Recommended Posts

Posted

Buenos días ,hoy a las 08,40 estaban con el Laguna plata en el Km.27 de la Autovía Minera , detrás del guardarrail doble , cazando a los que iban en dirección a Gijón y cuando volví a las 10,40 seguían en el mismo sitio (les debía ir bien). La frecuencia de emisión según el STI-R era de 34,187 .

Saludos desde Asturias de

Nacho(Trensito)

• Replies 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Buenos días , al ir no me fije en la frecuencia , pero al venir y cogerlo de frente si me fije y me extraño , pero todo el rato que estuvo cantando daba la misma frecuencia .

Nacho (Trensito)

Posted

Buenas tardes abergueiro , el coche fijo que era un Laguna tanto a la ida como a la vuelta , (ademas trabaje para le Renault) , a la ida me pareció notar algo extraño pero no le di mas importancia , por motivos del sol y la hora (es lo que tiene levantarse temprano para ir a trabajar) , pero a la vuelta me fije y vi que la señal era en 34,187 y ademas , no oscilo en todo el tiempo .

Por cierto una falsa alarma que me daba el STI-R en 35,437 , sobre todo en autovías , a veces , después de fijarme que la daba cuando me cruzaba con un todo terreno grande , el miércoles al ir detrás del un Porsche Cayenne ó como se diga en Gijón el STI-R se volvió loco , hasta que lo adelante y lo perdí de vista , así que dicho "tanque" lleva algún emisor en dicha frecuencia , por cierto era de los últimos .

Nacho (Trensito)

• 2 weeks later...
Posted

Ayer 7,30 mañana saliendo P.Principado direccion Villaviciosa,por el carril de aceleracion al pasar rotonda Central Lechera , estaban enfocando a los que se incorporaban a la autopista A-64, encima del puente

• 3 weeks later...
Posted

Bueno, primero hola a todos, me acabo de registrar.

Simplemente decir... que en la zona donde vivo.. se suelen poner en la recta de Triongo, cerca de Arriondas y en las rozas, a unos 5 kms de Cangas de Onis(ya no es un xantia, hoy he visto un ford focus color gris plata), también en villanueva a 4 kms de Cangas de Onis. Moraleja... por pueblos SIEMPRE a 50.

Posted
gracias por el aviso ......esperamos que nos informes si los vuelve a ver y seria muy importante las coordenadas ,nombre de la via ,velocidad y modelo de radar gracias

Eso me gustaría a mi.... no se el modelo. No te lo puedo decir porque no tengo detector. La ubicación es en villanueva aparcado en un lateral, a veces lo he visto ahi, ese un xantia gris.

Hoy como dije.. en las rozas un ford focus gris aparcado tb en un lateral.

En la recta de Triongo y otra ubicación que últimamente no veo es en Ozanes, a la salida de Arriondas también se ponían en la derecha, el modelo de coche no me acuerdo, pero también pasaba desapercibido.

• 3 months later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...
Posted
Buenos días , en Asturias ya tenemos el Multaradar , hoy lo he visto montado en un NISSAN QASHQAI , de color blanco y matricula 5415-JCN .

Nacho

Pues si y segun las malas lenguas son dos asturias y uno cantabria

• 4 weeks later...
  • 1 year later...
  • 3 months later...