Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Asturias


jaamjb

Publicaciones recomendadas

hoy viernes no se ke pasaba,,,,,,,joder como estaba gijon.....anduve haciendo varios recaos en moto por la ciudad y me encontre dos veces al multanova ese andante de los locales y al famoso peugot blanco en el paseo de la playa recetando.....como hacia tiempo ke no les veia pues pare a saludarles.......jejeje

1447b8c25869567af810f5000daed5f5o.jpg

pd-cuidadin ahi fuera

edito:la pena fue no ir en coche pa hacer las pasadas de pruebas de rigor con el copi........caguen...asi ke kedaria mas trankilo respecto a los pobres resultaos con los fijos

Editado por abergueiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy martes a las 9 de la mañana estaba un radar movil, en el limite de 90 que está aproximadamente un kilómetro antes del puente del Ranón, agazapados en el arcén con un coche oscuro que no dio tiempo a ver y al final del mencionado puente la GC. paradando.

A las 9.30 cuando ya pasé también estaba.

El muy cab*** estaba en el arcén del penúltimo viaducto antes del fin de la autopista (dentro del viaducto y como 300 metros después del límite a 90) con los intermitentes puestos y triángulo de avería colocado unos metros antes.

Era un peugeot 407 (¿o 406?) azul oscuro. Menos mal que tengo costumbre de cuando veo un coche averiado o parado en el arcén de la autopista frenar un poco y cambiar de carril (para evitar posibles problemas), sino me caza fijo.

Lógicamente, justo en la desviación (no al final del puente como dice cirila ni abajo en la rotonda como otras veces) tenían parados a 3-4 coches.

Así que cuidadín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda:

Hoy me comentaron que habían visto una furgoneta con radar por Oviedo, pero que era del color azul claro de la Policía Autonómica.

Yo creo que se refiere a la que la DGT presta a los ayuntamientos.

¿sabéis algo de si la autonómica tiene radares?

Que yo sepa la autonomica no los tiene, la furgoneta seria la ulisse de la DGT porque la vi yo circulando por oviedo el martes.

S2 :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos hoy domingo sobre las 11 de la mañana en riberas el pueblo que hay antes de la gasolinera entre soto del barco y pravia donde hay un bar segun vas hacia pravia,y en enfrente una tienda estanco,pues estavan delante de la tienda tapados por dos coches particulares no me fije en el modelo ni en el color.

lo que si se es que hay me cazaon a mi hace menos de un año a 75 estando limitado a 50 asi que ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy el megane gris ranchera ha estado en la zona del caudal haciendo caja, según me dijeron estubo en fijaredo puesto por la mañana. Y a las 7:15 cuando iba camino de la ITV me los encontre a la salida del Polg. Ind. Fabrica de mieres, justo despues de pasao el cruce y escondidos detras de un camioneta de reparto de muebles. Te paraban a recetar en la glorieta de entrada a mieres, el limite me parece q es de 60 km/h aunque luego la señal de fin de limitacion pone 80, siempre tengo dudas ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
aunque sea infrarrojo el copy nos salta no? o es como los de laser ke no los detecta. un saludo

No quiero ser groseros, pero por el bien de todos,

1º) Pasa por presentaciones y presentate.

2º) Hay informacion tanto en la web como en el foro acerca de los Autovelox

3º) Te respondo esta vez, los autovelox hacen la medición de lado, y hallan el tiempo que tarda el coche en cruzar dos haces, y por tanto hallan asi la velocidad del vehículo. NO HAY NADA que los detecte.

Es por el bien del foro.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta pa Berki, alguna vez han operado con el tripode, a la salida del tunel del padrun direccion mieres (en la A66). Es q no se si lleva mucho tiempo puesta o yo me he fijado ahora hay puesta una camara de vigilancia y como suelen coincidir ubicaciones ...

Ahí yo los he visto con en Laguna Azul, pero con trípode nunca los he visto.

siento no poder ayudarte mas.

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.