Ramon1961 Publicado 16 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2022 Recientemente consulté el servicio técnico del fabricante (me atendieron de forma exquisita) porque tenia que viajar al extranjero, y me indicaron que el Multaradar CD ahora viene como ON, no como "ACOTADO" como se prescribía antes para determinados países (incluido España). ¿Alguien sabe de este tema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 17 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2022 Se cambió el algoritmo de detección y la opción pasó a ser on u off en vez de acotado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 17 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2022 hace 10 horas, Ramon1961 dijo: Recientemente consulté el servicio técnico del fabricante (me atendieron de forma exquisita) porque tenia que viajar al extranjero, y me indicaron que el Multaradar CD ahora viene como ON, no como "ACOTADO" como se prescribía antes para determinados países (incluido España). ¿Alguien sabe de este tema? Buenos días, En septiembre de 2020 se cambió el alogritmo de detección para los MultaradarCD por otro mucho más eficiente y con mucho más rendimiento. A raíz de ese cambio, desaparecieron las opciones "Acotada/Ancha/OFF" por "ON/OFF". Desde ese momento la configuración para el MultaradarCD es ON sin ningún otro ajuste ni cambio. Si tu equipo aún no tiene dicho cambio, deberías actualizarlo a la mauor brevedad posible para implementar todas las mejoras y correcciones que se han liberado desde entonces. Una vez actualizado, aplica valores de fábrica para reconfigurar y recalibrar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 19 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2022 Hace más de un año de eso. Hay que mantener los equipos actualizados, luego vienen los problemas y no es por culpa del detector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.