instalacion por uno mismo


danicsc

Publicaciones recomendadas

keria comentar una cosa,siempre se busca un taller ke nos lo instale,pero si le damos unas cuantas vueltas a la cabeza yo creo k casi todo podemos hacerlo nosotros mismos...........

me explico,........tras varias vueltas de donde ponia el mio y demas,al final me decidi ponerlo yo,todo depende del tipo de instalacion ke kerais,si es sencilla o lo kereis oculta del todo pasando cables por lonas del techo...sitos complicados...etc.....

yo lo lleve a un taller de cambio de neumaticos y les dije ke keria colocar la antena,ese aparatito,nivelado ahi en la defensa,por ke necesitaba levantar el coche para poder trabajar y yo eso no podia hacerlo......luego el pasar los cables al interior es relativamente facil sabiendo donde tienes el pasamuros,es cojer una guia y ya esta........reconozco k yo no tengo ni puñetera idea de hacer esto pero una vez k me pusieron la antena me llevo menos de una hora pasar los cables al interior y desmontar y montar todo.....eso si......estuve dos dias pensando como y donde pnerlo...........jejee

este post era solo por dar una idea a los ke pretendeis ponerlo y no disponeis de mucho presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíamos cambiar el tema de este post a: "TALLER RECOMENDADO: Juan Palomo" :D :D

Fuera de bromas, tienes razón, en realidad tampoco es tan dificil, lo que pasa es que algunos somos demasiado cómodos o/u/y vagos. Que cunda el ejemplo de Danicsc, porque ultimamente hay mucho taller listo que se apunta a la "moda" de instalar aunque no tengan ni idea y encima te cobran un pastón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de intalar mi 975, hice un estudio de donde podía situarlo, como pasar cables... Eso es lo más importante, la planificación.

Una vez que tuve el 975, en unas horas quedó instalado.

Ahora que voy a actualizarme a un Roadpilot y Cono, voy a tener que recolocar la antena, ya que tal como está no entra el cono y pienso volver a hacermelo yo.

Porque? Pues porque me gusta cacharrear... Es fácil de montar y me divierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíamos cambiar el tema de este post a: "TALLER RECOMENDADO: Juan Palomo" :D :D

Fuera de bromas, tienes razón, en realidad tampoco es tan dificil, lo que pasa es que algunos somos demasiado cómodos o/u/y vagos. Que cunda el ejemplo de Danicsc, porque ultimamente hay mucho taller listo que se apunta a la "moda" de instalar aunque no tengan ni idea y encima te cobran un pastón.

Saludos.

me incluyo entre los ke somos demasiado comodos,yo no tengo herramienta ni tiempo ni sitio casi pa andar haciendo cosas con el coche.pero despues de pasar tiempo pensandolo vi ke no era tan dificil y por eso me puse a ello,es solo tener claro donde lo kieres y pensar por donde tienes ke llevar oculto el cable en el coche....eslo ke mas lleva,imaginarse o pensar por donde lo pasas,una vez echo esto hacerlo es un momento..............ke conste ke soy comodo y alomejor pago por ke me hagan otras cosas en el coche k podria hacer yo mismo,pero esta la verdad es ke gusto hacerla yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón.

Yo llevé a instalar un 966 a uno de los talleres que se recomiendan en el foro, al año de haberlo instalado empezó a entrar agua (cuando llovía, claro) dentro del coche ... en el taller me enseñaron la "avería" que me había hecho el instalador del 966 ... un agujerito de 5 cm de diámetro en la pared que separa el habitáculo del maletero delantero (tenia motor central). No se habían molestado ni en pasar los cables por la canalización que lleva el coche.

Hace un par de meses vendí mi coche, no sin antes desinstalar el 966 ...quitarlo no fue complicado, así que en el próximo coche lo voy a montar yo. Si me sale una chapuza de instalación voy a estar igual que si lo hubiera llevado a un instalador ...pero con 200 € mas ...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Coyote, pues vaya cagada que te hicieron, al menos funcionaba bien el copi? te nivelaron bien la antena? por que es para matarlos :smash:

Lo que está claro es que si te hacen una buena instalacion y que da de PM, pagas y punto, todos contentos. Cuendo empiezan estas chapuzas (por decir algo) es cuando te mosqueas en serio. El problema es que cuando te instalan algo estás tan contento (tienes algo nuevo en el coche) que parece que estes enbobado y a los colegas "... de la Ostia, me va de cine, una instalación de 2 horitas, tal y cual..." y habría que esperar un tiempo, probar y re-probar antes de aconsejar cualquier instalador (o tener buenas referencias de personas que se lo hayan instalado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Coyote, pues vaya cagada que te hicieron, al menos funcionaba bien el copi? te nivelaron bien la antena? por que es para matarlos :smash:

Lo que está claro es que si te hacen una buena instalacion y que da de PM, pagas y punto, todos contentos. Cuendo empiezan estas chapuzas (por decir algo) es cuando te mosqueas en serio. El problema es que cuando te instalan algo estás tan contento (tienes algo nuevo en el coche) que parece que estes enbobado y a los colegas "... de la Ostia, me va de cine, una instalación de 2 horitas, tal y cual..." y habría que esperar un tiempo, probar y re-probar antes de aconsejar cualquier instalador (o tener buenas referencias de personas que se lo hayan instalado).

aver..........yo tengo una instalacion creo ke bien echa por mi,pero no muy oculta kedigamos,costar no me costo casi nada por hacerla yo y en poco tiempo,,solo lo ke me costo el copi.450€+20+3 de herramientas ke notenia...

ahora bien,tengo un amigo ke con el mismo copi pero instalacion echa en la propia bmw le salio por 1000€,eso si,ni se ve el copi ni se ve la antena ahun sabiendo donde esta....hay instalaciones bien echas y ke las pagas,pero no todas.si tuviese el dinero fijo ke la ponia como mi amigo,pero me tengo ke conformar con una mas normal y ahorrarme esa pasta k no me puedo permitir.

peroNO todos los talleres hacen ese tipo de instalacion al ke me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importaría (dándome tiempo suficiente) el hacer un reportaje sobre cómo se instala un detector

Sería cuestión de que Walker me dejara un 975 e ir fotografiando todas las piezas desde que se sacan de la caja a cómo se engarzan las conexiones, donde va cada cable y como se debe coger la corriente

Se podría fotografiar la instalación hecha fuera del coche, enlazando la antena, el modulo y la toma de corriente, para que la gente se hiciera una idea de como es la instalacion

Despues cada uno en su coche que se busque la vida para encontrar un hueco para cada cosa y así la instalación es personalizada y no hay dos iguales

No se si os gusta la idea

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi DSI me lo he instalado yo mismamente, de momento a medias hasta que me llege el peretronic, solo he instalado en plan fijo, aunque con la posibilidad de cambiarla de sitio la antena, hasta tener comprobada la efectividad al 100X100.

Tambien ya esta fijo el display en el salpicadero y la antena GPS, el resto de momento en la guantera y enchufado al mechero, hasta que haga la instalación definitiva.

Aunque creo que Todorradares podria gestionar un taller, bien propio o bien concertado, para la instalación de equipos y de forma especializada, asimismo cuando montase peretronics en el futuro, podria testearlos con sus pistolas láser, todo ello gestionado o bien desde la propia venta de los equipos, o tambien con equipos comprados fuera del circuito Todorradares. S2 Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importaría (dándome tiempo suficiente) el hacer un reportaje sobre cómo se instala un detector

Sería cuestión de que Walker me dejara un 975 e ir fotografiando todas las piezas desde que se sacan de la caja a cómo se engarzan las conexiones, donde va cada cable y como se debe coger la corriente

Se podría fotografiar la instalación hecha fuera del coche, enlazando la antena, el modulo y la toma de corriente, para que la gente se hiciera una idea de como es la instalacion

Despues cada uno en su coche que se busque la vida para encontrar un hueco para cada cosa y así la instalación es personalizada y no hay dos iguales

No se si os gusta la idea

saludos

A mi me parece genial!! Walker pone el 975, tu la instalación maestra y yo el coche:D (eso sí, santa rita rita lo que se da/instala no se quita!!!:floor: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cuestión:

¿hacer un reportaje gráfico no supondría dar + pistas a los malos de dónde y qué tienen q buscar?

Bien es cierto q es complicado combinar el compromiso de informar a los usuarios sobre estos temas sin quedarnos con el culo al aire.

Hasta ahora siempre se recomendaba ocultar las fotos de las instalaciones para precisamente eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se es si estarían por la labor de ir parando los coches y abriendo el capo, etc, etc en busca de algo que solo tiene posiblemente el 3% o 4% de los vehículos. Otra cosa es que cuando hagan controles pues miren por hacer algo y si cae alguien pues eso!!!! de todas formas si no les dan esa orden ellos pasan.

Además yo no conozco a nadie que le hayan pillado el copi, o multado por ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hablo de hacer un reportaje de como se instala en el coche, sino de como se conectan los cables entre los distintos modulos y cuual va a positivoo, cual a negativo, como pasar el cable de la antena al interior del habitáculo antes de ensamblar la conexión, con lo que el diametro del agujero que necesitamos es mucho menor etc

Las fotos se harían en casa, encima de la mesa, viendo el ensamblaje, lo que ya da una idea general de lo que hay que hacer. Después como cada coche es un mundo pues que cada uno busque huecos, agujeros para pasar los cables, tomas de corriente etc, pero cuando los tenga localizados, la instalación se la puede hacer él.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace una semana me kachearon en un control antidroga en el rally principe de asturias,,,,,,,,,yo trankilo por ke deso no uso,pero no pude esconder el copi por ke me pararon en una curva al pasarla y no los veia,yo temblando fuera cacheandome y el copi encima de mi asiento kitao..............NI SE ENTERARON........conclusion:o te registran buscando especificamente copis o no se enteran,no creo ke les merezca la pena parar coches buscandolos cuando sin hacer NADA pillan a muchos mas con el radar,sale mas rentable pillar a 100 con el radar y ke se escapen 10 con copi,ke intentar buscar esos 10......por lo menos yo pienso asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.