Pedro De Sosa Posted January 20, 2021 Report Share Posted January 20, 2021 Esta semana pasada estaban instalando en un poste de una farola 2 cámaras en la N340 en la población de l'Arboç, justamente esta despues del semaforo sentido Tarragona. Os dejo foto y coordenadas a ver qué os parece que es. https://goo.gl/maps/UeD2PATXYrf6zTwy6 41.26542036937609, 1.6037032643107858 Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abergueiro Posted January 20, 2021 Report Share Posted January 20, 2021 Después hay otro semáforo pero esta cámara está muy alejada de el ....parece más una cámara de control de tráfico que un fotorojo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted January 21, 2021 Report Share Posted January 21, 2021 hace 9 horas, abergueiro dijo: Después hay otro semáforo pero esta cámara está muy alejada de el ....parece más una cámara de control de tráfico que un fotorojo Si, to también lo creo. Mira que odio los fotorojos. Que peligrosos son. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro De Sosa Posted January 21, 2021 Author Report Share Posted January 21, 2021 En 21/1/2021 a las 0:16, abergueiro dijo: Después hay otro semáforo pero esta cámara está muy alejada de el ....parece más una cámara de control de tráfico que un fotorojo En 21/1/2021 a las 7:35, CLF dijo: Si, to también lo creo. Mira que odio los fotorojos. Que peligrosos son. Por lo que indagado con un familiar que vive allí, me comenta que son cámaras de tránsito para la vigilancia de los pasos de peatones, por lo que se ve los vehículos se saltan continuamente el semáforo cuando pasa la gente por el paso de peatones. Resumiendo que son fotorojo. Ficharlo por que en breve esta activo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abergueiro Posted January 21, 2021 Report Share Posted January 21, 2021 Por la posición no parece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro De Sosa Posted January 21, 2021 Author Report Share Posted January 21, 2021 (edited) Ahora, abergueiro dijo: Por la posición no parece He encontrado en san google la noticia publicada hoy en un periódico pero está en catalán,os la dejo en un link. https://www.eixdiari.cat/societat/doc/93789/larboc-installa-cameres-de-transit-al-pas-de-vianants-de-la-carretera-nacional-amb-lavinguda-dels-he.html Edited January 21, 2021 by Pedro De Sosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abergueiro Posted January 21, 2021 Report Share Posted January 21, 2021 Según noticia si pero colocación es rara .......habrá que meterlo en base de datos entonces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro De Sosa Posted January 21, 2021 Author Report Share Posted January 21, 2021 Ahora, abergueiro dijo: Según noticia si pero colocación es rara .......habrá que meterlo en base de datos entonces Mañana pasare por alli me pilla cerca,por que creo que en otro semáforo sentido Barcelona también hay una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted January 22, 2021 Report Share Posted January 22, 2021 Y yo digo......si estás en el semáforo parado en rojo y viene una ambulancia?????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro De Sosa Posted January 22, 2021 Author Report Share Posted January 22, 2021 hace 12 horas, CLF dijo: Y yo digo......si estás en el semáforo parado en rojo y viene una ambulancia?????? Exacto como demuestras que te lo saltas si no puedes apartarte a un lateral, porque normalmente siempre hay coches aparcados encima de la acera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts