A los de verde si que les exigen multas, Confirmado


Silover

Publicaciones recomendadas

Esto ocurre por todo el pais pero no pueden hablar. Las subdirecciones, segun el numero de denuncias que pongan, reciben una mayor o menor quota de productividad, que no es mas que una comision por poner multas a diestro y siniestro, los subdirectores reciben ese dinero y lo reparten a su manera (los GC de pie de calle no suelen llevar la mejor parte en el reparto que digamos, se suele quedar por el camino y ya han denunciado esto algunos GCs) por eso presionan a los GC de calle para poner multas como sea, y si no los perjudican y chantajean.

Bien, y ¿cuales son las multas mas "productivas"? pues las de exceso de velocidad que dejan mucho dinero y se pueden meter muchas por tiempo empleado, y necesita de poco personal. Mientras que perseguir comportamientos temerarios deja menos dinero y requiere mas tiempo, igual que un control de alcoholemia.

Asi que, ¿que fomenta esto? Pues la respuesta la vemos todos los dias, las rectas de España esta plagadas de GC con el radar y el "caldero" puesto, mientras que las verdaderas causas de los accidentes y muertes siguen sin tratarse, y los indices de mortalidad en nuestras carreteras son testigo de ello. Y es que esta DGT prefiere montar un radar que ni siquiera esta homolgado en un helicoptero por 280,000€, que poner un helicoptero al servicio de la asistencia medica de los acidentados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si noticias asi o similares no paran de aparecer en medios publicos,

Otra prueba del abuso policial al que estamos siendo sometidos,

http://www.nolovendas.es/reportajes/la-ertzaintza-reduce-el-margen-de-los-radares-2/11/09/2006/

Srs. del Poder que estamos en el 2006, con tanta persecucion me confundo en el tiempo, parece que estemos en 1946.

salU2 y rafagas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo lo que pasa y se comenta no sé como la gente no se dá cuenta de lo mal que lo estan haciendo estos señores. Los copis vendiendose como churros, hay menos incidencias en las carreteras (entre comillas) y como no recauden lo que quieren, ya veréis como buscan otro camino para sacarnos el dinero.

Solo tenemos que ver las señales de limitación a 10 Km/h que han colocado en el pueblo de otro forero. :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja..ja...vaya panda.....nos quieren sacar hasta el ultimo centimo, :meparto:

No me gusta hablar de politica....pero esto nos pasa por tener ahi a los Sociatas...:smash:

Ademas como les gusta hacer campaña a todos estos....diciendo lo bien que estan llevando el pais....esto es intolerable....:(

Bueno...nos lo tenemos merecido...ya que en este pais solo nos interesan los programas de corazon, cotilleos y principalmente FUTBOL.....todo lo demas nos gustara mas o menos....pero al final pasamos por el aro sin rechistar...

Pero yo miro la vista atras...hace muy poco tiempo....aqui en este pais se tenia mas libertades....ahora cada vez....disfrutamos menos con lo que nos gusta.....

Ya no se puede hechar uno, ni un cigarrito con su cubata cuando se va de marcha....:BoomSmili a donde vamos a llegar con tatan censura....y me pregunto yo....¿faltara poco para que nos cobren el oxigeno que respiramos?

Bueno...no voy a seguir...porque me caliento mucho con estos temas....:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mas noticias repelentes como esta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/13/espana/1158148198.html

Como si este pais no tuviese cosas mas importantes que solucionar, como por citar algunas: Sanidad, Educacion, Paro,Inmigracion etc.

salU2,[/QUO

esta claro,con todo lo que tienen que hacer...y se dedican a joder a los buenos ciudadanos...,en fin y despues escuchas a subnormales,que dicen que estan de acuerdo con el carnet por puntos,me dan ganas de vomitar...si arreglaran las carreteras y demas puntos negros....:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.