Zapatazo al pedal de freno ???


Silover

Publicaciones recomendadas

Que sabeis de eso ??

Hace algun tiempo lei no recuerdo donde, que en el momento que pasas por un radar , si pegas un zapatazo al pedal del freno, vamos como una frenada de emergencia, variaba tanto la velocidad que a los radares los confundia y no hacian una lectura real de la velocidad, ??

Que me decis esto es asi o es otra fabula de las muchas que pirulan por ahi ?

salU2 y rafagas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me imagino que es una leyenda basada en un hecho real. Me explico, está claro que si frenas mientras mides, la velocidad no va a ser real, será una media aritmética de la que llevabas cuando comenzó la medición y la que tenías medio-frenado cuando terminó la medición.

Ahora bien, ¿cuanto tardan en medirte?. luego me da a mi que tampoco es para tanto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin veo que hay discrepancias, lo que esta claro es como dice Ron666, que es una maniobra que necesita ser hecha en el momento preciso y ese pues no lo sabemos, aparte de lo peligrosa que puede llegar a ser, vamos que se te puede empotrar el coche que te siga en el maletero, situacion nada agradable,

En fin la mejor opcion es protegerse con un copi, que de la manera que se estan poniendo las cosas, sermos muchos los conductores que acabemos instalandonos uno,

A ver si me pongo un poco mas al dia sobre el tema y para el mes que viene puedo formar parte de vuestro club de previlegiados. ( Ya se sabe que es peor la cuesta de Septiembre que la de Enero, tras las Vacaciones, Xdd)

salU2 y rafagas;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno que hayan discrepancias y distintos razonamientos, así unidos podemos sacar cosas en claro y lo que no se le ocurre a uno lo saca el otro :) .

Silover, a todos nos implica la custa despues de las vacaciones, yo creo que incluso más que las de Enero.

Como estamos cerca habrá que hacer una quedada para cambiar impresiones y demás. :)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya he encontrado el post donde ley esto:

Por otra parte, los multanova, si te pillan frenando fuerte, tampoco sale la foto, porque necesita una cierta velocidad constante para hacerla, como no es capaz de calcular una velocidad por culpa de la deceleración la descarta por medición errónea.

Fue en este post en la replica del forero: DRS,

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=44509

salU2 y rafagas

PD: RON666, lo de la quedada para los que somos de la zona por mi perfecto,

una cañas :icon_pidu mientras charlamos , sobre los sistemas antiterroristas, por cierto mañana tengo que subir a Burriana ire fijandome en el fijo que se supone que esta en la AP-7 pk 499 C osea direccion Alicante ya comentare algo si lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya he encontrado el post donde ley esto:

Por otra parte, los multanova, si te pillan frenando fuerte, tampoco sale la foto, porque necesita una cierta velocidad constante para hacerla, como no es capaz de calcular una velocidad por culpa de la deceleración la descarta por medición errónea.

Fue en este post en la replica del forero: DRS,

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=44509

salU2 y rafagas

PD: RON666, lo de la quedada para los que somos de la zona por mi perfecto,

una cañas :icon_pidu mientras charlamos , sobre los sistemas antiterroristas, por cierto mañana tengo que subir a Burriana ire fijandome en el fijo que se supone que esta en la AP-7 pk 499 C osea direccion Alicante ya comentare algo si lo veo.

Hace años me deje los NEUMATICOS ante un multanova en las inmediaciones de Toledo y me cazaron, media rueda en la carretera, iba a 100 km/h en zona de 60 y saltaron los ABS hasta tal punto que salía humo de los discos y sonaban distintos luegos.... la multa me la comí, osea que, leyenda urbana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba yo pensando..... y si en lugar de darle un zapatazo al freno, le diéramos un pisotón al acelerador.... nos libraríamos del retrato?????:confused:

:smash: :smash: :smash:

jajaja, A300,

no es mala pregunta pero en vista de las replicas obtenidas en este post , me dejo convencer mas por que es una leyenda urbana como dice soldadillo,

Has de tener en cuenta que no es lo mismo darle un aceleron a ( por citar algunos) un Citroen C3 HDI de 70 CV que a un Mercedes SLR Mc Laren,

¿ No te parece ?

salU2 y rafagas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lees más arriba, estaríamos en las mismas que en frenar, en que momento, conque velocidad, etc.... no calentarse la cabeza que NO.

Me he leído todo el hilo, antes de escribir mi mensaje todo sea dicho. Es evidente que mi post era de broma.

En lo que a mí respecta, tanto frenando como "acelerando", no se consigue nada; sin embargo, hacer unas risas al respecto no es calentarse la cabeza.

Saludos.

Sin embargo se agradece tu certera aclaración, no siendo que alguien lea ese post en solitario y saque conclusiones equivocadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.