FSI3NAXO Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 Fragoneta en Oviedo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FSI3NAXO Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 Laguna Gris Grand Tour antes de llegar a la glorieta del aeropuerto en el arcén.Lo ves en cuánto sales de la curva así que cuidadín que ayer pasé al lado de ellos a 50.Si entras medianamente rápido tienes que clavar el freno ya que no los ves antes de entrar en la curva.Límite creo de 90 y te paran en la propia rotonda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_-CupRacing-_ Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 Hace 15 dias, un dia por semana a eso de las 4 de la tarde estaba un 308 gris a la altura de la gasolinera del poligono de riaño direccion olloniego, antes de llegar a la rotonda donde puedes coger la autovia minera, en la zona de 70 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_-CupRacing-_ Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 Avistado el C4 color azul cielo en el cruce de llanes el miercoles a eso de las 11 y media de la mañana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_-CupRacing-_ Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 Avistado ayer lunes 22 de septiembre el (creo) 307 gris oscuro radar en la bajada de la autovia minera direccion mieres, en la zona de 80 en la mediana, un poco antes de llegar al puente que pasa por encima de la A-66, me pito el copi con unos 600-700 metros de antelacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosende50 Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 Viernes 19, tuneles de Villaviciosa, direccion Llanes, sentado antes del tunel,con tripode, pasas tunel, antes salida Rodiles, te envian a la salida y multa al canto, (Tunel limlitado a 90) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carcaman Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 El nissan primera me lo he encontrado yo el miercoles camino de Asturias en la autovia, POI ya fichado. Lo que me ha extrañao es que estaba cazando a los coches que le venian defrente, y para ello se dio la vuelta en la autovia, osease aparcado direccion contraria metido en la mediana de la autovia. Su put... madre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
narp Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 (edited) El jueves, sobre las 18:00 estaban el megane ranchera en Cornellana, n634, carretera de la espina. Pillaba de frente. Saludiños Edited October 19, 2008 by narp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_-CupRacing-_ Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Este ultimo no es la primera vez que me lo encuentro yo en el cruce de donde el ELVIS multando a los que van direccion gijon, paran donde el cruce del almacen de material de obra PEREDA o depende del dia, donde la gasolinera que hay un poco mas alante, cepsa, una a cada lado de la carretera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_-CupRacing-_ Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Por cierto, limite 50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carcaman Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 El jueves, sobre las 18:00 estaban el megane ranchera en Cornellana, n634, carretera de la espina.Pillaba de frente. Saludiños Había que meterles un plumazo por estar encima de la acera a estos sinverguenzas. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
narp Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Carcaman..... nenito.... tú.... como yo...... devorador de km.... eh?. Que tengamos suerte y seguridad por las carreteras gallegas y asturianas. Buen viaje.... compañero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carcaman Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Carcaman..... nenito.... tú.... como yo...... devorador de km.... eh?.Que tengamos suerte y seguridad por las carreteras gallegas y asturianas. Buen viaje.... compañero. Es lo que toca!! con lo que no nos podemos despistar ni un momentillo, por que si no nos afeitaran en seco!! Un saludo y cuidadin con los malos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_-CupRacing-_ Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Avistado ayer al 307 gris en la autovia del nalon, en zona de 70 llegando al cruce con la minera (riaño) parando en la rotonda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcupra Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 hoy estaba un xara gris de los antiguos sentido gasolinera del montico-parqueastur ,donde empieza el limite de 100 con un autovelox en la ventanilla trasera del lado del conductor a media altura sobre las 11:30 horas estaba aparcado en el arcen. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_-CupRacing-_ Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 autovelox montado en xsara gris en gasolinera de fuentesila creo que se llama, la que esta saliendo de oviedo direccion leon, pase a las 10 y cuarto de la mañana y ya estaba ahi y a las 11:45 que volvi a pasar, todavia seguia ahi, hoy hicieron el dia, limite 90 nada mas empezar, debajo del viaducto donde termina el carril de aceleracion de los que salen de oviedo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berki Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 (edited) Nuevo vehiculo en Asturias, cortesía de AStur147 Edited February 12, 2013 by abergueiro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
selkirk Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 Pues da la impresión de que es un fotomontaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRENSITO Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Buenos dias , hoy a las 07h 45 min. , estaba el Focus plata 5014 - GFG en la Minera , y llevaba bastante prisa , pues salio del arcen a toda pastilla ,mas adelante iba el 406 rotulado . Saludos Nacho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 El otro dia entrando en la carretera direccion Unquera donde acaba la autopista Oviedo-Santander estaba un Audi gris agazapado con un multanova...para el que le interese. AUDI Gris (les sobra el dinero) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortinhas Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 Hola sobre el C4 azul claro, el martes estaba en Arobes cerca de Arriondas (N-634). Colocado direccion Oviedo (aparcado junto a las casa de la derecha con otros coches)y sacando fotos de frente un poco mas adelante direccion Arriondas coche oficial parando. Coordenadas SigPac: 43º21'51,86''N - 5º11'34,86''W Saludos a todos. Por cierto tengo cerificado de DGT mañana comento algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morpheus Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Hola Asturianos probablemente este verano vaya a asturias a hacer un recorrido turistico con mi familia y mi coche, mi pregunta es facil, que tipo de coche es el que mas frecuentemente monta radar? soy de Zaragoza y aqui...la mayoria son opel astras blancos y me gustaria saber si por esa zona pasa lo mismo o son un popurri, he visto alguna foto de algun mondeo, son muy habituales? Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berki Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Morpheus. -Focus gris. -307 gris. -Megane ranchera- -Laguna azul. Tripode Autovelox. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosende50 Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Estos dia , estuve en la Provincia de La Coruña, y me encontre con 2 Mercedes, uno gris, y otro negro, el negro, en la Nacional Santiago-Coruña, en un pueblo llamado Sigueiro ( al lado gasolinera, dirr, Santiago) el gris en la Autopista, AP9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_-CupRacing-_ Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Ultimamente anda rodando un mercedes azul marino de los nuevos por la autovia del huerna Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts