Ojo Radar En Barcelona


yedi

Publicaciones recomendadas

Joder vamos a ver Catalunya era territorio libre de 35 cago en to por eso solo cuando cruzo la frontera activo la 35. Asi que no se a quien es el melon yo me adapto a las aguas en las que navego lo que no me esperaba es esa traicion por parte de estos cabrones.

En fin cruzo los dedos porque se encuentre en pruebas porque sino la follada puede ser mayuscula.

Saludos

Ya te tengo dicho que no te puedes fiar de los sacacuartos de los catalanes... no podia durar mucho esa "RAI2002 FREE" que tenian... miralo por el lado bueno... ya no tienes que activarla cuando cruzas la frontera... jejejeje

Espero que no estuviera aun a pleno funcionamiento y que no te denuncien... y no solo por la follada... ya me jode que pillen a cualquiera, cuanto menos a un amigo... joder.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo la ubicacion: direccion Mataro, las camaras miran hacia las glorias, esta en el centro de la calzada, unos 10 metros antes de llegar al semaforo (mi 975R no le ha pitado ni en un sentido ni en otro) . Por cierto, procediendo de B-20 entraba esta tarde a Gran Via sentido Plaza España y desde el La 1º salida (creo que es Prim) no ha parado de pitar mi 975R hasta llegar arriba (rotonda glorias) ¿que hay en ese trayecto porque no he visto nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo la ubicacion: direccion Mataro, las camaras miran hacia las glorias, esta en el centro de la calzada, unos 10 metros antes de llegar al semaforo (mi 975R no le ha pitado ni en un sentido ni en otro) . Por cierto, procediendo de B-20 entraba esta tarde a Gran Via sentido Plaza España y desde el La 1º salida (creo que es Prim) no ha parado de pitar mi 975R hasta llegar arriba (rotonda glorias) ¿que hay en ese trayecto porque no he visto nada?

en esa zona no hay nada, vivo al lado..antes habia una camara que fotografiaba si te pasabas el semaforo en rojo (direccion bcn desde la autopista de mataro) y la han retirado hace tiempo....si os fijais aun sigue colocado en los pois....pero no hay nada. para mi que es del consolador gigante que tiene el hijo puta del j clos van damme para meterselo por el culo en esas noches de soledad.... a saber lo que tendran metido ahi...

lo mismo pasa con la av diagonal en toda la zona del princesa sofia y la caixa...como en esa zona vive la infantita de naranja y tranaja en la caixa...a ver tambien lo que tendran metido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por cierto, procediendo de B-20 entraba esta tarde a Gran Via sentido Plaza España y desde el La 1º salida (creo que es Prim) no ha parado de pitar mi 975R hasta llegar arriba (rotonda glorias) ¿que hay en ese trayecto porque no he visto nada?

Esta parte SI queda pendiente de resolver, y estoy con Vimasaca; aqui si que pita y sin parar. Pensaba que se me habia colgado y todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.