goyovarea Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Ayer por la tarde sobre las 17,10 P.M.estaba el C5 Azul Obscuro 9798 CFW, en la LR-445 en esta posicion,limite de 70 Kms,paraban llegando a Alberite,salu2 http://maps.google.es/maps?q=Albelda+de+Iregua&hl=es&ll=42.390787,-2.453856&spn=0.017338,0.042272&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.082693,21.643066&oq=albelda&hnear=Albelda+de+Iregua,+La+Rioja&t=m&z=15&layer=c&cbll=42.390572,-2.454015&panoid=W4qxpey0lDxIBlGYLnF62Q&cbp=12,240.58,,0,5.39 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A300 Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Ayer por la tarde sobre las 17,10 P.M.estaba el C5 Azul Obscuro 9798 CFW, en la LR-445 en esta posicion,limite de 70 Kms,paraban llegando a Alberite,salu2http://maps.google.es/maps?q=Albelda+de+Iregua&hl=es&ll=42.390787,-2.453856&spn=0.017338,0.042272&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.082693,21.643066&oq=albelda&hnear=Albelda+de+Iregua,+La+Rioja&t=m&z=15&layer=c&cbll=42.390572,-2.454015&panoid=W4qxpey0lDxIBlGYLnF62Q&cbp=12,240.58,,0,5.39 Tomo nota del poi. Gracias Goyo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
saioa1983 Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Buenas: Viniendo de Haro para Logroño, en la N-232, un poco antes de llegar a las Bodegas de Dinastía Vivanco, a la altura de la gasolinera cerca de dodne está el radar fijo que está a 80 km/h, el día 23 de febrero habia una camuflado ya que me pararon los recaudadores de verdes y me dijeron que me iban a denunciar, le pregunté que porqué y me dijeron que había excedido el límite de velocidad. Yo no sabía que esa recta es una travesía que para ir dirección Logroño hay que bajar a 50 km/h y yo claro iba a 73 km/h, 300 euros y 2 puntos del carnet. En fin que cara tienen, multa por velocidad genérica, ¿cómo sabes que eso es una travesía sino has pasado por ahí? En fin, lo digo para que tengais cuidado. Creo que estaban puestos donde esta el cruce para en trar a Briones, siento deciros que no sé que coche es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amartinezpipo Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Buenas: Viniendo de Haro para Logroño, en la N-232, un poco antes de llegar a las Bodegas de Dinastía Vivanco, a la altura de la gasolinera cerca de dodne está el radar fijo que está a 80 km/h, el día 23 de febrero habia una camuflado ya que me pararon los recaudadores de verdes y me dijeron que me iban a denunciar, le pregunté que porqué y me dijeron que había excedido el límite de velocidad. Yo no sabía que esa recta es una travesía que para ir dirección Logroño hay que bajar a 50 km/h y yo claro iba a 73 km/h, 300 euros y 2 puntos del carnet. En fin que cara tienen, multa por velocidad genérica, ¿cómo sabes que eso es una travesía sino has pasado por ahí? En fin, lo digo para que tengais cuidado. Creo que estaban puestos donde esta el cruce para en trar a Briones, siento deciros que no sé que coche es. Gracias por el aviso, por cierto la zona de presentaciones es esta http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Pasa por alli para saber algo más de ti y de nuevo gracias por el aviso, sería óptimo que pusieras un enlace de google maps o coordenadas para poder revisar si el POI está ya fichado o en caso contrario incluirlo en la base de datos para que no vuelva a caer la gente. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toblipa Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Hola a tooos, los recaudadores llevan unos cuantos días poniendose en la crta. de Calahorra-Arnedo, en el cruce de Autol, en las 2 direcciones, en la dirección hacia Arnedo es imposible verlos ya que hay arbustos y árboles y hasta que no estás encima y vas atento no los ves, sino, receta. En la dirección hacia Calahorra se ponen en un trozo que hay vacío en el guardarrailes. El límite en el tramo es de 70. por cierto, siempre los he visto por las mañanas, sobre las 9- 9 y media. Esta es la zona donde hacen la gracia Aquí donde ponen los radares Estas otras los huecos donde se ocultan Esta es entre los guardarrailes, dirección Calahorra para poner la multa aunque la foto está dirección Arnedo Esta es la dirección Arnedo para dejarte la receta, pero la foto es dirección Calahorra Salu2 a todos y cuidado por esas carreteras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest pidexo Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Gracias por tu completa información. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zonadj Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Hola a tooos, los recaudadores llevan unos cuantos días poniendose en la crta. de Calahorra-Arnedo, en el cruce de Autol, en las 2 direcciones, en la dirección hacia Arnedo es imposible verlos ya que hay arbustos y árboles y hasta que no estás encima y vas atento no los ves, sino, receta. En la dirección hacia Calahorra se ponen en un trozo que hay vacío en el guardarrailes. El límite en el tramo es de 70. por cierto, siempre los he visto por las mañanas, sobre las 9- 9 y media.Esta es la zona donde hacen la gracia Aquí donde ponen los radares Estas otras los huecos donde se ocultan Esta es entre los guardarrailes, dirección Calahorra para poner la multa aunque la foto está dirección Arnedo Esta es la dirección Arnedo para dejarte la receta, pero la foto es dirección Calahorra Salu2 a todos y cuidado por esas carreteras El 2 de Febrero también estaban mirando en direccion a Arnedo...Estoy a la espera de ver si me sacaron el retrato o no, de momento casi 2 meses y aun no ha llegado nada...Porque frene algo pero no se ni a cuanto. Por cierto esta mañana los he visto en la AP-68 en el puente con 2 TRIPODES!!!!!....Ahora os dire exactamente el lugar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zonadj Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 En este puente estaban con los tripodes, lo extraño es que no paraban mas adelante....Saludos http://maps.google.es/maps?q=Logro%C3%B1o&hl=es&ie=UTF8&ll=42.497637,-2.723536&spn=0.032812,0.066047&sll=40.202215,-3.398895&sspn=0.271922,0.528374&t=h&hnear=Logro%C3%B1o,+La+Rioja&z=15&layer=c&cbll=42.497679,-2.72372&panoid=EClS4WmEf3addgCwFB8xzA&cbp=12,287.5,,0,10.18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitbull Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Buen reportaje y fotos zonadj........... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goyovarea Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Esta mañana me ha pasado algo curioso,subia por la N-232 dierccion Fuenmayor y a la altura de bodegas Altanza veo al acompañante de los camuflados parado. Al momento me digo,si estan ahi el camuflado estara mas adelante,me pongo a 50 Kms que es la velocidad generica y veo que mas adelante detras de unos arboles estaba el Megane Sedan Gris 1289 FLX.Cual es mi sorpresa que el copi estaba mudo,al ponerme a su altura veo que en la parte trasera tenia puesto el autovelox.Extrañisimo porque ese coche va equipado con radar Multanova.P.O.I.ya fichado pero resulta curioso ver un coche radar trabajando con otro supletorio,salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lince Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 muchas gracias goyovarea,leyendote me he salvado de muchas con el autovelox!suelo ir a veces por la N-232 de noche de logroño a vitoria y viceversa,suelen utilizar el velox por esa zona de noche? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goyovarea Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 muchas gracias goyovarea,leyendote me he salvado de muchas con el autovelox!suelo ir a veces por la N-232 de noche de logroño a vitoria y viceversa,suelen utilizar el velox por esa zona de noche? El autovelox no te puedo decir,pero con multanova si porque me los he tropezado,en Fuenmayor,en la recta de la antigua Zanussi,en Torremoltalvo,etc,salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lince Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 El autovelox no te puedo decir,pero con multanova si porque me los he tropezado,en Fuenmayor,en la recta de la antigua Zanussi,en Torremoltalvo,etc,salu2 Con el C5 y multanova ya les vi yo también en la N-232 a la 1 de la madrugada en Recajo,justo enfrente del bar con luces mas grande mirando direccion zaragoza.Supongo que ya les habrias visto mas de una vez.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goyovarea Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Con el C5 y multanova ya les vi yo también en la N-232 a la 1 de la madrugada en Recajo,justo enfrente del bar con luces mas grande mirando direccion zaragoza.Supongo que ya les habrias visto mas de una vez.Saludos Ahi y en la gasolinera al lado del puti.....,se ponen bastante de noche,salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goyovarea Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Esta mañana sobre las 12,15 A.M.en la autovia A-12, estaba escondido el Megane Sedan Gris 1289 flx,detras del plastico azul,lmite de 100 kms.En ese punto es la primera vez que los veo,salu2 http://maps.google.es/maps?q=logro%C3%B1o&hl=es&ie=UTF8&ll=42.440038,-2.528186&spn=0.008599,0.021136&sll=42.474517,-2.441893&sspn=0.137502,0.338173&hnear=Logro%C3%B1o,+La+Rioja&t=m&z=16&layer=c&cbll=42.440089,-2.527806&panoid=rYOyZi2tlFVXGZixzkq_3Q&cbp=12,269.77,,1,3.76 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abergueiro Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Gracias goyovarea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toblipa Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Hola a toos, os suena a alguno un Ford Mondeo azul metalizado ( mas o menos claro ) matrícula 3748 GGH, lo he isto unas cuantas veces por La Rioja Baja y me pareció que llevaba una máquina de hacer fotos caras. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goyovarea Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Hola a toos, os suena a alguno un Ford Mondeo azul metalizado ( mas o menos claro ) matrícula 3748 GGH, lo he isto unas cuantas veces por La Rioja Baja y me pareció que llevaba una máquina de hacer fotos caras.Salu2 A mi me suena muchisimo,ya le saque unas cuantas fotos,el pasado jueves lo vi cerca de Fuenmayor. Suele actuar de camuflado sin radar,o sea(parando si pisas la linia continua,velocidad excesiva,etc)tambien lo pille con el autovelox.No tiene radar fijo,a veces como digo lleva el autovelox y casi siempre de camuflado sin radar,salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toblipa Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 hola a toos, el jueves pasado a las 9 de la mañana estaban los recaudadores entre el cruce de Autol y el parque de bomberos de Calahorra, en una zona de 70 ( no se porque está marcada esa velocidad ya que no hay peligro de nada) pero es la 1ª vez que los veo ahí y estaban haciendo el agosto, al final de la recta tenían 5 coches parados para dejarles la felicitación por la virgen del Pilar. El coche estaba dirección Arnedo y la multa era dirección Calahorra. Esta es la foto que le hice al coche, como veis es el Megane gris. Estaba justo en el cartel del km 9 de la LR 134 Andar al loro por esas carreteras que los radares los carga el diablo,,,,,,,,,,,,,,, los acciona el picolo y lo cobra la DGT Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toblipa Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Ahi y en la gasolinera al lado del puti.....,se ponen bastante de noche,salu2 Lógico, irán a buscar a su madre que sale de currar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abergueiro Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 menuda recta jjjjjjj solo recaudar y con esa foto se ve el peligro del tramo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toblipa Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 hola a toos, el jueves pasado a las 9 de la mañana estaban los recaudadores entre el cruce de Autol y el parque de bomberos de Calahorra, en una zona de 70 ( no se porque está marcada esa velocidad ya que no hay peligro de nada) pero es la 1ª vez que los veo ahí y estaban haciendo el agosto, al final de la recta tenían 5 coches parados para dejarles la felicitación por la virgen del Pilar. El coche estaba dirección Arnedo y la multa era dirección Calahorra.Esta es la foto que le hice al coche, como veis es el Megane gris. Estaba justo en el cartel del km 9 de la LR 134 Andar al loro por esas carreteras que los radares los carga el diablo,,,,,,,,,,,,,,, los acciona el picolo y lo cobra la DGT Salu2 Hello, el lunes a las 9 de la mañana estaba otra vez el Megane en el mismo sitio dejando otra vez recetas y esta mañana uno de los C5 verdes y blancos con el cono en el parachoques delantero, estaba en el parque de bomberos de Calahorra tambien saludando el "finde". Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toblipa Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 eso si, si me tienen que multar, por lo menos que sea una parecida a esta ya metidos en gastos. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abergueiro Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 el cuerpazo de la guardia civil jjjjjjj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatarras Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Eso es un cuerpo y lo demas son tonterias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts