Pregunta a foeros con copi de mi zona,(VAL)


Silover

Publicaciones recomendadas

A ver soy nuevo por aqui y como os podeis imaginar tengo un mar de dudas sobre todo lo que se refiere a copi´s y el mundo que los rodea,

Estoy confeccionando informacion para una proxima instalacion de algun copi proximamente, cuento con la desinteresada colaboracion del forero Ron666, al que le estoy agradecido por las dudas y recomendaciones que me ha aclarado por MP´s,

Ahi va mi pregunta:

Aun mirando los listados que hay en esta web sobre fijos me queda la duda si en el tramo de la A-7, desde Sagunto hasta Silla (By Pass), o al reves Direccion Barna hay algun fijo instalado ??????

Es por una anecdota ocurrida esta tarde comentando con un compañero de trabajo que me aseguraba de que si , entre la salida a la V-30 y la del Manisses Ribarroja, habia uno PK 500 y unos 7 ó 8 km mas, direccion Alicante, este tramo esta a 100km/h

Gracias salU2 y rafagas,:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo este enlace que vi en otro post de este foro, comprobe que segun la DGT, si que esta en la A-7 pk 499,300 sentido C

http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/pdf/NotaPrensa169.pdf

esta en la pag 2/10, otra duda sobre este listado; donde nos pone sentido D ó C, que sentido es cada uno,

Y por ultimo me gustaria la confirmacion de alguno de vosotros si es cierto que existe este radar operativo, ya que he pasado en varias ocasiones demaseado lijado por alli.

salU2 y rafagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale esta mañana dirigiendome direcciona Castellon, un poco antes de susodicho Pk. me he metido en el carril derecho tras los Camiones a unos 90 km/h, he visto las 2 Camaras colgadas tras un portico Luminoso (en sentido contrario) que indicaba Control de Radar, estaban alli colgaditos sobre el tercer carril osea el de la izquierda,

No se si estaran activos, ya que me hubiese llegado a alguna receta de la DGT calculo por el tiempo,

A la vuelta sabiendo exctamente do se esconden las malditas camaras he vuelto a pasar despacito, direccion Silla en el portico luminoso justo en la salida hacia la V-30, donde todavia circulan en paralelo los 2 carriles del desvio hacia el Rio, un poco antes tb esta la clasica placa fija anunciando el control de radar,

La proxima vez que suba me llevare camara a ver si consigo sacar las camaras

y colgarlas por aqui,

salU2 y rafagas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver he encontrado un paar de noticias sobre los fijos en la C.V.

Esta un poco antigua dice que la camara (pk 499 ) fue robada en el mes de abril. La verdad que en el portico solo hay una camara , cuando lo normal son 3, no ?

¿Como coño han subido al portico para robar la puta camara?

Olé sus cojones .

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060716/prensa/noticias/CValenciana/200607/16/VAL-CVA-110.html

Y esta otra noticia mas reciente sobre la cantidad de fotos que han hecho.

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060122/prensa/noticias/CValenciana/200601/22/VAL-CVA-091.html

salU2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempo de baja por motivos laborales, pero os puedo confirmar que en ese punto hubo un radar RAI2000 durante un tiempo. Efectivamente en Abril "desapareció" uno de los 3 artilugios que forman parte de ese modelo de radar, y la última vez que miré (paso casi cada día) seguía igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.