Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Asturias

jaamjb

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Replies 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Laguna Gris Grand Tour antes de llegar a la glorieta del aeropuerto en el arcén.Lo ves en cuánto sales de la curva así que cuidadín que ayer pasé al lado de ellos a 50.Si entras medianamente rápido tienes que clavar el freno ya que no los ves antes de entrar en la curva.Límite creo de 90 y te paran en la propia rotonda.

• 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

El nissan primera me lo he encontrado yo el miercoles camino de Asturias en la autovia, POI ya fichado.

Lo que me ha extrañao es que estaba cazando a los coches que le venian defrente, y para ello se dio la vuelta en la autovia, osease aparcado direccion contraria metido en la mediana de la autovia.:doh:

Su put... madre.

• 3 weeks later...
Carcaman..... nenito.... tú.... como yo...... devorador de km.... eh?.

Que tengamos suerte y seguridad por las carreteras gallegas y asturianas. Buen viaje.... compañero.

Es lo que toca!! con lo que no nos podemos despistar ni un momentillo, por que si no nos afeitaran en seco!!

Un saludo y cuidadin con los malos!!!

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

autovelox montado en xsara gris en gasolinera de fuentesila creo que se llama, la que esta saliendo de oviedo direccion leon, pase a las 10 y cuarto de la mañana y ya estaba ahi y a las 11:45 que volvi a pasar, todavia seguia ahi, hoy hicieron el dia, limite 90 nada mas empezar, debajo del viaducto donde termina el carril de aceleracion de los que salen de oviedo

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola sobre el C4 azul claro, el martes estaba en Arobes cerca de Arriondas (N-634). Colocado direccion Oviedo (aparcado junto a las casa de la derecha con otros coches)y sacando fotos de frente un poco mas adelante direccion Arriondas coche oficial parando.

Coordenadas SigPac: 43º21'51,86''N - 5º11'34,86''W

Saludos a todos. Por cierto tengo cerificado de DGT mañana comento algo ;)

Hola Asturianos probablemente este verano vaya a asturias a hacer un recorrido turistico con mi familia y mi coche, mi pregunta es facil, que tipo de coche es el que mas frecuentemente monta radar? soy de Zaragoza y aqui...la mayoria son opel astras blancos y me gustaria saber si por esa zona pasa lo mismo o son un popurri, he visto alguna foto de algun mondeo, son muy habituales? Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...