Te he visto, Calisto...


eninchi

Publicaciones recomendadas

AVISO: No te creas que no he meditado poner este mazacote de post, pero al final me he dicho "qué coj.nes", el que no le guste, que no mire, que es lo que me digo yo en las playas nudistas :floor: ...

Estimados compañeros, siento no haber dado señales de vida durante mis "peazo" de vacaciones, lo cual es síntoma evidente de que han sido la leche :yahoo: (doy fe, jiji).

Con la PDA como único armamento. En el tomtom anoté la posición de 4 radares tanto móviles como camuflados que avisté. Lamentablemente he perdido las coordenadas porque se me ha reseteado ella sola y aunque me acuerdo de todos ya no es lo mismo, mecagon...

Me voy a permitir hacer un balance de los más de 3.500 kms. que he hecho, pues era la primera vez que salía de viaje con ánimo de avistar y anotar. Es lo que yo llamo "el espíritu todoradares" (que romántico):cheer2: . Espero que no os resulte excesivamente pesao:smash: .

12 de agosto. Viaje de Murcia a Fermoselle(Zamora) justo en la frontera con Portugal. No ví ningún móvil pero de tanto mirar las intimidades de los coches que pasaba calculé que alrededor de un 5 % de los vehículos llevan ya una PDA o similar cuando salen de viaje. Cruzo Madrid por la Castellana a eso de las 11 y media de la mañana porque creo que me ahorro kms y gano tiempo. No había ni Dios :gpeepwall. Que gustazo :P . Mientras iba por la autovía Tordesillas-Zamora pensaba que esta autovía en Alemania sería de velocidad libre… :Tomcat: fijo. Que maravilla.

14 de agosto. Viaje de Fermoselle a San Vicente de la Barquera.

16 de agosto. Me encuentro un Peugeot 309 de color gris o marrón oscuro camuflado en la carretera que va de Reinosa a Fontibre en dirección Reinosa (limite 50 kms/h.). No cogí la matrícula.

Sed comprensivos conmigo y respetad la soledad del Todoradero :yield: en un vehículo donde tienes a los críos peleandose atrás, tu parienta preguntandote cosas del sitio al que vas y del que tú, lógicamente, no tienes ni p.idea porque todavía no has estado, la otra diciendo que va a vomitar, Marta dandote instrucciones, etc. que ya me iba yo preguntando eso del anuncio del BMW de "te gusta conducir...". Siiii, pero sólo, coño. Y de pronto un radar (ya es un éxito verlo). Macho, le das a añadir favorito (que ya es otro triunfo - nótese el correspondiente comentario de la mujer de tu vida acerca de toquetear la pda mientras vas conduciendo :eusa_naug ) y tira millas que cuanto antes nos bajemos mejor... El día que tenga un lapsus y a mi parienta la llame Marta, yo creo que a los dos minutos me tiene en la puerta con la maleta...

18 de agosto. Me encuentro un Ford Mondeo de color gris oscuro matrícula S – 0370 – AS camuflado saliendo de Comillas. Esta vez lo avisté, me dí la vuelta, le pillé la matricula y volví para seguir mi camino. (Matrícula apuntada por mi hijo, de 7 años mientras se hacía preguntas trascendentales :danny: sobre la salud mental de su padre) Creo que era en la calle Marqués de Comillas. En la rotonda de la CA-131 los secuaces del Pere se estaban poniendo las botas haciendo quinielas. Limitación de 50 kms./h.

19 de agosto. Tras hacer 900 kms. En 5 días por Cantabria vuelta a Fermoselle. Comimos en Oviedo y bajando hacia León por la AP66 nos cayó el diluvio. A continuación algo muy curioso: mis pasajeros iban durmiendo y aproveché para seguir el ritmo de un A4 3.0 TDI Avant Quattro blanco (si el del A4 me está leyendo porque no me extrañaría que llevases copi, un saludo, que soy el del A6. Que buen rato pasamos :drunk[1]: .). Llovía a mares y ibamos bastante rápidos, pero en las curvas yo no podía seguir su ritmo sin arriesgar más de la cuenta con toda la familia a bordo. Total que en una de las rectas se pone a 130 y a la derecha, lo cual sirvió para que yo lo volviera a pillar y cuando me acercaba me taponó el carril de la izquierda en una perfecta maniobra y procedimos a pasar a un Almera Blanco con la maquinita de fotos. Impecable. Igual hasta me salvó de una receta. ¿Me estarás leyendo? Si es así, ole tus webos.

21 de agosto. Volviendo de Zamora a Fermoselle (C-527) adelanté a otro Almera a la altura de Fadón con algo muy sospechoso :danny: en el salpicadero, no puedo confirmar que fuese un radar móvil porque entre el avistamiento, el susto, la clavada de frenos no estaba el chichi pa farolillos…:P

31 de agosto. Vuelta desde Fermoselle a Murcia. Salí a las 2 de la mañana porque así iban durmiendo los enanos y no daban el follón, pero tuve que parar más de 5 veces a por la ración de café (eso sí que es peligroso).

¿Has llegado hasta aquí? Eres un alma bendita :icon_pray ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eninchi, no te preocupes por el tocho, cuando merece la pena leer algo de un forero con alma de todoradares no existe "tocho" ilegible que valga.

Veo que fué un viaje curioso y con sus peculiares incidencias. Como bien dices el A4 posiblemente con copi, te marcara el camino con el camuflado como dices, y está muy bien eso de bajar el ritmo con la familia :amen: , y tantos Km con la PDA sabiendo los peretrónicos que hay a la caza (+en vacaciones) tiene su mérito, ¿no ibas un poco loco mirando a todos lados (radares,radares....)? suele pasar.

Bueno, espero que la vuelta no haya sido muy dura y Salu2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Eninchi...esas anécdotas de carretera...que queremos compartir... ;) ...yo lo que hago cuando me apetece comentarlas con alguien llamo a pidexo :D y viceversa...

La verdad es que da gusto cuando encuentras un buen compañero de viaje tipo A4...hoy en día no hay apenas, todo Dios va pisando huevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otra pregunta: dormiste algún día en algún sitio??? ... por lo que cuentas no hiciste otra cosa que hacer kilometros y kilometros. :D

kilómetros sí que hice, sí. Me gusta pilotar.

Joder Eninchi como mola el tema del A4 escoltandote y protegiendote los puntos, por si vale de algo yo tambien lo he hecho en alguna ocasion.

Saludos

¿como es posible que el tío este del A4 no esté en el foro, macho?. Amos hombre, identifícate. Hay que buscarlo a este tío.

Desde luego disfrutaste al volante en tus vacaciones :)

Que suerte encontrarte con el A4, hoy en día en las carreteras no abundan los compañeros de viaje.

Y descuida, que no es un ladrillo... bueno, si, pero da gusto leerlo.

Saludos.

Fue la leche, lo del A4. Luego se me perdió otra vez el cabrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no ibas un poco loco mirando a todos lados (radares,radares....)? suele pasar.

Bueno, espero que la vuelta no haya sido muy dura y Salu2. :)

Imaginate, todos esos kms. buscando como un loco, como bien dices. Hasta dentro de un par de meses no estaré tranqui del todo porque iba por encima de los límites legales practicamente siempre. Por lo menos no me pararon, que ya es buena señal.

La vuelta fue durísima, tenía previsto dormir por la tarde, pero después de comer nos liamos a pacharanes y copas en Fermoselle con los colegas desde las 16 h. toda la tarde, luego nos fuimos a cenar y pensé que 6 ó 7 horas las aguantaría, pero lo pasé fatal, como os podeis imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.