Moto a 240km/h Autovelox


ZAlain

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

os acordais del compañero de curro que os conte que iba a hacer un invento de levantar la matricula (tipo james-bond) de su CBR 1000 RR?? Pues aun no ha montado el "proyecto"...

...el compi me ha contado que yendo por la M45 le pillo el Autovelox a 240km/h. El chaval esta destrozado, yo le intento animar, diciendole que lo mismo no le ha pillado, que la foto sale borrosa, que lo mismo el no sale en la foto...

...pero la verdad es que si le quitan el carnet le harian un favor (le salvarian la vida), por que esta realmente como un cencerro, va haciendo caballitos por ahi, invertidos, etc...

en fin... que le digo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque lo mas probable es que lo hayan pillado(lo cual es una jodienda...),deberia correr con un poquito mas de cabeza...sobretodo por no llevar doblada la matricula...o copi a bordo.

conozco a un chabal que pillaron hace nada con el carnet por puntos ya en vigor,a mas de 200km/h en moto,y lo unico que le dijeron mas adelante en cuanto lo pararon los de verde,fue que tenia que pagar uons 90 euros por llevar la matricula doblada y no ser legible en la foto.

a ver si tiene suerte y se libra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le llega la multa nos gustaria que se puesiese en contacto con nosotros es el candidato ideal para verificar una teoria.

S2

Si es para lo que pienso... es una multa "ideal"... Mucho mejor comprobar la teoría con ese ejemplo que con velocidades menores en las que el efecto se note menos.

Aunque espero que no hayan pillado al chaval...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que vuelva a pasar a ver si funciona bien el Autovelox.....:floor:

pero en direccion contraria y haciendo un caballito invertido!!

este muchacho ya es conocido en mi curro por no usar NADA la cabeza:

resulta que el chaval es un loco del offroad 4x4 y se ha comprado un coche en alemania.. se lo trajo aqui, le puso nueva suspension, nuevo motor (!!) nuevas ruedas, refuerzos (no solo las defensas), nueva caja de cambios... etc.. todo eso hay que homologarlo!

pues bien:

1ª resulta que el amigo se fue a las 12 de la noche a hacer trompos a un poligono industrial con el vehiculo (sin homologar, por lo tanto, sin matricular -ni si quiera matricula fisica- y por lo tanto sin seguro..) que os parece?? van y le pillan (solo 700€ de multa)

2ª resulta que se va a hacer el borrico por el campo con el vehiculo.. el chico ve a la GC a lo lejos y se va por otro lado. Para su sorpresa que al salir, otra patrulla de la GC... -...que hace usted sin matricula??- (pues el pollo, que seguia sin homologar, ni matricular ni seguro).. esta vez no nos ha contado cuanto le ha caido de multa.

3ª esta de la moto a 240km/h (dice de marcador, que reales seran 180 :confused: :confused: ).. pero lo peor de todo es que reconoce que sabia de sobra donde esta el radar pero que iba un poco bebido...

este muchacho sale todos lso dias haciando caballitos del trabajo, nos sorprende con las nuevas piruetas que ha aprendido o quema rueda delante de todos (como en cheste), para nuestra gran sorpresa...

por eso, ahora que el chico se empezo a fabricar una matricula abatible (tipo james bond) para su CBR 1000 RR... pues han (ellos, los otros de mi curro, pro que a mi me ha aprecido una idea de p.madre) dudado de su cordura.

asi que en cuanto vea el proyecto puesto.. os lo contare a ver si funciona o no funciona y como lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zalain, después de conocer por lo que cuentas a tu colega, me parece que le faltan 2 veranos al chaval!!! no le ha pasado nada de milagro y lo malo es que gente como esta es la que provoca muchos accidentes y pone en peligro a otros conductores. Con todo lo que le han pillado raro es que siga conduciendo.

En cuanto a lo de la matrícula habrá que ver si es capaz de hacerlo y su invento realmente tiene funcionalidad. Yo personalmente, no me gustaría llevar un mecanismo que cambie mi matrícula por otra, esos temas (pueden ir por via penal) son peliagudos. Aunque toda creatividad siempre es bien recibida.

esperaremos más relatos del "motorista fantástico" así nos entretendremos un poco.

Salu2 ZAlain.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
joder desde ke deje los porros no me reia tanto jajjajajja

lo de la matricula a lo james bond ( yo lo vi en la peli de transporter)seria interesante verlo, pero circular con ese invento vas a la carcel fijo, alguien sabe la pena o sancion ke te caeria?

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=28517&postcount=14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas ese de la moto se salve. Yo haciendo una prueba de velocidad en una recta de autovia pase un movil a 260. El copi me pito cuando ya estaba a la altura del coche y no pude ni levantar el pie del acelerador. Cuando mas adelante el GC del control me dio el alto, no pare y hasta hoy desde el 5.2.2006 no me ha llegado nada. Me da la impresion que a ciertas velocidades las matriculas no salen bien. Espero que a este le ocurra lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué queréis que os diga....Circular a esa velocidad no está del todo bien (que conste que yo tengo una CBR600 y se puede hacer MUY fácilmente), pero:

bebido

y sin conocimiento de lo que hace (por lo que comentas de que es un "cabra perdida"

=

CÁRCEL.

Pensad en un momento que ese tío sale haciendo un cabaliito a lo loco y justo de un cruce sale vuestra novia/mujer/esposa parienta y la mata...¿Alguien lo justificaría???

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.