Los peores detectores de radar del mercado.


124volador

Publicaciones recomendadas

Hola,soy bastante novato aki ,pero estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros.

El caso es que siempre e kerido comprarme un detector de radar y no lo e echo por miedo a comprar un trasto caro e inutil.

A lo ke iba.Siempre e oido decir ke los detectores Cobra son malisimos y ke no dan mas ke falsas alarmas,¿es verdad eso?

Y bueno si alguien kiere empezar una lista de antirradares chungos ,le animo a ke lo haga.

El primero de la lista: Cobra.:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis ntendido mal.No estoy utilizando psicologia inversa para preguntaros ke antirradar e de comprar.Mas o menos ya tengo pensado uno para mi,el BEL975R .Lo ke al igual ke hay una pagina de antirradares de hace 40 años ,me hizo gracia esto de saber cuales son los peores antirradares del momento.

De echo un colega se compro un antirradar Cobra ,y le pita hasta n el parking .Al final tuvo ke tirarlo.

:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, no hace falta una lista, solo mira el foro: todos los foreros que comentan buenos resultados solo lo hacen sobre 6 modelos: los Bel 966, 975, 550 y 330, RP y DSI.

Si tanta gente avala esto con sus esperiencias personales, no van a estar todos equivocados, ¿no?.

Saludos.

Me parece que a esa lista deberias de añadir el V1 ;) .

Por lo demas :icon_pray .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que a esa lista deberias de añadir el V1 ;) .

Por lo demas :icon_pray .

En la lista no mencioné los clónicos, como el V1, porque es lo mismo pero con otro nombre que uno de los que ya están en la lista. Sería lo mismo que el 660 o otros muchos, pero para eso ya está la web de referencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hombre.. yo con mi bel550 estoy pendiente de encontrarme algun radar movil.. por que todas las patrullas que me he encontrado debian de llevarlo apagado :(

eso si.. los radares fijos los coge baste bien. estoy contento :)

Pues yo te puedo avanzar que con el 330 todos los que me he encontrado por ahora los he cazado a las mil maravillas..solo falta que hable ahora para que este sábado que hago en pocas horas 450 km, me cace algún móvil con la potencia bajada.. toquemos madera, cloc cloc

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo de un forero novato.

Acaba de salir ¿ o no ? el Bel Vector 965, alguien lo conoce o también es de los chungos?

Es éste al que te refieres? http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/bel995.php

Hay un foro para las presentaciones como nuevo forero: http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.