeño.

PD: tenga cuidado con donde inserta el palo de la sombrilla, que para eso hay bases de hormigon y no hace falta que lo sujete usted en su campo de batalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito textualmente de el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:

Bueno, na. (Del lat. bonus). adj. Que tiene bondad en su género. || 2. Útil y a propósito para algo. || 3. Gustoso, apetecible, agradable, divertido.

Sr. Hinote, ¿sigue afirmándose en lo mismo?

Por supuesto que me reafirmo, Sr joset. Paso a explicar el motivo de tal afirmación punto por punto:

1- Que tiene bondad en su género.

Aunque usted pueda malinterpretar esta frase, le comento que se refiere a que como buen PAZifista, intento hacer el bien y repartir todo al amor y felicidad que puedo.

2- Útil y a propósito para algo.

Esta acepción está derivada de la anterior. Mi persona está especialmente dotada para repartir "bondad", amor, paz...

3- Gustoso, apetecible, agradable, divertido.

Evidentemente queda descrita perfectamente mi persona y caracter...

Como usted puede comprobar, la palabra estaba correctamente empleada.

Pasemos a más temas.

Me temo que su tropa se encuentra en unos campos de batalla (como el que le ejemplifica el muñequito este: :moon: ) complétamente distintos a los mios, y a los cuales me enorgullece no tener relación ni conocimiento ninguno, ni tengo ni tendré, no gracias.

Sr. Hinote ¿no será esto una alegoría a que decidió cambiar de "soldado" a "campo de batalla"?.

Y por cierto, si quiere le vendo una sombrilla, porque me parece que un paraguas se le va a quedar pequeño.

PD: tenga cuidado con donde inserta el palo de la sombrilla, que para eso hay bases de hormigon y no hace falta que lo sujete usted en su campo de batalla.

Sr. Joset. Parece que usted está pensando en unas tendencias que no se corresponden para nada con la realidad.

Debido a mi caracter desprendido, no acepto nada. Mis orificios son solo de salida y no de entrada, por lo que dificilmente podré convertirme en campo de batalla como usted comenta.

Si le hace falta cualquier otra precisión acerca de mis palabras, no dude en preguntar de nuevo o de recurrir otra vez al diccionario.

Atentamente le saluda.

Sr. HiNote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atando cabos:

Sr. Juinta... eso es un problema... A estas horas ponerse firme... como que no.

¿Problemas de erección?

Me duele comentar todo esto por mi caracter pacifista

¿La "guerra" le duele?

Sr Carkits, (...) por lo que los :BoomSmilique le sobran empleelos en otro lugar...

¿Sugiriendo al Sr. Carkits nuevos campos de batalla?

No hace falta fijarse mucho en la temática de sus mensajes, sr. Hinote, para darse cuenta de el mensaje oculto que usted trata de dar a entender. Como le comentaba en otro post, el primer paso es reconocerlo, no se avergüence de lo que es, que porque a mi no me haga ni pizca de gracia su estilo de campo de batalla no significa que no pueda haber por el foro alguien a quien si se la haga. Quizá usted se vio alentado por post como este:

Yo de estos anillos lo único que se es que están homologados sólo para relaciones homosexuales...por eso ni los compré ni los probé ni nada de nada con ellos... :D

Por tanto no le culpo de que este post haya despertado su interes participativo.

Por cierto, estimado sr. Juinta:

Pero eso de grabar a Carlos y Josegonzalez colocándole un rollo a clf en el lado oscuro y luego grabar al chiquitín empujando mientras comento con los instaladores anteriormente citados la jugada... paso 3 pueblos...que lo haga jammjb que para eso es el de los vídeos... :D

Le animo a que edite citado post para incluir al revelado sr. Hinote, y así darle el apoyo del foro para que no se sienta como "encerrado en el armario". Es importante que todos le mostremos nuestro ánimo y comprensión para que no siga reprimido, para que pese a su condición se sienta aceptado por la comunidad.

Me despido sin más, dándole ánimos al sr :cheer2: Hinote :cheer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.